10-N LA QUE VAMOS A LIAR!!!!!

Pues hemos kedado a las 2 en la gasolinera que hay a la altura del corte ingles de pozuleo pero al otro lado de la M-40 que hay una gasolinera enfrente de otra y en una de ellas un burger… No se si me e explicado bien jeje Pues hemos kedado en la que no tiene el burger ke es por la ke se sale a la M-40

no es esa la gasolinera de campsa q llaman el avion?

Pues ni zorris, si kieres te recojo en el gaztelubide y vamos paya ke esta cerca :wink: Mandame un mens al movil y me dices

quedamos a las 13.45 en el gaztanlunbide?

Perfecto tio pos ayi nos vemos mañana y si te acuerdas yevate la tarjeta de memoria ke me dejaste la ultima vez ok? :wink:

borja cabronazo :idiot2: :idiot2:
llevate a eva y alice a la mani ;D

:2funny: :2funny: :2funny: Que cabron jajaja a esas dos trankilo que ya se las lleva coronel jajajaja Tu que tal estas del tobillo? te veremso esta tarde? UN Abrazo

que sepais que para mi ha sido todo un exito.
jj,alvarito los valencianos y yo ya estamos en nuestros respectivos sitios de desmoresaca.
me lo he pasado de puta madre :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

se me olvidaba…

¿cuando repetimos? :2funny: :smiley:

Muy divertido :wink: :wink: :wink:

Si señor, felicidades a los organizadores del evento. Cuando querais liar otra ya sabeis que yo estoy dispuesta a repartir todos los bolis y camisetas que se tercien. Me lo pasé en grande!!!

Lololo…te echamos de menos.

el caso es que yo estaba mirando las fotos y no paraba de preguntarme ¿es marga?no puede ser,con lo tranquila que parecias,jajaja
me alegro que lo pasarais genial y a partir de ahora los jueves pasamos lista…ya sabes lo que toca,¿no?

Buenas

Decir que ayer fue un dia DUCATISTA completo. Primero la manifestacion, despues la desmo-comida/cena/sucedaneo_de_merienda_a_lo_bestia en el asturiano como siempre, no falla. Y la fiesta de por la noche un exitazo.

Agradecer la asistencia a todos los Ducatistas que venian de fuera, los valencianos, asturianos, inqui (con su Darth Vader hasta de llavero) y muchos mas.

Nos vemos compañeros :wink:

Que bien me lo pase!!!

Un autentico honor y placer conocer a Inqui y Ana, buenísimas personas, de las que calan con tan solo unas sencillas frases. Agradecimientos a todos los que comieron carreteras sin buenas curvas, para implicarse en nuestra lucha diaria, y ya de paso celebrar el titulo.

PD. Me fui pronto, pero con la fe de que el sacrificio se realizaría!!! Me habéis defraudado :2funny:

Pues sí, nos lo pasamos genial!!!
Y te doy toda la razón Jauma! Conocimos a Inqui y Ana y fue un placer la verdad, gente muy noble y abierta, un saludo para ellos y espero que disfrutáseis un montón.
Esperamos veros pronto :wink:

Por supuesto, agradecer la asistencia de los Valencianos, Asturianos…, y aunque me voy a dejar bastantes nombres me voy a arriesgar…, un saludo para El Charly, Viky, Gautxory, AOIH, Jorge…, bueno lo que cuenta es la intención! :wink:
Nos vemos compañer@s :wink: :wink:

Ha sido un dia GENIAL.

La Manifestación todo un éxito y la Fiesta la oxtiaaaaaaa!!! :wink: :wink: :wink:

Es cada vez más gratificante formar parte de esta comunidad,de esta gran familia q somos Ducatistas.com,donde las provincias quedan siempre muy cerca unas de otras…

Saludos a todos los Valencianos,incluido El_Charly :smiley: :smiley: (Amunt Valencia!!),a los asturianos,a Mintxo el trotamundos de Pamplona q lo mismo le ves un fin de semana en Cheste y el siguiente en Madrid :o :o y por supuesto al almirante imperial “INQUISIDOR” y Sñra.

Un placer haber compartido con vosotros los momentos de protesta de la Manifestación y la pedazo de juerga q nos corrimos ayer!!!


GRACIAS POR TODO!!!

La verdad es que estuvo muy bien. Solo pude ir a la fiesta, y tambien me volvi pronto, porque llevaba desde las 9 de la mañana danzando por ahi con la boda de mi prima. Si es que vaya dia para casarse… :buck2:
Pues como ya decis por ahi, esta gran familia es coj…da, y la verdad es que uno se siente bien formando parte de ella, conociendo gente, y compartiendo con todo el mundo el mismo sientimiento.

Al final no lo hicieron??? Pues vaya mierda de secta en la que estamos metidos… :2funny:

La lastima es que la mayoria de los chuches se los acabaron llevando los japos de turno que lamentablemente parecen imprescindible para hacer bulto y darle cancha a esos colegas que aun no se han decidido por una ducati.
De todas formas me gusto ver las caras a esos nik`s con los que chateo habitualmente y algunos hasta conocernos.

Para mi no es ninguna lastima, es fortuna. Ademas, ninguno es un japo de turno, ninguno es necesario para hacer bulto, de echo, si no estuviesen ahí cada jueves, seria un hueco muy grande difícil de llenar. Y los hay mas ducatistas que otros sin tener una :buck2:

Estoy de acuerdo contigo Jauma tenemos cuatro buenísimos compis Japos, (perdonar si me olvido de alguno), con los que paso, yo personalmente, muy buenos ratos en las desmocañas, y espero que siga así durante mucho tiempo :wink:

Me mola saber que no estoy solo en el mundo :smiley:

Ea, ya lo has conseguido Jauma, estoy posteando. Por si dudas, soy Miguel y se que en el fondo, mi SV te pone :buck2:

Para los demás, soy el chavalito que estuvo con jauma bastante rato en la mani.

A algunos ya os salude por ahí, así que recuerde: Dani, Asacopaco, Senda, Josito y alguno más, que soy muy malo para esto de los nombres. A todos los demás, ya os conoceré en la próxima ocasión.

Solo deciros que fue un placer estar rodeado de vuestras ducatis, aunque con vuestros malditos termignonis ni yo oía a mi pobrecica SV :wink:

En fin, me rodee de un lujo de motos y seguro que tambien un lujo de moteros. Un saludo ducatistas, de mayor seré como vosotros (pero con un pasado oscuro).