1ª KDD Ducatistas Sierra Norte de Madrid, 31 Enero, 1 de Febrero!!!!

Hola a todos los Ducatistas de Madrid, y a los que se apunten de fuera también

Estamos organizando una salida tranquilita, posiblemente para el 31 de Enero o el 1 de Febrero, por la Sierra Norte, empezaríamos en Pedrezuela en un local llamado Café del Arte y la Comedia (este sitio también organiza kedadas para Harlystas, Custom, etc) El caso es quedaríamos allí para salir, después de un cafecito calentito y unos churros nos pondríamos en marcha para atacar las curvas del pantano del atazar, parar a tomarnos un caldito en el pueblo y después volvernos al local de Pedrezuela donde podríamos comernos una Paella en toda regla… La verdad es que el sitio tiene muy buena pinta, os pongo unas fotillos:
Me han dicho que si queremos pueden organizarnos hasta un concierto en Directo con música acorde al evento.
Tambien os dejo un link a su página por si queréis curiosear:

http://www.cafedelarteylacomedia.com

Uno de los dueños es Ducatista y estaría con nosotros en toda la ruta, me ha dicho que nos podría salir por unos 15€/20€ por persona, incluyendo el café con churros y la paella de después con barra libre de cerveza…

Os apuntáis?

Hala a ver si es verdad que nos juntamos un grupo de Ducatis de p.m.

Otra cosa que me gusta del garito es su lema:

“REMEMBER PEARL HARBOR”

Desmo Credo

Ducati nuestra que estas en nuestros sueños
santificado sea tu bicilindrico en L
venga a nosotros tu par motor
hagase tu voluntad
asi en carretera como en circuito
desmo de la envidia
que a los japos os doy
perdonales su tirria
que nosotros perdonaremos su ignorancia
no nos dejes caer en un tetracilindrico

AMEN GAAAASSSS !!!


pues este que no es de madrid pero que solo tiene que cruzar el puerto para ir al tema si hay kdd me apunto perece un sitio de lo mas interesante y de esos en los que se te pasan las horas sin enterarte :wink: , pero mejor en sabado si puede ser :wink:

Muy buenas, y primero de todo, Bienvenido al Club :wink:

Estás en el foro en General, pásate por aqui, y postearás con gente de tú zona para las kdd’s :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/board,9.0/

Lo segundo, …eso es entrar fuerte, Si Señor!! :2funny: :2funny:

1ª KDD Ducatistas Sierra Norte de Madrid?? :o ???

Que yo sepa, llevamos unas cuantas >:D y muuu gordas :smiley:

Pero vamos, que pásate por la zona (ahora te movemos el post) y charlamos tranquilamente :wink:

Un saludo.

Hombreeeeeee!!!

Pues gracias ;D

Por cierto lo de desmopermatozoide quien lo pone??? je je je

Lo de poner 1ª kedada Sierra Norte de Madrid, no lo decía por que fuese la primera ya que entiendo no lo es, lo he puesto así mas bien por ponerle un nombre y si nos gusta, organizar la segunda, la tercera y asi salir
a RODARRRRRRRRRRR y ROdaRRRRRRRRRRRRRRRR :uglystupid2:

De todas formas yo soy motero de siempre, vengo del mundo de las japos y tampoco creas que he visto grupos de Ducatis rodando por ahí, ahora que si soy Ducatista hace tiempo… me fijo más y tampoco lo veo…

Por eso quiero animar a la gente a sacar esas maravillosas máquinas delos deseos de otros… ;D

Por cierto tribeca, por mi parte no hay problema en que sea el sábado,
si a la gente le parece bien… lo fijamos para el Sábado 31 de Enero a las 10h?

Si quieres manda un MP con datos de contacto que voy haciendo la lista de participantes!!!

Enga Enga que somos TRES!!! Que no se diga!!!

bienvenido :wink: :wink: :wink:
la idea mola pero a esas horas y en esos sitios la carretra esta fatal de hielo mucho cuidadito :wink:

l,s

Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y, si hay que salir un poco más tarde pues se sale un poco más tarde no???

A ver que va diciendo la peña…

Te lo pongo en su sitio correcto. Así de paso le echas un vistazo a la zona :wink:

L’sss

O.K. Fido

Bienvenido (aunq yo tambien soy nuevo). Me encantaria apuntarme pero el sabado 31 me toca currar >:(, asi q o lo haceis el Domingo o me reengancho mas tarde… Todavia no e ido ni a unas desmocañas… ya me vale, bueno pues eso a ver si se arregla para el domingo y si no me reenganchare mas tarde

…Ma punto, tiene :smiley: buena pinta

Bueno,

Parece que la cosa se va definiendo un poco mas ;D tiene que ser no muy temprano, y de momento hay mayoria para el Domingo…
Si estáis de acuerdo podemos quedar a las 11:30 del Domigo…

¿Que os parece?

Hola compañero, bienvenido al foro mas loco y activo de todos los que conozco…

Por cierto, mira en mi Avatar la ubicacion… te suena verdad, pues eso que soy de la sierra y conozco todo esto bastante por lo que el consejo de atrasarlo es muy acertado y asi evitamos los hielos. Lo que no podremos evitar es la bajada hasta el Atazar si vamos hasta el pueblo a por el caldito, eso esta en sombra y hay que tener mucho tiento, recuerdo una de las veces que el amigo Josito (merodeador del foro), me dijo que pasara yo delante que le daba risaaaaa, pues pase y no tuve problemas, luego me di cuenta de que la rueda trasera no se movia porque en vez de cadenas llevaba alambres al viento… :idiot2: :2funny:

Muy buena idea compañero y como siempre para concretar reservas y demassss, empezamos lista:

1.- S4RMadrid
2.- Tribeca
3.- Desmonano
4.- Desmovallecas
5.- Liomovil + 1 de sus hijos.

Animo que lo pasaremos bien…

Por cierto S4RMadrid, como que no has visto nunca un grupo de ducatis juntas, eso lo puedo entiender porque no vamos parados precisamente…

Pero seguro que oirnos nos tienes que haber oido fijo… ;D :wink:

En principio, apuntar a uno más :wink:

1.- S4RMadrid
2.- Tribeca
3.- Desmonano
4.- Desmovallecas
5.- Liomovil + 1 de sus hijos.
6.- fido

Gracias Liomovil…
Si que me suena si, la verdad es que la bajada con hielo acojona un poco, pero después de haberme chupado creo que uno de los Pingüinos mas jodidos de su historia podré con ella…

Por cierto cadenas en una moto¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo a la mia le echo el spray de cadena líquida… dicen que jode bastante las ruedas.

Y de verdad que nó y mira que me fijo, pero es dificil ver algún grupo numeroso de Ducatis… Japos a miles eso si :knuppel2:

Por ciero apuntad a otro más, MacGuffin, je, je , je esto se anima

1.- S4RMadrid
2.- Tribeca
3.- Desmonano
4.- Desmovallecas
5.- Liomovil + 1 de sus hijos.
6.- fido
7.- MacGuffin

Gracias, S4R, y saludos a todos ;); me había apuntado en el post abierto en el foro de quedadas y no sabía que se estaba tratando aquí también.

A ver si el tiempo lo permite, que ya tengo ganas de rodar con los ducatistas de la zona centro :wink:

Ls,

MacGuffin

[quote author=S4RMadrid link=topic=54709.msg848544#msg848544 date=1231842505]
Gracias Liomovil…
Si que me suena si, la verdad es que la bajada con hielo acojona un poco, pero después de haberme chupado creo que uno de los Pingüinos mas jodidos de su historia podré con ella…

Por cierto cadenas en una moto¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo a la mia le echo el spray de cadena líquida… dicen que jode bastante las ruedas.

Y de verdad que nó y mira que me fijo, pero es dificil ver algún grupo numeroso de Ducatis… Japos a miles eso si :knuppel2:

Por ciero apuntad a otro más, MacGuffin, je, je , je esto se anima

Campeón, vente a un moto gp Vapor y lo flipas…el día que nos pillen vamos todos a alcalá-meco

Que coño es un moto GP Vapor???

Es un "paseo " en moto desde el asturiano al vapor los jueves por la noche en las desmocañas, la mayoría son ducatis, 100% recomendable si no tienes problemas de corazón, :uglystupid2:

Si, si…y encima deleitamos a los transeuntes, con un escaparate de italianas de lo más bonito :smitten:

Buena definición Juli ;)…mejor no dar detalles, que luego todo se sabe… :police:

Hay que venir para verlo de primera mano ::slight_smile: