Que opinais: vale la pena comprar la nueva 1199 panigale S o me quedo con mi 1098R?
De primeras opino…qué es una suerte poder hacerse esa pregunta!!! je,je.
No sé a mi la Panigale me parece UNA PASADA! pero tambien pienso que habrá que esperar un poco a ver por dónde sale, no?..Problemillas y demás. Y después ya me lo pensaría.
La verdad que la duda es interesante pero igual este articulo de motociclismo te lo pone algo mas facil
Yo me quedaba con la 1199 sin dudarlo
O una panigale S tricolore que es la mas equipada o una 1098 full equip. independientemente me da igual R o no R, mas de 170cv en bicilindrico ya paque mas. Yo no cambiaria una panigale por mi 1098. :smitten:
gracias por vuestras opiniones…estoy muy feliz con mi 1098R pero el diseño, el motor y las nuevas prestaciones son lo que me hacen dudar…lo unico que no me gusta entre comillas es el abandono del clasico chasis multitubular y el motor a 90 grados
merci!!!
Yo lo tengo muy claro, tengo una 1098S con mas de 8000 euro en extras si la vendo no me van a dar ni la mitad de lo q vale y se la llevan nueva, así q me espere a ver por donde sale la panigale a que salgan las primeras ornadas, y luego comprar la panigale tricolore y quedarme con mi 1098S. Seria incapaz de mirar mi cochera y no ver mi 1098S, aunque tenga una panigale dentro.
Así q mi consejo es quédate con las dos
Jajajaja, buen consejo.
Hola. El motor sigue siendo a 90º pero se ha inclinado 8º hacia atrás por el tema del reparto de pesos, 52% delante - 48% detrás (las actuales superbikes son 50-50). Eso sí, el multitubular ha volado :tickedoff:!!!
Yo no la cambiaba y si la quieres cambiar no lo hagas justo recién salida, esperaba como te ha dicho el compañero un par de ornadas para ver que tal sale el modelo.
Un saludo.
A mí la Panigale me parece que tiene que ser una moto impresionante, y estéticamente me gusta muchísimo, hacía tiempo que no me gustaba tanto una moto sólo viéndola en fotos, pero una 1098R… puf, la decisión es bastante complicada. No obstante yo haría lo que te han dicho varios compañeros, esperaría un añito para estar seguro de que se solucionen los problemas de juventud (si es que los tiene) y después iría a por ella.
La opción de DENYS no está nada mal, sobre todo porque se supone que el nivel adquisitivo tiene que ser bastante bueno, pero vas a tener dos motos que se solapan y, o tienes mucho tiempo para usar las dos, o al final una de ellas no la vas a tocar (y es una pena tener parada una de esas dos maravillas…).
Puufff! Que maravillosa duda! Quien pudiera! Yo tengo una 848. Lo tengo claro, pero es que una 1098R es MUY ESPECIAL.
De todos modos hay que esperar a ver de qué cojean las primeras unidades de la Panigale, espero que no salgan con fallos gordos porque entre el motor estratoférico, el chasis ese que va atener que aguantar carros y carretas y toda la electrónica, espero que no tengan fallos del tipo explosión, o combustión,… ;D
Cuando llegue el momento de poder comprarla lo tendrás mas claro, el tiempo dirá.
Yo me refería a dejar la 1098 para rodadas de circuito y darle un poco mas de caña. Y la panigale para la calle, salidas de fin de semana y concentraciones.Yo creo q es lo q haré llegado el momento, dejare mi 1098S sin seguro y dada de baja para no pagar ningún impuesto, solo para circuito.
Un saludo.
Esa sería la opción perfecta, había entendido quedarte las dos para carretera.
Yo no la cambiaba y si la quieres cambiar no lo hagas justo recién salida, esperaba como te ha dicho el compañero un par de ornadas para ver que tal sale el modelo.
Un saludo.
Si teneis razon,ademas ducati siempre hace lo mismo saca la version base , la version S y una tricolore en la 1098 y 1199…me esperare hasta el 2013 ya que es cuando seguramente sacaran la 1199 panigale R,ya que hasta 2013 no competiran hasta el 2013 con este modelo
A mí la Panigale me parece que tiene que ser una moto impresionante, y estéticamente me gusta muchísimo, hacía tiempo que no me gustaba tanto una moto sólo viéndola en fotos, pero una 1098R… puf, la decisión es bastante complicada. No obstante yo haría lo que te han dicho varios compañeros, esperaría un añito para estar seguro de que se solucionen los problemas de juventud (si es que los tiene) y después iría a por ella.
La opción de DENYS no está nada mal, sobre todo porque se supone que el nivel adquisitivo tiene que ser bastante bueno, pero vas a tener dos motos que se solapan y, o tienes mucho tiempo para usar las dos, o al final una de ellas no la vas a tocar (y es una pena tener parada una de esas dos maravillas…).
gracias por tu consejo!!!
Dificil elección colega, yo creo que hay que estar en la piel para ver bien y desde dentro los pros y contras…A priori la cambiaría del tirón, ver la nueva Panigale es orgásmico, pero como te dicen
varios compis que tienen la 1098…ummmmm, piensatelo. Espera que salgan a la calle, pruebas, fiabilidad, etc…
Te quedes con la que te quedes, seguirás teniendo un pepinazo.
A ver si este video/publireportaje bastante chulo con Troy Bayliss y Ernesto Marinelli te lia un poco mas dado que hablan brevemente de la comparativa con la anterior sbk.
joer es alucinante… XD
no llevas ni 600 kms con la R y te estas planteando cambiartela??? jaja…si APENAS TE HA ENSEÑADO SU TARJETA DE PRESENTACION!! jjajjaaj
luego…UNA PANIGALE SOLO PARA CALLE??? (kon lo k eso conlleva) XDDD ESTAMOS LOCOS??? XDDD :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: