1 opcion de -Fiesta de Noche Vieja-

Pues nosotros tenemos cena familiar.

Pues a mí esa noche me gusta bailar desmelenadamente como una loca :2funny: :2funny: :2funny:(el resto del año me da corte), los últimos 4 años he conseguido hacerlo. ¿La gente baila como una loca en el vapor en Nochevieja? Es que si me decido no quiero desentonar. ¿Dan chocolatito caliente a altas horas de la madrugada?, y por último ¿de verdad se puede aparcar bien el coche en esa zona?

:2funny: :2funny: :2funny: Si, tú por eso tranquila, y además, con un poco de extorsión, nos pone la música que mas nos guste.

Lo de aparcar, sin problemas, hay justo al lado un aparcamiento público en el cual siempre se encuentra sitio…ahhh y lo del chocolate caliente, no sé, pero si no hay…lo vamos a buscar >:D

Pues nada, parece que está decidido! A Vaporizarse tocán! Veamos si mi “costillita” (como dice fido) se termina de convencer y nos pasamos a tomarnos unas kilocalorias.

liomovil, ¿que nos has traido de la matanza? vas pasarte en nochevieja?

La voy a liar…peroooo lo digo por si alguien quiere!!

Yo voy a estar en un bar que se llama CHERRY, esta en el barrio de salamanca. Es un sitio amplio, puesto en plan moderno, buenas copas y buen ambiente!! No hay que pagar entrada y las copas cuestan igual que el resto de dias, unos 7€. El nivel femenino/masculino es altito!!jejejeje (sube mucho porque voy yo… 8) )

Pues eso, que yo estare por ahi, me gustaria ir al Vapor…pero no puedo…Si alguno se anima que me lo diga

Pues yo no tengo ni idea de lo que haré, de hecho no se ni siquiera si saldré…ganas no tengo muchas la verdad :\ , pero por si acaso PAblito ten el movil encendido, que si me animo igual voy a verte al CHERRY, me tomo una copita contigo y Paloma y desde alli me voy al Vapor a tomarme alguna otra copa con estos… :laugh:

Por cierto…vestimenta informal, verdad? :coolsmiley: , o hay que ir de traje?, que yo paso de ponerme wapo que ya voy todos los dias de “romano” a currar !!! ;D

Di que sí peke! En nochevieja pienso salir con la bata de guatiné, las pantuflas y los rulos! que es mucho más cómodo :2funny: :2funny:

yo me pasare por el cherry a tomar la primer y luego al vapor :wink:

Para ti siempre tengo el movil encendido PIRATOOOON!!! En serio, cuando quieras!!! Yo ire de guapo…guapo!!! 8)

La noche va a ser laaaarga :smiley:

Yo creo que primero iré al Vapor, a media noche al Cherry, luego al Vapor, luego al Cherry >:D :smiley:

Vaaaaaa Pekeeeeeeeee, queremos verte wapooooooooooooooo >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Hola pandilla, te contesto Jorgito, de la matanza gallega me he traido 4 kilitos repartidos sobre todo por la zona central del cuerpo, (que perdicion).

Sobre acercarme a veros en nochevieja, ya veremos que tengo a mis chicos pero igual convenzo a mi hermana y mi cuñado y nos tomamos un chisme con vosotros… y sinó les amenazo con cantarles un villancico… >:D

Te referirá a que quieres ver a Peke bien vestido, porque wapo va a ser difícil! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si te vas a acercar a cantar villancicos mejor quedate en casa!

Queda para el nuevo año:

Creo que me caigo de la convocatoria de fin de año :cry:,estoy malita y el médico me ha prohibido beber nada que no sea aquarius o agua,comer nada que no sea sopas,me ha prohibido fumar,cojer frio,tengo que hacer reposo…así que estos planes son incompatibles con vosotros.Pero esto es lo que me ha dicho el médico,otra cosa es lo que haga… >:D Así que si guardo reposo hoy y mañana a la noche estoy bien iwal me acerco a veros,y si no ya os veré en reyes. Pasaroslo muy bien y feliz año para tod@s. :-*

He pasado una noche con vomitos y mucha fiebre, así que… esta noche en camita y a ver si llego despierto a las uvas, porque no he dormido nada hoy. :sad3: Y ahora estoy como una abuela, con mil mantas y tiritando. Y como Trasto… nada de comida :cry: , todo liquido.

(menos mal que al final no ha salido lo de mi casa, porque ahora tendría un buen marrón…)

pararlo muy bien y no acabeis muy mal :wink:

Feliz 2009!

Estais flojos, flojos. Aquí el nucleo duro sale ayer, sale hoy… claro, que algunos incluso trabajamos >:(

¿bueno que? entonces nos vemos en el vapor o que es lo que pasa?!

Yo ire con un forero del norte que hemos adoptado en el centro :slight_smile:

sobre la 1 estaremos por alli :wink:

A ver, no os descojoneis mucho de mi pregunta…¿hoy funciona el transporte publico? :\

ayer tuve un chivatazo que rezaba que han movilizado a agentes que “teoricamente” libraban hoy para hacer controles…imaginaros lo contentos y transigentes que estarán ::slight_smile: … y si le unimos el tema de seguridad ciudadana despues de que hoy haya habido atentado…ni te cuento, va a haber mas policia que gente de copas :stuck_out_tongue:

Ya sabía yo que al final no me quedaba en casa… >:D >:D Me apunto y además voy acomapañada de una morenaza muuu guapa y mu simpática :smitten: :smitten: Os veo esta noche. Nosotras igual que Josito,sobre la 1 estaremos por allí.

(solo espero que el abuelo tanga existencias de aquarius para toda la noche) :buck2: