Hola creo q ya tengo la solución a tu problema jajaja, si tienes pasta para tener una Ducati 1098R, no tienes por q venderla para poder tener una Ducati 1199 Panigale S. Yo tengo una 1098 S y seguramente en 2013 cuando salgan las primeras hornadas y solucionen los mas q seguros problemitas de un modelo nuevo, me comprar la Panigale S, y no vendere la 1098, así q no creo q tu tengas problema en tener las dos. Fin del dilema jaja, un saludo.
Por cierto sabéis cuales son los precios oficiales para la Panigale, Panigale S, y Panigale Tricolore S, con ABS. Pero q sean oficiales no conjeturas q es lo q se lee por hay, gracias.
hola a todos si yo sere uno de esos conejillos de indias que prueben la panigale dentro de poco e reserbado una panigale s con abs y antes tenia una 1098 s ya os contare que tal va pero eso si hasta abril nada de nada los precios
panigale 1199 20100 + 1000 si kieres abs
panigale 1199S 26000+1000 con abs
panigale 1199 tricolore 32000
mas matriculacion en andalucia con cantabria las mas caras ami 27500€
precios de ducati oficiales
Se han pasado 3 pueblos con los precios… >:D
>:D
Jajaja ya lo decia TROY… iba a salir a un precio asequible … para quien ?? ´jajaja ppara él seguro jeje…
si ya valia la R antaño un dineral… no iban a sacar la evolucionada más barata…jeje…a algguno le sentaria un poco mall jeje… aunque solo sea por marketing…no pondrán un precio más barato…a no ser que saquen alguna versión black …con la escusa esa de que es negra para bajarle el precio mistteriosamente…
Si puedes compratela, es impresionante y no creo tenga problema, si hay alguno para eso esta la garantia
yo esperare a que salgan las primeras unidades y luego vendere mi 848 para dar el gran salto.
si os fijais en el video de presentación… marca 284 en 6ª a 6000rpms !! alguien puede aproximar a cuanto puede llegar a volar este cacharro??? uffffffffffffffffff 320?? 340? xDDD de marcador aunque sea… es una puta locura…!!
la max potencia la da entorno a las 11.000 pfffffff es una puta locura… >:D >:D >:D
CREO QUE HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN PARA TENER UNA BIEN PRONTO…
“QUERIDOS REYES MAGOS…”
>:D >:D >:D >:D
Te has equivocado … este año se la tienes que pedir a Urdangarín
Pues va a ser que no va a 6.000 rpm. Desde 6.000 en adelante el marcador de las rpm es rojo y en ese momento que dices 284km/h incluso ya se estan encendiendo los primeros avisos de sobrerégimen en los laterales del cuadro. Está casi a punto de cortar en 6ª
Es que si en 6ª a 6.000 rpm coje 284 kmh, a 12.000 rpm se pone al doble, 568 km/h… :2funny:, es matemático
De hecho esta a punto de entrar en 8 mil, en el video, de todas maneras un acierto la ligereza del conjunto
no se vosotros pero yo aqui veo que la 1º rallita despues del 5 es 5500 y esta la zona blanca en 6000…
de todas formas me ofrezco voluntario para testarla de manera empírica en pista…todo sea x la causa… :crazy2:
… por otra parte ya tiene encendidas 2 de las luces de aviso de las revoluciones >:D >:D >:D
Supongo que las luces de aviso seran configurables
Pero no creo que pase de 315 o 320, tambien habria que saber si lleva la relacion de cambio de serie o estaban haciendo experimentos
se les ha ido la cabeza con el precio, apañaos van… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
yo pienso igual :deal2:
Es que como se quejaban algunos de que ya no era tan exclusiva la fábrica a escuchado al cliente final y han remediado la falta de exclusividad con una subida de precio :2funny: