15-16 marzo ruta

Bueno pues este finde voy a salir con la moto,si puedo me escapo los dos días.Si alguien quiere salir que lo diga,tenía idea de hacerme el sábado un atazar(este día iré muy tranquilo ya que se viene un amigo que se acaba de comprar moto y es su primera rutilla)y domingo quiero ir hacia sacedon

Nano ponte una de maps a ver si hago ganas y me animo que ultimamente estoy que me salgo, y eso que la unica vez que fui por esa zona habia mas radares que conejos jejejej

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Claro qué sí,mañana desde el pc subo algún mapa de donde podríamos ir,apúntate y así me enseñas la diavel

Pero tened en cuenta que el viernes por la tarde noche tenemos sarao!!!

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/presentacion-monster-1200-y-desmocanas-viernes-14marzo2014/

Yo no he dicho nada, pero no creo que pueda este fin de semana :cry:

Buenas a todos,

Lo planteo desde aqui para unificar y ser el mayor numero posible de personas en ruta.
Mi idea para quien le pueda venir bien o le guste,  seria el hacer una ruta desde Illescas hacia Robledo de Chavela pasando por Aldea del Fresno,  de alli subir a Cruz Verde y tirar hacia el Escorial, Guadarrama, Los Molinos, Navacerrada, Cotos, Rascafria y vuelta por puerto de la Morcuera hacia Madrid,  o picoteo por alli.

 Bueno ahi lo dejo a ver que os parece y si unificamos rutas y lo mas importante, salimos todos juntos   :wink:

Saludos

Me parece perfecto,cuantos más mejor.¿Qué os parece esa rutilla el domingo?

Creo un par de listas para ir viendo la gente que se apunta,luego ya concretamos hacia dónde tiramos cada día

Sábado:
1-nano696

Domingo:
1-nano696

Sábado:
1-nano696
2-Santi113

Domingo:
1-nano696

Yo me animo el sabado que puedo…!

Saludos

Yo me apunto tambien el sabado!!! Mi Monster 620 esta cogiendo polvo… :wink:

Buenas a todos,
Esta seria una opcion para sabado si os gusta, Opcion 1:

“Salida desde Señorio de Illescas, salida 32 de la A-42 carretera Toledo, a las 10h, desde ahi cogemos salida 40"Yuncos/Numamcia de la Sagra” por la CM4004 pasando por Casarrubuelos y Valmojado hasta Mentrida por la CM5007 y CM610 hasta llegar a Aldea del Fresno, parada tecnica! :wink: por la M510/M512 hasta Robledo Chavela y desde ahi a Cruz Verde, Guadarrama, Los Molinos, Puerto de Navacerrada, Cotos y llegada a Rascafria. Una vez alli decidimos si picar algo alli o vuelta a Madrid bien por Carretera d Burgos N-I o por puerto de la Morcuera pasando por Miraflores, Soto del Real y desde Carretera Colmenar a Maaaadrisssss :wink:

Abrazos y espero os guste la idea.

Tus crees que nos dara tiempo para llegar a casa a comer?¿
saludos gas gas gas!!!

Yo a esa no voy lo siento, pasaroslo bien, la ultima vez ke pase por navacerrada era como un campo lleno de minas, todos los tramos con señales de 40/50/60 era como ver los puestos en una monteria sabes ke van a caer en eun o en otro y en cuanto a guadarrama pues ya ni te cuento, por desgracia voy demasiado a menudo por esa zona por curro y va a ser ke no pero santi si vienes de illescas y quieres ir a la cruz verde pueds hacer otra cosa en aldea del fresno sigues hacia villa del prado de hay ha cadalso de los vidrios rozas de puerto real y subes a casillas a tomar cafe ( la carretera esta llena de curvasd y ya llevas dos puertos) de hay vuelves hasta la 501 en el cruce ke llevas a casillas y tiras direccion a san martin hasta el cruce de cebreros y te vas en direccion a cebreros por el puente viejo mas curvas jeje de alli por hoyo de pinares hacia navalperal y despues hacia la cruz verde. Segunda parada y de cruz verde hacia robledo fresnedilla navalagamella villanueva de la cañada o brunete y de hay para casita con un cerro de curvas jeje si quereis luego os hago el mapa y si no sin problems como veais>:D>:D

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Muuuuy buena es tambien, la conozco es mas hacia Avila.

Si se nos antoja larga pues de Cruz Verde volvemos o a l9 suma timamos un aperitivo en Escorial.

Un abrazo :wink:

Si la hacem9s cimpleta yo diria de picar algo por ahi sino los KM totales serian unos 275...... :-D  :D

Uff yo me apunto pero illescas me queda muy retirado,yo me uno en Robledo o cruz verde y seguimos la ruta,respecto a lo de comer,si alguno queréis podemos comer por mi no es problema

Ok, otra opcion para quien quiera… podemos quedar a las 11 en Robledo, la cafeteria frente la gasolinera y/o a las 11:30 como segunda escala en Cruz verde :wink:

Vale perfecto sabado a las 10 en illescas o para el que prefiera a las 11:30 en la cruz verde

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Va venga me lo pienso pero yo como nano si voy empalmo por robledo o la cruz verde, os lo confirmo mas adelante yo el sabado me falta un fleco para poder ir

Sábado OPCION A http://goo.gl/maps/ihV0W :(SEGUN LO QUE HABEIS PUESTO)
1-nano696
2-Santi113
3-CHUKI???

Domingo OPCION B: (PROPUESTA A CONSULTAR) http://goo.gl/maps/MTPyr
1-nano696
2-CHUKI??? JAJAJAJA