1ª KDD Ducatistas Sierra Norte de Madrid, 31 Enero, 1 de Febrero!!!!

Hombre,

linchado no creo… las cosas como son: A cada uno le gusta un tipo de moto, que ya sabes que gustos y opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno… Bimota, MV, Harley son mas exclusivas y van dirigidas a un mercado más reducido, y es verdad que como dijo uno en este foro, si te compras una japo, corres el riesgo de aparcarla y que se te pegen 4 ó 5 iguales al lado y no seas capaz ni de reconocer la tuya ;D

Pero… yo personalmente vengo de las japos, despues pasé a Harley de ahí a Aprilia, luego a Benelli y Finalmente Ducati, si tuviese que quedarme con alguna de las anteriores, me quedaba con todas, pero eso sí, nuinguna ha despertado en mi ese “amor” como la ducati… bajas por la mañana al garaje y te dan ganas de abrazarla… la coges aceleras y aún con el casco con visera negra la gente ve como te sale la sonrisa debajo del casco cuando vas apurando las marchas… Ducati, es otra historia.

Lo de quedar pues allí os esperaremos impacientes a los que subáis de Madrid…

pues chicos este que va a quedar con vosotros y que viene del mas alla…jajaj(del otro lado de la sierra), con vuestro permiso va a llevar una tetracilindrica…ducati y tetracilindrica :wink: :wink:, anque primero me tengo que enterar donde esta pedrezuela :wink:

Pues aproximadamente en el Km 44 de la N-I (Ctra. de Brurgos) junto al molar… desde donde vienes tribeca?

yo voy desde segovia asinque a ver si me podeis orientar por que por alli nunca he estado, :wink:

tribeca, eso es otra cosa ;), no se llama tetra ducati…de llama 2+2 en L :smiley: :wink:

Como venga Juachinguer también con la Desmosedici…, MENUDA PAREJA DE ASES!!! :smiley:

Aún es pronto (quedan + de 15 días) pero si acompaña el tiempo, fijo que nos juntamos unos muchos…

Cualquiera que nos vea y entienda de motos…Se vá a creer que está en el cielo!!! :smiley:

Por cierto, los de la zona noroeste, ¿quedamos en el burgo de Las Rozas?

L’sss y LL’ss

Te paso un link directo que te lleva por la ruta mas corta:

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/Fmapa.aspx?Incidencias=0&Velocidades=120;110;75;70;60;50;40;30&Tipo=1&Dia=1&Criterio=1&Peajes=0&Radio=15000

Ahí puedes mirar el plano calcular si quieres venir por autovía .etc.

gracias por la aclaracion fido que uno todavia es novato en estos temas, ya me aclaro con el sitio por la carretera de colmenar hacia el molar unos 90 desde aqui, no hay problema si el tiempo lo permite este se apunta, es bajar el puerto y ya :wink:

EEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ LA PAZ HERMANOS ¡¡¡
samurai es un tio majete tal vez se mal interpreta lo ke se escribe igual si esta delante lo tomamos de otra manera :wink:

komo se apunta MACGUFFIN nos apuntamos el juanchinger y yo …siempre ke el tiempo acompañe
lo de atienza descartado estan todas las cunetas llenas de nieve
nosotros vamos por torrelaguna atazar a salir a la autovia podemos kedar kon alguno en la gasolinera de torrelaguna

tribeca trae un cochinillo de pakete para zamparnos ;D ;D ;D ;D

Bueno pue si no me equivoco lalista va más o menos así no???

1.- S4RMadrid
2.- Tribeca
3.- Desmonano
4.- Desmovallecas
5.- Liomovil + 1 de sus hijos.
6.- fido
7.- MacGuffin
8.- Samuray
9.- Juanchinguer
10.- Angelin749

Angelin lo tengo un poco complicado para llevar paquete, pero si es por comer cochinillo no hay problema ninguno, desde aqui OS PROPONGO a todos los que querais LA 1ª KDD DEL COCHINILLO por supuesto en segovia, rutita de ducas y de colofon cochinillo de segovia regado con ribera del Duero (castellano tambien), y despues del cafelito un buen buen copazo de agua de palazuelos ( dyc) que tambien es de esta tierra (o a demanda segun gustos), iroslo pensando y lo matizamos cuando nos veamos :wink: :wink:

1.- S4RMadrid
2.- Tribeca
3.- Desmonano
4.- Desmovallecas
5.- Liomovil + 1 de sus hijos.
6.- fido
7.- MacGuffin
8.- Samuray
9.- Juanchinguer
10.- Angelin749
11.-Fonsi

Que buena pinta!!! :smiley:

Un buen plan para cuando se acabe el invierno!! :wink:

Como sigamos asi me parece que no vamos a dejar ni un finde libre con tanta quedada, aunque esta del Cochinillo va ganando posiciones…

Pues vamos pensando fechas, recordar la multistrada que es a mitad de Marzo, que no coincida porfa… ;D

Pues…Yo creo que estais fatal de la cabeza.

Tengo en casa 20 cms de nieve, lo que no es nieve, es hielo, hoy se me ha cruzado la lata 3 veces en mi urbanizacion, aparentando estar limpia la calzada, y 1 vez, en una rotonda de la via de servicio de la A1 a la altura de Algete.

Esta todo hasta la bola de sal, y los -8ºC no animan a pillar la Duca. Y no creo que en dos semanas el clima sea primaveral…

Y estoy tan solo a 4 kms de Pedre.

TAIS FATAL!!! Yo hasta que no haga cierta temperatura, y la carretera este totalmente impoluta (Que la sal se come to, aunque la laves a conciencia!!!) me reservo de salir, pasarlo mal, y jugarmela.

Aunque el mono no pare de darme collejas ::slight_smile:

Mucho cuidado si salis!!!

el jauma tiene razon hoy he tenido un susto muy gordo kon el coche del curro y el hielo - 8º entro en una curva y plaka de hielo
tengo muuuchas ganas de montar en duca y veros pero lo mas sensato es dejarlo para mas adelante.lo de la sal no es ninguna tonteria te keda la moto echa una pena .

lo del cochinillo ducatero es una idea ke se tenia pensada para la primavera tipo a la salida de cuenca ,komo esta el amigo tribeca pues ya tenemos un contacto para reservar el lugar de comida y de tomar cafelito.

muuuuuuuuuuuucho cuidadin si sale alguno

1.- S4RMadrid
2.- Tribeca
3.- Desmonano
4.- Desmovallecas
5.- Liomovil + 1 de sus hijos.
6.- fido
7.- MacGuffin
8.- Samuray
9.- fonsi

Esta claro q con hielo y un tiempo infernal no apetece sacar las ducas, pero yo creo que las temeperaturas estan subiendo, no hara un tiempo primaveral, pero no creo q el hielo sea un problema, en cualquier caso si un par de dias antes vemos q hay hielo (los que vivis en la sierra nos podreis mantener informados) siempre podemos ir a la zona de la carretera de los pantanos, que al ser sierra mas baja seguro q no hay hielo…

Angelin, muchas gracias :wink:

Esperemos que en estas dos semanas el tiempo se suavice un poco porque si no la sierra va a estar peligrosa.

La KDD del cochinillo tiene muy buena pinta. Contad conmigo!! :wink:

Ls,

MacGuffin.

Sí el próximo 31 de Enero amanece como el pasado Domingo cuando volví de Pingüinos, contar con la presencia de mi rojita, Marta y servidor… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues… no es por nada, pero dicen que para la última semana de Enero/ Primera de Febrero van a subir las temperaturas hasta los 7 u 8 grados, temperatura tropical no será , pero al medidio seguro que si hace sol será un día de puta madre…

INVOQUEMOS A LOS DIOSES DEL SOLETE Y EL CALORCETE…