1 opcion de -Fiesta de Noche Vieja-

Y que no puedo salir normalen ninguna foto?!?!?!?! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Me lo pasé igual de bien que siempre!

Bueno… y quienes fueron las parejitas felices?? coño se ve que con la edad me estoy volviendo marujón :crazy2:

Un poquito si eh Javi?! jejeje
No eran de los “nuestros” pero se pusieron un par de parejitas desconocidas en dicha esquina y la verdad que hubo un momento en el que estuve a punto de darles las llaves de mi casa ;D ,de todas formas la próxima vez que te dejes ver seguro que alguno de nuestro chicos te indica cual es la zona XXX. :coolsmiley: Un besazo encanto!

Oye, oye, que es lo que ratificas lo de la edad o lo de marujón?? :2funny:, y cuidadito con la respuesta ehh.!! no sea que mis bimotas se vuelvan habladoras :2funny: :2funny: :2funny:
Un beso chiquilla y cuida tu salud

CHANTAJISTAAAAAAA!!! :knuppel2: :2funny:
Ya estoy mejor,entre el suero que me pusieron en urgencias y los nestea´s de nochevieja estoy como una rosa… :wink:

Información = poder >:D :2funny: :2funny: :2funny:

me alegro que estes ya bien
besossss

Pues aquí otro que lo pasó de p.m. en Nochevieja con el Camarero, el Relaciones Públicas del local, el Showman, etc, etc, etc… :2funny:

Sois la caña, gente. Me parece que me hago asiduo ya a estos saraos…jeje

Vssssssss

Por fin he podido registrarme, y tan solo quería agradeceros, aunque un poco tarde lo bien que me lo pasé esta noche vieja.

Sois geniales, tod@s…

el saquito de la risa, el pertubado de la minipimer, el superguapo del traje, fran…esa pajarita… Iñaki no te olvides que tenemos un concierto pendiente! Josito, gracias por los consejos, peke… fue todo un mal entendido… esas parejitas en el rincon de la lujuria…

ah! y que haría yo sin mi Trasto!?? :wink:

Muchas gracias

Heyyyy!!! Steffy!!!Bienvenida por aquí!!! :wink:

Como has podido comprobar, …No tenemos desperdicio!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bsss

Ya ni tampoko beneficio… :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenida por aki chavalita!! Ahora sólo te falta la DUCATI.

O sino ya sabes te condenaré a padecer dolor de tripa hasta el fin de los dias!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Espero q ahora tb postees sino no sirve de nada registrarse en un foro de nuestra categoria. :coolsmiley:

P.D:Lo de la “minipimer” era un secreto joeeee,q son cosas q se dicen en voz alta pero en realiad sólo lo pensaba en mi mente.

:crazy2:

Hola Steff(me niego a escribir el resto :stuck_out_tongue: )

Bienvenida a la Famigliaaaaaaaaaaaaa (no sabes “ande” te has metido) >:D

Mi niña guapaaaaaa!!! :smitten: :smitten:
Yo que te voy a decir,bienvenida y me alegro verte por aquí y haz caso a Jota (pero que no sirva de precedente)postea y espero verte en muchas más. :-*

Por cierto ASIAS FRAN!!!(por fín he podido entrar) :wink:

Por cierto que se me olvidaba…

Fran repite conmigo. S-te-ffy-CE-BE-EEEE-RRREEEEEEEEE. ¿Ves que fácil? :2funny: ;D >:D

S-te-ffy-seisssssssssssss-nueveeeeeeeeeeeeeeeee-seisssssssssssssss

Ah, si que es fácil >:D