1 opcion de -Fiesta de Noche Vieja-

  No prestarán servicio las líneas circulares nocturnas NC-1 y NC-2 ni el servicio de Metrobúhos. Los días 31 de diciembre y 1 de enero y la noche de Nochevieja, la totalidad de la red de EMT.

Es un poco ambigüa la información,no sé si dicen que no hay o que hay…y la red de metro no solo no la abren esta noche,si no que hasta las 07:00 de la mañana no funciona. Increible pero cierto,en una ciudad como Madrid y que no haya transporte público en nochevieja??tercermundista.

Otro que sobre la 1 estará por ahí :wink:

Voy a echarme una siesta, para luego rendir!! >:D

Yo lo tengo claro Fran…salir de casa con 0 copas, y luego a altas horas…pues tampoco :stuck_out_tongue: >:D

Que preguntas Yors!! Tú tráete a tú flamante costilla, que nos reímos un huevo con vosotros :2funny: :2funny: :wink:

Eyhhhh falta un huevo de gente!!! ande san metio???

Fran hay servicio de buhos toda la noche,desde las 11:30 hasta las 05:30 que ya empiezan los diurnos. (por cierto,el nro raro que te llama soy yo :smiley6600: )

Así que si alguno prefiere dejar el coche aparcado hay alternativas,y por la zona de Reina Victoria pasan bastantes buses.

Que te reiste el sábado? Yo todavía tengo agujetas en la tripa!
Nosotros llegaremos más tarde, a eso de las 2:30. Cogednos sitio!!!

Pues yo también estaré por allí a eso de la 1, lo que no se es si al final iré en amoto :smitten: o en tronco móvil

Feliz Navidad amig@s!!!

He estado ausente estos dias por viaje familiar, pero ya veo por donde van los tiros de esta noche. Yo en principio me quedo por Majadahonda en casa de un amigo, pero si se me fastidia el plan lo mismo aparezco :laugh:

De todas maneras, FELIZ AÑO 2009 PARA TOD@S!!! :wink:

yo me kedo en casita kon toda la famili besos a todas y a todos y tomaros una copita a mi salud

Trastito mio :smiley: si quieres me paso a buscarte,yo tengo que pasar por Orense a eso de la 1 :wink:

No creo que os vea hoy. Aunque no sé ni que voy a hacer… (en mi línea, vamos)

Feliz metida y sacada de año! :buck2:

:wink:

A las 4 dejé a estos prendas ocupadísimos en el arte del abreve y se les estaba dando muy bien a tod@s :smiley:

Me quedó una duda, la parejita que había en la escalera…¿cómo acabó? ¿Hubo sexo duro? ¿triunfó el amor? :2funny:

¡Me acabo de levantar! :o y eso que anoche sólo tuvimos una tranquila cena familiar en casa de los bisabuelitos veloces. ::slight_smile:
A ver, a ver, contad lo de la parejita, (esto parece el desmo tomate o dónde estás desmo corazón). ;D

finalmente triunfo el amor porque se fueron,pero después tuvimos a otra pareja que les pasaba lo mismo.¿sera la esquina esa? :smiley:

Jositoooooo, que yo te vi tb por la esquina esa con Frankye, piratonnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!! :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

Alfonsitooooooooooo ande te metiste anoche tio??? :knuppel2: estuvimos esperandote toda la noche preguntandonos porque no habrias venido… :\

Por cierto Señor@s…Que el 2009 sea como mínimo mejor que el anterior!!!

Y para los que no estuvisteis,… os dejamos con los dientes largos :smiley:

Se puede empezar mejor el año?? ::slight_smile: :smitten:

http://img212.imageshack.us/img212/6123/01012009056uu6.jpg

Eso Fonsi tio…

Todo bien??..Se te hechó mucho de menos!!

Dá señales de vida please :wink:

Steffy y yo llegamos a casa sobre las 12 de la mañana…la sobremesa del desayuno,que se alargó un poco con las coñas de unos y otros… :2funny: :smitten: :uglystupid2:

La noche ideal,la mejor manera de empezar el año,gente de lujo,y risas,muchas risas. :smiley: :smiley:
Steffy dice que sois geniales,que se apunta a la próxima. :idiot2:
Y por supuesto encantada de conocer a las chicas de algunos de nuestros ducatistas,muuuu majas todas. :-*

Y es verdad,FONSIIIIIIIIIIII are you alive??? Se te esperó,no sé si para llevarte a al esquina de la lujuria o que,pero alguno te echó de menos… :slight_smile:

Fido pásame por mail esa foto,y la de nochewena tambien plis.

Feliz año a tod@s!!¿¿Para cuándo las primeras desmocañas del 2009?? :smiley:

Hola familia me alegro que os lo pasarais también, al final problemas familiares me impidieron ir y la verdad es que me acorde bastante de vosotros, ya estoy deseando veros para que me contéis las batallitas.

Besos y abrazos.

Feliz Año querid@s ducatistas.
Me imagino que mañana estaréis más recuperados para darnos detalles de la noche.
Para cuando las primeras desmocañas del 2009?
un besote

FÉLIZ 2009 A TODA LA FAMIGLIA… :smitten: :smitten:

Y para l@s que no pudieron acudir… que sepan que se les echó de menos en las fotos! ^-^