1ª KDD Ducatistas Sierra Norte de Madrid, 31 Enero, 1 de Febrero!!!!

Pues avisadme para la próxima je je je :uglystupid2:

estate al loro en Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo
que mañana seguro que empieza alguno a ver que hacemos el jueves. No descarto que ese uno no sea yo! :2funny:
Todos los Jueves son fiesta!!!

Bien Bien Bien… estaré al tanto!!!

Pues lo vas a flipar si vienes un dia, yo voy poco a cenar al Asturiano, ya que tiene mucho peligro la comida que nos ponen, por mucha y por buena, pero solo el salir de alli con nuestras “discretas y silenciosas” Ducas, y pasar por las tranquilas calles de Madrid merece la pena…

Con decirte que en una de esas, hubo uno de nosotros que no dire por respeto a su confidencialidad que se hizo un calvo en mitad de la calle cuando el resto esperabamos que se abriera el semaforo, en esa misma llevabamos de mascota una DESMOSEDICI…

Ahora vas y lo cascas… :uglystupid2: :2funny:

Pues si una pena habermelo perdido perooooooooooooooooo…

A ver si me voy apuntando a otras, lo del Asturiano promete no???

Es que soy de buen comer…

Cuantos os juntais cuando vais al asturiano???

yo me apunto…me encanta esa ruta…aunque si hay hielo a lo mejor deberíamos tirar hacia la zona de atienza…

…lo del tetraciclíndrico me ha llegado al alma…hay que ver no está hecho el caviar para el paladar del pobre… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vssss::::::

…esta maquina forera es muy rara…

Buenooooooooo, otro más… Bienvenido…

A ver recapitulando:

1.- S4RMadrid
2.- Tribeca
3.- Desmonano
4.- Desmovallecas
5.- Liomovil + 1 de sus hijos.
6.- fido
7.- MacGuffin
8.- Samuray

Esto va aumentando… aún así todavía somos pocos… >:D

Lo del hielo lo vemos, siempre poder coger alguna otra ruta alternativa, según se vaya acercando la fecha lo vamos viendo…

:o :o

Si que te ha dolido, sí, una simple cita de una coña del texto…

No todo puede ser perfecto en MV Augusta :smiley:

Pero lo del caviar no está hecho para el paladar del pobre…me parece un poco fuera de contexto tal y como se estaba desarrollando el post ¿no crees? :wink:

L’sss

…lo del tetraciclíndrico me ha llegado al alma…hay que ver no está hecho el caviar para el paladar del pobre… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vssss::::::
[/quote]
Samuray…no te pases

Samurai, que sacamos la katana y te hacemos el hara-kiri… :smiley6600:

Nada empuja como nuestros bicilindricos desmodromicos…
Ni como nosotros tampoco, que leche… :crazy2:

Buen rollito y paz para todos hermanos, aunque sean chinos, japos o coreanos… (y rima y todo). :wink:

…Que conste que no nos ponemos agresivos porque sus motos son italianas, si fueran chinas…

Tranquilos chicos…que el caviar iraní bicilíndrico,tampoco está hecho para… :stuck_out_tongue:

Por cierto, quedarias ya en Pedrezuela???
Lo digo porq yo me iria desde Madrid, a lo mejor alguien quiere quedar antes en Bernabeu o algun sitio por madrid y ya subir todos juntos.

Yo salgo también desde Madrid, así que preferiría quedar con quien subiera desde allí para ir juntos. Quien dice Madrid dice una gasolinera cercana para recoger también a los de la periferia.

perfecto, yo habia pensado lo del Bernabeu para los de Madrid claro, pero si no podriamos quedar en la gasolinera del Jarama o algo asi.???

Me lo pierdo, ese finde estoy de enfermero…
A ver si teneis suerte y hace un buen día.

¿Pero que ha pasao aquí??? Hemos tenido tertulia y no me he enterado??
ja ja ja, bien puntualizado fido :wink:

Pues como yo, hay gente que vive por la sierra, me parece buen sitio, por lo del café antes de salir…
Podemos tomar Pedrezuela como punto de reunión ya que hay gente que viene incluso del mas allá, vamos del otro lado de sierra…

Por cierto, me gustaría ver esa tetra a cuantas ducas es capaz de seguir… :knuppel2:

S4RMadrid, no queria decir cambiar el punto de reunion, me encanta la idea de quedar todos en el cafe y tomar algo antes de salir, pero como hasta la sierra hay un par de KM’s y creo que habra bastante gente de Madrid q se suba, lo decia por subir todos juntos, pero subir todos al cafe q es donde hemos quedado no?
Por cierto (y arriesgandome a ser linchado) yo soy mas de bi q de tetra, pero si la tetra de la q estamos hablando es una MV… no se, no es lo mismo q una Japo del monton, vamos q si pudiese me quedaba con la 1098 pero la MV me encanta

A ver, no vamos a discutir, me dejais una llave inglesa y le quito dos cilindros pero yá… :2funny: