1 opcion de -Fiesta de Noche Vieja-

alguno ayer planteó el tema de salir juntos el dia de Noche Vieja. Pues bien, si quereis y os apetece, en mi casa podríamos organizar algo.
La idea sería montar algo chulo con decoración y sorpresas, y estar ahí desde después de las campanadas hasta que nos cansemos, con churros y chocolate para terminar :smitten:
El único invonveniente es que vivo en una urbanización a 15km de madrid que no tiene trasnporte público cercano ni para llegar ni para iros (lo digo por si bebeis mucho).
Desde hace unos años he organizado las fiestas de novhe vieja con mis amigos en mi casa y he de deciros que cada año salen mejor (menos este que no pensaba hacer nada por pereza), pero me he quedado con mono de lo de ayer :smiley: .
Si os apetece la opción decidmelo porque me pongo manos a la obra para organizarlo!

Me encantaría mientras que no haya que encender ningún fuego >:D

Sigo opinando (como opción) algun sitio en el que nadie tenga que trabajar ni recoger al día siguiente ::slight_smile:

Ah, y si no es mucho pedir, que haya mas gente que “nosotros”, porque uno está necesitado, pero de ahí a entrarle a un maromo con chupa Ducati…como que no ^-^

Secundo la moción en todas sus partes!! :smiley: :smiley: :smiley:

pues si el maromo de la chupa de cuero es el PEKE, yo si ke l,e hecho un algo.jjejejeeje
eso si , sin acritud…
:smitten: :smitten:

Juannnchoooooooo piratonnnnnnnnnnnnnnnnn, no me digas esas cositas que luego Julian se me pone celosón !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Liver,

Si me dices tú, que me tire por una ventana, me tiro!!!

Uno que se apunta,…muuuuy buen plan!!! :wink:

Todavía no me he casado y ya soy un calzonazos! :smiley: Le pregunto a la jefa y os digo, pero ganas sí que tengo, además me pilla al ladito de casa! :wink:

A mi me parece buena opción la que proponer Liver…

…aunque me apunto a un bombardeo…avisaos estais!!!

Yorss por favor, en nochevieja no te traigas a tu amigo “el calvo”… :2funny: :2funny: :2funny:

Oye que de calvo nada! Menuda mata de pelo! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por si sirve de algo,que me da que no,estoy totalmente de acuerdo con Fran,la idea de la fiesta en casa no esta mal,(gracias Liver)pero prefiero un sitio donde se pueda ir facilmente,que haya gente,que no haya que pegarse la kilometrada y que podamos ir TODOS,de esta forma solo podrán ir unos cuantos. De hecho es la única noche del año que realmente me apetecería ir al vapor,por que creo que será de los pocos garitos que no se pete esa noche. Este plan estaría muy bien si quedáramos durante todo el día,pero a las 12 y pico cojer la carretera tal y como estará,pues no se yo.Es mi opinion y que nadie se enfade, los fiestas en casa están muy bien,pero aunque no querais ni tengais intención excluye a mucha gente. Repito,que nadie se enfade,es mi opinión. :wink:

Yo me apunto a lo que diga vicente,tanto la opcion vapor como el ofrecimiento de livermore me gustan :wink:

Bueno, entonces que pasa?

La opción de Liver está bien, pero salir fuera de Madrid con la policía tal y como está me parece de locura.
No podríamos cojer un reservado grande en una disco sólo para nosotros, o ir a un pub mediano, que cada uno pueda cojer un taxi luego y acabar la noche de buena manera?
Me voy hoy a esquiar, así que no me voy a conectar hasta el lunes que viene, a ver que se os ha ocurrido :o

Esto me huele a que terminamos en el vapor" :smiley:

El jueves pasado el abuelo (dueño del vapor) ya me las lanzó, …(puede estar muy bien)

Nosé…yo sigo prefiriendo el ofrecimiento de Liver…

El tema de desplazamientos montatantotantomonta, cuando se sale de casa sobre la 1:00 cero alcohol, y luego…pues tambien 8) :stuck_out_tongue:

Lo del reservado que dice Hommer,bufffff, en esa fecha es la peor del año para hacer eso… :frowning:

A ver, si vamos encauzando el tema :wink:

Yo aunque agradezco el ofrecimiento de Liver y creo que puede estar divertido, realmente pienso que la opción Vapor puede ser la mejor, dado que todo el mundo puede llegar allí, en taxi, o metro o bus, sin necesidad de pillar el bugga (aunque yo si lo pillare) y realmente creo conveniente que haya mas gente que solo los de “la secta” (así julian esa noche no me acosa a mi solo!! ;D ;D ;D )

Y por otro lado luego en una fiesta en casa de alguien siempre hay que limpiar, etc, etc…

Me mola mas la opción Vapor, aunque el reservado que dice Juancho no estaria mal, pero para esa noche…uffffff lo veo complicaete!!! :wink:

Pues si se decanta la balanza por el vaporetus…pues habrá que ir!! :smiley: :smiley: :smiley:

Sí al final me quedo preferiría un local en Madrid para que cada uno vaya cuando pueda/quiera.
No he hecho planes para esa noche pero opto por Madrid me haré la San Silvestre, alguien se apunta? :2funny:

Cuídense.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Peke seguro que se apunta…y gana a tod@s!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pues no te lo vas a creer, pero llevo ya un par de años con ganas de apuntarme… :-D, pero vamos no para ganar, ni siquiera para tarminarla…sino mas bien por el cachondeiiiitooooooo :smiley: >:D :2funny:

…es en serio eso Manolarga? ::slight_smile: