1ª KDD Ducatistas Sierra Norte de Madrid, 31 Enero, 1 de Febrero!!!!

fido y yo estuvimos montando por el atazar a principios de noviembre, y la carretera ya no estaba muy bien (muchas sombras y zonas mojadas y eso que el día era perfecto, un solete majete, que en la plaza del pueblo se estaba de miedo comiendo un bocata), y eso fue en noviembre! cuando no hacia ni la mitad de frio que hace ahora. Cuidado si vais!

Yo prefiero esperar y si hace bueno salir a tomar algo a una zona de no sierra pero por el hecho de mover la moto, no por salir a tomar curvas. De eso ya habrá tiempo, igual que de juntar ducatis.

El guru que te halla dicho lo de la previsión del tiempo es un crack! >:D más allá de 2/3 días es como tirar una moneda al aire :uglystupid2: , pero lógicamente, cuanto más nos alejemos del invierno más alta serán las temperaturas. :stuck_out_tongue:

Y lo del cochinillo… uffff… se me cae la babilla de pensar en esa comida!! :smitten: :smitten:

Por qué tarda tanto en llegar la primaveraaaaa >:( >:( !!!

:wink: :wink:

Tarda en llegar porque todavía no he podido subir a esquiar ni un día! En cuanto pueda subir un par de dias le doy al botón de buen tiempo que tengo en casa y primavera para todos! :2funny: :2funny: :2funny:

S2RMADRID, recuerda toda tu vida que tu primer karma te lo ha dado Liomovil, eso por la propuesta y moverte en pos del bien comun…

Vamos a seguir aportando cosas…

Adios que me voy a por mi motito…

Hombreeeeeeee, pues muchas gracias liomovil… te recordare como aquel que me puso el primer 1 en el contador… ;D

Ahora que me quieras cambiar la monturaaaaaaaaaaa no cuela :knuppel2:

No es S2R, es S4R y nada menos que 996, pobrecita, tengo que defenderla que nunca se me queja la niña!!!

Seguiremos dando ideas…

Por cierto para los del timepo un poquito mas prudentes ( que no acojonaetes :D), sin ir mas lejos:

Previsión para este sábado SOL y 9º … a ver si sigue así y nos marcamos una salida apoteosica!!!

P.D.: yo también me apunto al cochinillo

Ante todo chicos hay que ser optimistas, pensemos en sol y carreteras limpias, y segun se vaya acercando el dia pues obremos de una u otra manera, que para malas noticias solo hay que encender la tele, seguro que sale bien y lo pasamos en grande, y en cuanto a lo del cochinillo no os preocupeis, ya tengo la ruta y el sitio pensado, pero mejor para cuando alargen los dias y templen un poco, asi se hace mas ameno y no da tanta pereza, por que aqui cuando da por hacer frio, tenemos para exportar :wink: :wink:

Hola!!!

Yo no quiero ser aguafiestas, pero si el sabado hay 9ºC, a las 3 de la tarde…La carretera en zona de sombras, tendra hielo. Pues por la tarde, a eso de las 6, la temperatura sera ya de 0ºC.

Ahora mismo, tengo en el jardin -6ºC. La capa de hielo creada por la acumulacion de nieve de la gran nevada, tendra un espesor de 5 cm, y la que se ha desecho en el dia, es hielo desde que cayo el sol, de coña!!! Casi me mato esta mañana, pues la capa de hielo es tan fina, que ni se ve, y te pegas unos resbalones pa´cagalse. Hemos tenido que limpiar la entrada de mi casa con agua caliente, porque los coches no andaban!!!

Yo, sigo en mis trece, con unas ganas locas por montar, y con el cuello rojo de tantas collejas del mono, pero de momento, prefiero no arriesgar…Y la Sal…Mejor no hablar, que estan las carreteras finas, y estoy ta la cola de lavar los bajos de la lata, y no quiero ver el motor de mi monster blanco, y las ruedas, los espejos…Que en mi anterior Monster la saque un par de dias soleados, y aun conserva el oxido provocado por esta en los latiguillos de los frenos, y lo limpia a conciencia, os lo aseguro.

Tener mucho cuidado compañeros, yo os vere con buen tiempo!!!

Una persona dijo una vez… Dios proveerá.

Y otra en este hilo ha dicho, lo mejor es esperar a ver como va evolucionando el tiempo y así vamos decidiendo…

Si ya este finde empiezan a subir las temperaturas hasta los 10 graditos, puede que dentro de 15 días nos encontremos con un día cojonudo…

En esta vida hay que ser positivo tio, que para malos rollos ya tenemos la crisis y la tele recordándolo a todas horas…

Que para decir !vaya mierda de dia al final no salgo! siempre estamos a tiempo… pero nos puden quedar 15 días de decir… que de puta madre!!! dentro de 15 días Macro KDD Ducati en la Sierra…

Estoy con tribeca y S4RMadrid, ya habra tiempo para quejarse… de momento vamos a ponernos los dientes largos con lo bien q lo vamos a pasar, y si al final lo tenemos q posponer pues… nos lo pensamos y a lo mejor lo posponemos, pero de momento vamos a pensar en sol y carreteras limpias.

Bueno que pasa, esperemos al tiempo y que se porte que apetece darse un rulo y mas con buena compañia…

SAL SOLCITO POR UN AGUJERITO… ;D

yo creo q hara bueno
o confienmos en el tiempo
salis mucho con las motos a ver si me animo algun dia q todabia no me he estrenado saliendo con nadie siempre voy solo no tengo muchos kilometros pero si muchas ganas ajjajaja
bueno gente
a por ciero a ver si hacis unas desmocanas q yo me apunto fijo
jajaja

Hola ommmmm, te acabo de dar un karmita para que te animes a salir con nosotros, bien sea en moto o en Vapor a tomar cañitas, bienvenido y seguro que este negocio te acabara liando…

Te esperamos para el dia 1, seguro que el tiempo mejora…

Como que si hacemos unas desmocañas? Si no nos perdemos un jueves! :uglystupid2:
Vente un día y nos conoces que una vez que vengas esto engancha y no lo puedes dejar :wink: :wink: :wink: :wink:

Chavales hay que ser optimiestas, por ejemplo, yo este finde he salido los dos dias,el sabadete desde segovia , hasta la cruz verde y un solete perfecto hay sitios en los que hay que ir con mas cuidado pero por lo demas perfecto, y el domingo, el cielo encapotado pero ni una gota de lluvia, de aqui para Avila, puerto de menga el puerto del pico luego para el barraco, subimos el puerto de la panamera y Avila otra vez una rutita perfecta de curvas, tambien habia tramos mojados pero para eso esta el cuidado chicos :wink: :wink:, y seguro que para el 1 de febrero nos sale el solete

Eso eso, optimismo. Yo tambien estube el Sabado dando una vueltecita por la carretera de los pantanos y estaba bastante bien, con sitios de soltar un poco pero bien en general, y las temperaturas esta subiendo!!!
Ommdark, yo fui el jueves pasado a mis primeras desmocañas, y me lo pase genial, todos me hicieron sentir bien, y ya veras q risas con los piques q se traen y demas… yo me lo pase genial

Pues siento ser cenizo, pero ahora mismo…TA NEVANDO!!! Y lo que mas me “fastidia”, es que estuve todo el domingo por la mañana con la pala quitando el hielo, y ahora, que ya tenia la entrada del garaje libre, otra vez mielda blanca!!!

http://www.youtube.com/watch/v/hVkdYqhrPRw

Yo el sabado baje a Torrelaguna, a eso de las 6 de la tarde, y volvi a las 00:00, y la carretera brillaba de escandalo…Lo mismo es por esta zona, eso si, el sabado vi peña en moto, que parecia que habia una concentracion, es salir el sol, y como arrancamos las burras!!!

Ese Lorenzo que salga un poquito!!!

http://master-hunters.blogia.com/upload/20071113012558-calo.jpg

:smiley: >:D >:D :2funny: :2funny:

Grande gomaespuma!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno que en una semana hacemos una guapa salidita, espero que tengamos mejor tiempo que esto no hay quien lo aguante, nieves, frios, hielos, aguas, vientos, ya vale no?

Menuda mielda blaaaancaaaaa…

…yo estoy deseando volvelme a mayaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiii :2funny: :2funny: :2funny:

buenisiiiiiiiiiiiimooooooooooooo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, chicos, ¿qué hacemos? Aunque aún es pronto, parece que las perspectivas no son muy halagüeñas…

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28515&p=28

¿Lo dejamos para uno o dos fines de semana más tarde? :\