Pues a mí, lo que más me gusta son los cablecitos sueltos de la conexión a los intermitentes… ;D ;D ;D, igualitos, igualitos a los de la mía, veo que no hay tanta diferencia con la 848 >:D.
jajaj +1 kon lo de precio exclusivo…jajaja así almenos no se quejarán los de las 1198 x tener una moto a un precio similar…jajajjaa es…digamos esta un escalón x encima, en cuanto a $$ y a calidad supongo jeje… pero como todo a ver quien tiene cojones de pilotarla…
mi 848 tb tiene esos cablecitos :2funny: :2funny: de hecho está así ahora mismo :2funny: debe ser que tenemos cableado “CORSE Racing”
yo pienso ke despues de todo la ducati 1199 tiene ke ser mas facil de llevar ke una 1198 por el tema de chasis y ayudas a la conducción y si es cara pero cuanto costaba la 1198 y cuanto cuesta la 1199 y varian mas de dos cosas no?
yo me quedaba con la 1098r hasta colgar los tenis, no la cambies!!!
Veo que de dinero no tienes problemas jeje. Yo me quedaba las dos y me montaba un trio en el garage, jarrr
hombre…pruebala primero,luego decide si vale la pena,yo con cualquiera de las dos me conformo jejejejjej
Yo me quedaba las 2 sin pudiera y las 3 tambien… 998 a full
Aún a riesgo de ser un modelo nuevo, creo que que la 1199 Panigale está por encima que la 1198…
Ya sea por potencia, peso, mantenimiento, evoluciones electrónicas, etc.
Saludos!!!
Realmente, una vuelta no creo que te vaya a sacar de dudas…
Si está uno convencido la cambia, sin vueltas previas…!!
Espérate a la Pani R…entonces…ya será otra cosa…porque no hay que olvidar que la 1098R es una R y la Pani de momento es una S…
Para usar de mueble de diseño lo mismo da una que otra
yo creo que la diferencia mas grande entre una y otra es el piloto :idiot2: :idiot2:
jajjajajaj es verdad a ver si se te va a quedar corta jajajajajja es bromaaaaaaaa
por lo q he visto la tricolore se parecería mucho a una R, trae dos escapes el de serie mas otro solo para circuito, y lleva gps integrado. solo le faltarían los carenados de carbono para ser una R, pq mas magnesio al motor no se le puede poner!!!
akmann no creo que hoy por hoy NADIE (excepto nivel piloto CEV o SBK para arriba) se acabe una 1098R en circuito (digamos que habría que plantearse ser capaz de girar en 1.46 en Montmeló por ejemplo -tiempo de Javi del Amor con la 1098R en 2010)-…por lo que plantearse algo “mejor” responde o a factor capricho, ilusión o a factor “show off”. (Todos ellos muy respetables).
Lo que si es cierto, es que las R normalmente llevan diagramas de distribución más agresivos, bielas de titanio y mayores posibilidades de preparación, electrónica etc. (Que en el caso de la Pani R serán ya estratosféricas, visto el nivel de la moto “normal”)…
Lo fantástico del tema es que “la pequeña fábrica” siga fabricando sueños mientras las grandes japos presentan como gran novedad del año…nuevos adhesivos.
ta claro, por eso te dcía q era broma, estas motos son mas para darse el gustazo q otra cosa, pq para llevarlas medio al límite hay q ser un profesional…
La R normalmente trae carenados en carbono, algo de magnesio en tapas de motor, varios escapes para q no te tengas q gastar la pasta luego, y los mapas d mas potencia, y como bien dices, no m cabe en la cabeza q mas le pueden meter, si la tricolore ya trae la de dios de cosas… bielas y valvulas de titanio seguro q ya las lleva, tapas de magnesio a mogollon, DDA con mas funciones q la S, GPS, dos escapes… no se si le meterán mapas, pero la 1198R le ganaba casi 20 caballos a la normal… q van a sacar una moto con 220 caballos? como digo no m entra en la cabeza :smitten: :smitten: :smitten: pero bueno vamos a esperar jeje
eso sí hasta la básica se funde a cualquier japo en innovaciones, simplemente increible
Sinceramente yo tengo una 1098S y daré el cambio a la Panigale.
Ahora solo me falta poner en venta la 1098 aunque me dá que será misión imposible venderla…
si gracias!!!creo que es una moto para disfrutar y coleccionar…hoy un amigo motero me ha convencido diciendome que si la vendo es porque no aprecio mi moto y al contrario
yo he tenido 2 1198 una normal y otra s, y que quereis que os diga, yo aprecio mucho mis motos casi las llego a amar! y por suerte la he vendido y me he comprado la panigale… como se te pasa la duda de si merece la pena?¿?¿ el control de traccion esta evolucionado mucho mas que el de la 1098 r, el acelerador ride by wire que quitara esos molestos tirones en circuito a bajas vueltas, el motor, la diferencia de peso, el sistema de control de freno motor,… etc etc! algun provador a dicho que es mejor que la desmosedicci rr para calle! algo tendra esta moto para que todo el mundo hable maravillas de ella! yo no lo pensaria. es mas no lo he pensado ni un istante, yo he cambiado mi 1198s por una panigale, sin ningun tipo de duda!
Jooooer quien dijo crisis? :2funny: Creo que la diferencia entre las 2 estara en el piloto, lo que esta claro que la panigale es una revolucion de las deportivas, la 1198 es una evolucion de las 999,916,851…
A mi personalmente me gustan las 2 cosas, la revolucion y la evolucion
Yo mientras tanto seguire con mi 749 evo dando la nota por los circuitos que tambien tiene su punto jeje
esta claro que el piloto es casi lo que mas cuenta! pero la evolucion tecnica en software de la panigale le da mil vueltas a lo antes visto en ducati, ya sea la 1098r la 1198 s etc etc. esta claro que una moto asi en unas manos inexpertas no hace el mismo tiempo que alguien curido, pero si a ese inexperto le dejas una 1198 y una panigale, estoy casi convencido de que hara mejor tiempo con la panigale. me apostaria unas cervezas con los ojos cerrados! ;D