10-N LA QUE VAMOS A LIAR!!!!!

Yo ireeee…Pero una pregunta…¿con antorcha o sin antorcha?

http://i34.photobucket.com/albums/d134/inqui/mecheroteam2.gif

Inqui …!!Ahora si que va a ser una FLOTA IMPERIAL!!!

Un honor, contar contigo, sin el Comandante, no es lo mismo :wink:

Y la antorcha…TRAETELAAAAA!!!Que arda Madrid por la noche y todas las Japan KK!! >:D

pues espero que con antorcha :smiley:

El hotel que os puse yo todavía tiene habitaciones,la individual son 75 y la doble 80.
las dos llevan el desayuno incluido y el garaje son 12 por coche.
De todas formas no tardeis en hacer la reserva por que posiblemente se llene mas rapido de lo que pensabamos.
ya hay gente que ha pillado la habitacion :smiley:

cuando llaméis al hotel preguntais por Marta y le decís que sois de ducatistas para que os dejen la plaza a 6€ por noche y por moto.

[b]
4C BRAVO MURILLO

Bravo Murillo, 180. MADRID

91 5670 882[/b]

Tengo entendido que se recibe a los foreros en la plaza de lima, pero en qué parte de la plaza?

en el palacio de congresos :wink:

Hora???

Iremos unos pocos desde Asturias y hay que calcular… :coolsmiley:

fizzer, sobre las 2:30-3:00…He oido Asturias??

Anda, apuntaros en la lista del asturiano de abajo, para no pasar hambre ni sed, despues de la manifestación :buck2:

Un saludo :wink:

apuntaros mi telefono por si teneis alguna duda
655 68 68 89 :wink:

Aqui!!!

¿no?

http://img114.imageshack.us/img114/36/10nec3.jpg

:smiley:

gracias jauma :wink:

Iao que foto mas wapa como la has echo?? :2funny: porcierto tu por la noxe vas a la fiesta?

Pues na, me subi al satelite del google earth, y asi de bonica me quedo!!!

¿Que si voy a la fiesta? Si voy a ser yo quien rocie de gasolina la Hyper y la 1098, y mientras enciendo un mechero, gritare:

  • EL DIOS STONER NOS HA LIBERADO!!!

  • LARGA VIDA A BRIDGESTONE!!!

  • FRENARI E DI COBARDI!!!

  • POR DUCATI!!!

Y cosillas asi…

Tu qieres morir joven y virgen,no? :knuppel2:

Porcierto kereis tracas y algun fuego artificial que otro? lo digo por comprar algo esta tarde :angel:

te refieres a la 1098 del todopoderoso coronel??? el tio ese q tiene dos pistolas y q sabe usarlas??? quemar al amor de su vida??? no no no… puede ser peligroso para tu salud…

Bueeeeeeeeeeeno!!!

Si os poneis asi, tambien prendemos fuego a mi monster!!! TODO SEA POR EL TODOPODEROSO STONER!!!

Bueno pues los de Valencia intentaremos llegar a los puntos de encuentro sin perdernos :buck2:
El hotel que reservamos esta cerca de la pz. de lima?
Despues de la mani nos iremos directamente todos juntos a comer,no?

Estais a menos de 2 min. en moto …

Y si, luego todos a comer,( que está a otros 2min) y ya os explicamos como llegar al vapor, que está tambien al lado…

Saludos y Buen Viaje!! :wink:

Oye tio y si le metemos fuego al coche de los picoletos que esta ai al lado aparcado siempre??? :2funny: :2funny: Mira que si ai ke acerlo por stoner…jajaja