15-16 marzo ruta

Por cierto a la del domingo quedando a las 10 estamos de vuelta para comer con dos cafes tranquilos son 203km en la salida en la puerta del hotel hay una repsol para quedar y salir repostados si os parece bien claro

Oooole tu Chuki!! :2thumbsup: estaba escribiendo para hacer algo parecido a lo tuyo y centrar el fin de y te lo has currado de lujo… :wink:

Gracias, nos vemos de todos modos tambien el viernes. Abrazos a todos

Venga chuki apuntate los dos dias jaja respecto al domingo tiramos a donde qjieras, eso si os aviso que el sabado ire muy muy tranquilo, que mi amigo es nuevo en esto y no conoze la zona

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Muy buenas Nano y bienvenid de vuelta al viejo continente!! jajaja :smiley: :smiley:

Yo justo me voy a Santander de fin de semana, asi que me pierdo todo la presentacion de la M1200 :wall: :wall: y la rutillo :cry: :cry:

Si al final salis, que lo paseis DP :wink:

Seguro que ya nos veremos en algunas DesmoCañas :wink: :wink:

Bueno en principio me apunto a las dos a la del sabado espero quedar en la cruz verde a las 11:30 como habeis dicho. y el domingo nano salimos de la gasolinera del hotel cuando sales de la m40 direccion badajoz nada mas pasar el desvio de la entrada de alcorcon y la salida del tres aguas, tienes que coeger el lateral hasta el final, pero vamos se ve bien en el mapa que te he puesto el Hotel se llama ciudad de mostoles y la gasolinera esta en la puerta ¿conoces la zona?

No lo conozco pero no te preocupes que tiro de Gps jaja

Muchas gracias tío,en el próximo sarao nos vemos

Ok nano pues solo falta poner la hora para el domingo y ya esta nos hacemos la rutilla, y dile a tu colega ke se venga ke yo tampoco soy de llevar ritmos strsantes jeje, de todas formas creo que ire a la presentacion del viernes y alli concretamos

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

holaaaaa, yo me apunto si es que teneis algo de paciencia que seria mi primera ruta tb…ya me contáis…por la sierra??

Claro qué sí,apúntate que además viene un amigo mío que también es su primera ruta.Si es por la sierra,para el sábado hay dos puntos de reunión uno a las 10 en illescas o a las 11:30 en la cruz verde(muy cerca del escorial)pero vamos que sí tienes alguna duda pregunta,y el domingo pues quedaremos en el hotel que puso chuki por maps

Buenas, por supuesto paciencia tendremos con qyien haga falta, que salumos a hacer una rutita agradable, buen rato y disfrurar, no de carreras… :wink:.
Tienes laruta especificada peri como veas, a las 10 en la salida 32 de la crtra. De Toledo “Señorio de Illescas” i a las 11: 30 en Cruz verde, confirma para vernos en un sitio u otro. :2thumbsup:

Saludos

Por supuesto emma apuntate si para ir mas lento ke yo hay que llevar triciclo jajajajaja

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Ademas apuntate los dos dias jajajajajaja

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Yo soy de pozuelo puedo quedar con el que quiera por las rozas para subir por el puerto de galapagar hacia la cruz verde

Yo subire por brunete seguramente pasare por valdemorillo y el escorial tengo cosas ke hacer a primera hora asi ke llegare pegado cuando veais una carbo red hacerme señas tampoco creo que haya tantas para equivocarse>:D>:D>:D

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Lo mismo hasta teneis suerte y me dejo ver en la cruz verde a las 11:30 :wink:

Buenas a todos!!

A lo mejor yo también me dejo caer el Sábado en Cruz Verde a las 11:00. >:D

Si alguien contaba conmigo no puedo, Santi113 ya quedamos otro día, el proximo finde, o algún otro día… que vivimos cerca :wink:

p.d. Pasarlo de piii madre, y cuidadin con los radares :police: y vosotros por supuesto :helmet:.

Tranqui, cuando quieras y cuantos mas seamos mejor compi :wink:

Abrazo

Buenas a todos,
Yo tambien soy novatillo tengo la moto desde noviembre y una rutilla solo a mis espaldas, si todavia os queda paciencia para otro novato lentorro mas, yo tambien me apuntaría el sabado.
Si al final me acogeis yo saldría desde illescas que me viene mejor, pues vivo en getafe.

Un saludete a todos