1 opcion de -Fiesta de Noche Vieja-

claro, ya estoy entrenando todas las mañanas. Te paso la patata caliente :coolsmiley:

una cosa sólo, por mi no os preocupes por lo de limpiar!! si no me molara organizarlas no las habría hecho nunca, aunque al día siguiente toque pasar la fregona, ehh!!! Pero organizarla, hacer algun juego, “pinchar” abba, beatles,… ejjeje, no tiene precio veros bailar esto último.

yo lo dejo aqui como opción, vamos que como se prefiera. Eso si, la primera vez que hice una fiesta, justo esas fueron las pegas de mis amigos, que hay que coger coche, que solo somos nosotros, etc, etc, etc y ese primer año vinieron muy muy pocos (no os digo el numero porque os mearías pero me sobran dedos de las manos) pero al año siguiente… se lo pasaron teta y ninguno dudo en venir por lo que le contamos los que vinieron la primera vez de como nos lo pasamos. La media subió a 30 amigos al año siguiente y siguientes.
Aunque este año he pasado de hacer una fiesta con mis amigos (por pereza y algún tema personal) así que sólo seríamos los que os apunteis (en el caso de que salga) y ya está.

Eso si, todo esto es una opción tan valida como vapor o lo que querais.

Pero que majete eres !!! Muchas gracias otra vez!! :wink:

(Si no tuvieses esa barbita te mandaba un beso!! :2funny: :2funny:)

Pero por lo que llevo visto hasta ahora, y por proximidad de la gente (tu casa a mí me queda a menos de 5min)…creo que se va a decantar por el Vapor…

Pero vamos, sea donde sea, la tenemos que liar parda!! >:D

Felices Fiestas a tod@s, que mañana empieza yá el berengenal!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te digo yo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me escoooojooonooooo :2funny: :2funny: :2funny:

Eres un Championsleage Peke!! :2funny: :2funny: Como vayas te lo juro que no me lo pierdo, me tienes ahí filmándote y haciendo un reportaje épico de la leche!! :2funny: :2funny:

Yo me sigo ratificando en lo del vapor,la idea de Hommer de pillar un reservado en una disco,buf,esa noche te cobran una pasta por entrar,y estará hasta la boca de gente. Oye Fido el abuelo esa noche sigue con los mismos precios?o los variará poco,supongo.

Los subira pero supongo que no llegaran a los 10 € por copa…

En principio todo igual…(creo)…

Por cierto, mañana despues de la cena navideña, alguien se va a pasar a tomar una copichuela? ::slight_smile: …y salimos de dudas >:D

Jodo Fido! tienes más vicio que el mango de una garrota, como dice mi padre!
Yo me subo a la sierra con la family de cena, así que 0 Vaporeti…

Hummmm entre oir como cantan villancicos los petardos de los vecinos y tomarme una copa…iwal lo segundo,no? Ya me contareis. :smiley6600:

He oido Vapor? :o

:smiley:

Yo organizo cenorrio en casa y la verdad que no sé qué haremos después.
Me encantaría invitaros a la primera/s ronda/s (alonso martínez) y luego que pudierais seguir la marcha en el vapor… pero la verdad es que no sé si os apetecería…
En todo caso estaré al loro de lo que se trame
Vss

Bueno, os confesaré que el plan es más que interesante y que me gustaría veros esa noche ( a unos más que a otros :2funny:), pero es la primera noche buena que paso sin mis niños y en noche vieja me toca con ellos y sinceramente, no los voy a dejar para irme de fiesta. Otro año será.
Saludos muchos

Por mi parte y agradeciendo muy mucho la opción que propone Liver, veo más recomendable en juntarnos en nuestra 2ª casa… " C. VAPOR", dado que es más accesible para la mayoría: aparcamiento, comunicación y demás menesteres… que pa esas fechas son delicaítosss!! :police:

V´sss :wink:

Pues creo que ya tenemos lugar de encuentro.Si no hiciera tanto frio y se petara tanto me encantaría tomarme las uvas en la puerta del Sol,como los guiris. ;D

Por cierto,una chorrada que he leido y me ha resultado curiosa . ¿sabeis que este año el último minuto del año tiene 61 segundos? :o :o Para equipararlo con no sé qué sobre tiempos y giros de la tierra. (si algún astrónomo o físico en la sala que me lo explique) :wink:

Sip, anoche estuvimos charlando con Vicente (dueño del Vapor) y si no llegamos muy tarde, nos guarda el piso de arriba…y si no nos lo guarda…echamos a quien esté!! >:D :2funny: :2funny:

Si Vero, (no soy físico ni ná) pero a grandes rasgos, el tiempo por el que nos regimos, no es del todo exacto, ni siquiera en los meses, y hay que hacer ligeros retoquillos para que más o menos no desvaríe demasiado…

Aviso…tocho incoming :crazy2:

Un año es lo que tarda la tierra en pasar dos veces par el mismo punto en la orbita al rededor del Sol. Este tiempo es de 365 días 6 horas 9 minutos 9,76 segundos.

Por eso cada 4 años añadimos 1 día a nuestro calendario (29 de Febrero) y los segundos los redondeamos en pequeñas fracciones; Como curiosidad…se determinó que los años seculares podían ser bisiestos, sólo si eran divisibles entre 400.

Las antiguas civilizaciones tenían otras maneras de dividir el tiempo mas ajustada, por ejemplo los Mayas intercalaban un año sagrado de 260 días con el año “normal” de 365 días, lo cual forma ciclos de 52 años llamados Fuegos Nuevos; Los Fuegos nuevos se agrupaban en paquetes de 20 que forman grupos superiores de 5200 años llamados “soles”. Los ajustes astronómicos los conseguían duplicando un día en concreto cada cuatro años (como nosotros con los bisiestos)

Para no cansar resumo los otros métodos:

Egipto: Usaban un calendario basado en la periodicidad de las inuncaciones del Nilo; Con los años se dieron cuenta que si bien eran cíclicas, “astronómicamente” algo fallaba, por lo que lo combinaron con el calendario Lunar.

Musulman: Consta de 12 meses, 6 de 29 días y 6 de 30 días totalizando 354 días,

Sea como fuere todas las civilizaciones han tenido que ir haciendo trampas para ajustar la diferencia entre el número de vueltas que da la tierra sobre su eje (dias) y el tiempo que tarda nuestro planeta en dar una vuelta al rededor del sol (años) … las distintas civilizaciones se han inventado fiestas, meses especiales…etc para que le salieran las cuentas.

Ea, si habéis conseguido leer hasta aquí es que ayer no bebisteis demasiado :2funny:

Pues lo que yo he dicho!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Definitivamente me quedo en Madrid en Noche Vieja.
Aún no tengo muy claro lo que voy a hacer pero si al final vais al Vapor prometo pasarme en algún momento de la noche.

Gracias Fido,resumido y concreto. :wink:

Lo he tenido que leer un par de veces,no te creas. :smiley:

Gracias “consejo de sabios”. :wink:

A ver si es verdad guapa! Un besillo.

Vaya tocho Fran, como se nota que tienes estudios… ;D

El poder sera para las mentes curiosas e inquietas…

Trasto eso te pasa por preguntar ??? , toma castaña documentada… ^-^