10-N LA QUE VAMOS A LIAR!!!!!

Eso, aunque si se les explica, y hay dudas, también podemos ir a buscarles!!! A ver si se nos van a perder!!!

Sacar impreso los planos desde Pza. de Lima!!! (“Plaza Lima” :laugh: para los asiduos de la zona centro)

Porcierto como vael rollo se va en motyo en coche??? como va la mayoria?

¿Como?¿Que?

Vamos haber… OR-GA-NI-ZA-CI-ON!!!

Que yo no tengo na de Ducatistas (porque los administradores son un poco agarraos ;D) y porque las camisetas no han estado a tiempo, pero vamos que como me toque algo en el sorteo, (por ejemplo la 1098 del coronel… me habeis visto el pelo…!!!

Yo ire en moto, evidentemente :smiley:

ya me encargo yo de llevaros,traeros y demas.
lo de quedar a las 14:30 es para que os de tiempo de ir al hotel antes de la manifa y asi vais mas comodos.
despues de la manifa nos vamos a comer y luego os vuelvo a llevar al hotel hasta la hora del desparrame :smiley:

josito , cuenta conmigo (y fijo que con muchos mas) para acompañar a la peña a todos los saraos :smiley:

va a ser muy divertido :smiley:

En pleno sabado paseandonos por medio Madrid en procesion y ¿nadie va a llevar una camara de video? :wink:

Haz un par de jakos y ya tienes camaras…las de Gallardon (rey del socabon) :smiley: :smiley: :smiley:

Ok,gracias,nos vemos el sábado :smiley:

Por cierto ya no habrá que preocuparse por el tiempo… esperemos.
Como no consigo meter una imagen dejo la dirección por si alguno le interesa.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001

ASACOOOOOO…pilla la camarita…que esta vez me la pongo en el casco !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yevate cinta americana y las tarjetas de mem :wink: Porcierto vaya colin mas feo que llevas :smitten:

Si quereís tengo pinzas y piezas para fijar la cámara al manillar, a vuestra disposición…

asaco, mañana quedamos en pozuelo para irnos juntejos?

peke macho… ayer vi el trabajito que te hizo vatz… que feo la hostia… >:D :wink:

Vale tio est atarde te doy un toke y concretamos, Yo la camara ya la e cintamericaneado al casco jajaja asi tb puedo grabar mi ruta asta la manifestacion >:D Peke llevate la tarjeta de memoria ke sino voy a graban un mojon y medio :wink:

a que hora y lugar vais a quedar en pozuelo?, que yo soy de estos lares.

Chicos, pasarlo bien en la mani, y eso eso, hacer muchos videos y fotos.
Peke, al vapor vas a ir desde tu casa? lo digo para quedar en la gasolinera de la Rey Juan Carlos, sino me tendre que pillar un gps… :crazy2:

donde vais a quedar? podria ser en el gaztanlunbide? dArme un toque al movil

Mañana os veo !!! y no armeis mucho escandalo :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto alguien sabe como leches quitar los db-killer que no hay manera de sacarlos con los alicates y no se si echarle un pelin de aceite , haber si lo voy a joder.

Ire desde casa, pero no se a que hora porque tendré que ir antes a preparar alguna sorpresita… >:D

Llamame y lo hablamos :wink:

PD.-Me alegro mucho de que estes de vuelta y en activo !! :wink: :wink: :wink: