10-N LA QUE VAMOS A LIAR!!!!!

http://img206.imageshack.us/img206/3038/cartell11n11nn6.jpg

Damas y caballeros…Creo que ha llegado el momento de ponerse un poco serios.

Creo que en el fondo tod@s nosotr@s, tenemos alguna cuenta pendiente, con nuestros compañeros y con el mundo de la moto.

Todos sabemos , que no podemos vivir sin ella, que no atendemos a conclusiones mas o menos lógicas, podríamos ir en coche, con la musiquita, la calefacción…andando, en transporte público…casi todos tenemos en contra a familiares, amigos , que nos lo recuerdan dia a dia…!! pero no!! el mundo de las dos ruedas, nos supera…y por lo tanto, tenemos que mover nuestras cartas, y hacer que por lo menos, el 10-N, aunque no quieran…NOS ESCUCHEN!!!

Y es más, afortunadamente, en este grandísimo foro, podemos hacer de esta causa, un gran dia, para juntarnos TOD@S, reivindicar unos derechos, y como no…disfrutar de lo que nos gusta!!

Vamos que desde aquí os pido, que canceleis vuestras citas, penseis en este mes que queda, y NOS REUNAMOS TODOS !!!SI O SI!!!

Un abrazo a tod@s, y gracias a esta gente que se ha movido, y ha organizado un pedazo de dia, que fijo permanecerá en nuestras retinas para siempre.

Creo que mejor de lo que lo ha escrito fido no se puede hacer. :wink:

vamos con el plan:

14:30 Recepcion de los foreros de otras provincias que asistan a la manifestacion en la Plaza de Lima.

15:30 Horario previsto para el comienzo de la manifestacion

17:00 Calculamos que a esa hora habremos terminado y nos iremeos directamente al Asturiano.ya sabemos que es una hora muy rara para comer peor fido se ha encargado de las negociaciones y no nos ponen ninguna pega para estar el tiempo que necesitemso.aparte de que se han currado un menu bastante bueno.

despues de la comida y la sobremesa que cada uno haga lo que se le ocurra,yo presonalmente me ire a mi casa a sobar para estar apunto para…

el fiestorro en el vapor :smiley:

22:00:Nos ceden el local un sabado,cosa que se sale de lo normal por que como todos sabies el jueves es el dia que se llena de moteros,pero los sabados suele ir gente mas “normal”.
El dueño nos deja liarla a lo grande asique espero que no falteis a la cita.
Gracias a Motorrad,Ducati madrid y bridgestone vamos a tener regalitos para sortear entre todos los asistentes y alguna sorpresa mas.

Eso si,para poder entrar en el sorteo se necesita obligatoriamente que os identifiqueis como ducatistas,bien con una camiseta,polo,camisa gorra,pañuelo tatuaje o sobornando a los organizadores >:D

Adjunto el plano de rigor.
la chincheta roja es la Plaza de Lima que esta justamente enfrente del estadio santigo bernabeu y la chincheta verde es el Cafe vapor.como veis no hay mas de 5 minutos de un sitio a otro.

http://img517.imageshack.us/img517/954/mspsfiestagz8.png

Joerrrrr, no es por nada, pero el plan me parece COJONUDO!!!

Primero quedamos todos, nos saludamos, charlamos, etc…y a la manifestación en marea roja :smiley:

Luego reponer fuerzas en un buen restaurante, con abundante comida y bebida :buck2:

Descansar un poco (el que pueda y quiera )

Y luego…NO COMENT

yo me apunto pero llegare tarde eh, q tengo un curso antes coño

pero no llegues muy tarde :smiley:

Y Beita y yo? Mi moto es amarilla, no tendremos cabida? :cry:

yo como me apunto a todas pues esta no me la puedo perder,jajaja alli nos veremos

Pos como ya he puesto en el post principal:

ME APUUUUUUUUUUNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jajajaja. Y eso,que he estao perdido mucho tiempo,y quiero reencontrarme con la desmo family.

Enga,L´sss para todos

joder, segun lo habeis pintado, no me puedo resistir… :cry:
voy a tener ke ir! :crazy2:

Si vuelvo temprano del diablo day en albacete pasare a saludaros.

Manda huevos, me acaba de decir mi madre que mi prima se casa el 10-N… hay que jod… :tickedoff:
No puedo ir a la mani, pero a ver si me puedo pasar por el vapor por la noche :wink:

Joer NuTTs, a ver si te pasas, que tengo ganas de estrecharte la mano (tenemos algunos conocidos comunes)

Un saludo

Eddie , eso no vale …es familia política!!! Fijo que cuando tu te cases, te regala una cuberteria :2funny: :2funny: :2funny:

No me lo pierdo ni loco.

FIESTON!!!

Josito,ya que te has currado un planning tan wapo, porque no lo cuelgas en algún otro sitio para que los vean los foreros de otras provincias y se animen a venir???

Aunque igual ya lo has hecho y no ni lo he visto… :tickedoff:

como he dicho en el otro post, alli estaremos, si señor, y seguro que arrastrare con los Vespacitos de Granada…

:wink:

Un honorazo recibiros!!! :wink:

Por la parte que nos toca a la zona centro…PREPARAROS >:D

Un saludo

Joer NuTTs, a ver si te pasas, que tengo ganas de estrecharte la mano (tenemos algunos conocidos comunes)

Un saludo
[/quote]
Intentare, de todo corazon, pasar a saludaros pero quedare poco tiempo a que el 11 estoy rodando en Alcarras y tendre que salir no muy tarde para llegar al hotel y dormir un poquito antes de la rodada.

Ciao

Joer, Fido, das miedo, que teneis preparado???

Algo tiene preparado por ai… :smiley: Pro es una sorpresa ::slight_smile: :smiley:

joder q envidia me dais jodios yo a la mani y a la comida creo q si q ire pero a la pedazo de fiesta q teneis preparada x la noche a esa no creo poder asistir ya q trabajo si me puedo escaquear de la cabina de dj salgo corriendo para el cafe vapor