15-16 marzo ruta

Todo el mundo es bienvenido a las rutas de ducatistas.

Leed esto que os vendrá muy bien:

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/normas-y-pautas-para-las-rutas-del-doc-ducatistas/

gracias yorks, leidas las normas, me parecen de pm :wink: asi se sale mas tranquilo la verdad.

Por cierto, aunque se que depende de cada uno, pero como no tengo mucha experiencia, con este tiempo y la ruta pensada, ¿mejor ir con cordura? o con cuero y camiseta térmica será suficiente.

Estoy en Cheste este finde rodando, nos vemos pronto Nano y cía!! :wink:

Que grande!!! Pasalo bien y ya puedes subir alguna foto

Yo ayer sali con cuero y termica y de sobra, pero vamos con las dos equipaciones vas bien

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Una pregunta muy tonta :help:, es que es mi primera salida con vosotros.

Una vez en Cruz Verde (11.30)…como nos reconocomos?, porque segura que hay muchos grupos de motos…

Vas a ver algún grupo que habrá más de una ducati,de todas formas te dejo mi móvil por privado y si no nos encuentras me llamas

Buenas noches,
Al final va alguien a acudir a las 10 a la salida 32 de C. Toledo o turo millas y nos vemos a las 11:30 en Cruz Verde?
Esperare 10 min en la misma salida que es una rotonda y sino tiiiiiiiro… :wink:

Yo ando un poco justo pero he kedado con nano ke si me retraso llamo para ver como vamos

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Y AHORA EN MAYUSCULAS PARA QUE NO HAYA EQUIVOCOS ESTO SIGUIENTE ES PARA EL DOMINGO

La ruta esta colgada por atras por si kereis consultarla quedamos a las 10 para ke nosde tiempo a ver la F1 que es a las siete de la mañana y termina sobre las ocho y media segun creo

A los ke vengais desde madrid es la A5 autovia de extremadura cogeis la salida 14 ke es el comienzo de la via de servicio todo recto sin desviarse y cuando pasais la jefatura de examenes de trafico la siguiente salida se keda en dos csrrliles el de la izquierda te mete por narices en la autovia otra vez y el de la derecha que es el que hay que coger te mete en una rotonda que se ve el hotel ciudad de mostoles y un monolito muy muy alto con una estrella que se ve mucho antes de llegar al desvio en la repsol que hay en la rotonda junto al hotel os espero. Animaros y disfrutar los dos dias que hemos tenido un invierno muy muy largo jejeje

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

yo estaré en la salida 32 de illescas a las 10:00.
tengo un monton de problemas para enviar mensajes, me dice todo el rato que mi sesión ha expirado pero no puede ser.

   :2thumbsup:

Con el tiempo de este finde, una térmica debajo del cuero a primera hora se agradece y luego incluso sobra.

Borra las cookies / historial. A mi me lo ha hecho alguna vez y solucionado haciendo eso.

Ya en casita despues de una ruta un tanto rara, pero ya empece la mañana ñal con las dos libelulas escoltandome toda la subida a la c. Verde desde v. De la cañada, y ya el rem ate a sido cuando casi nos ha tirado a los tres el aire del helicoptero cuando ha descendido por la cara sin hacer ningun tipo de señal ni nada, a eso le sumas lo del porbre chaval que luego nos hemos entrerado que gracias a dios no a sido mucho, pero a mi todo el guiso me a dejado con muy mal rollo y ya queria venirme para casa.

Bueno mañana mas y mejor seguro, ademas el ofrecimiento esta hecho el que venga esta invitado a desayunar, jejejeje a las diez en la repsol del hotel ciudad de mostoles.

A todos los que habeis querido dejarme acompañaros muchas gracias por aguantar al abuelo cebolleta::)::)::)::)::slight_smile:

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Bueno yo también en casa ya,aunque fue una ruta un poco rara por lo que comenta chuki no me quejo,a los nuevos deciros que esperó que os apuntéis a las próximas rutas.Muchas gracias por venir y mañana a las 10 en la gasolinera del hotel

Buenas a todos,

Mi disculpaspor tener que volver de repente  por Cruz verde a Navacerrada y Rascafria pero tenia un compromis y viendo la hora se me iba a hacer tarde.
De todas maneras comentaros que a la vuelta se estaban llevando al chico de la CBR de la cuneta y despues de esperar un ratito en un principio segun le dijeron y a falta de pruebas, parece ser que rotura de rodilla tan solo.

Bueno un placer veros de nuevo y conocer a los nuevos, nos vemos… :wink:

Os dejo unas fotos de mi vuelta !!!

La ruta ha sido muy extraña…el echo de casi te aterrice un helicoptero en la cabeza ya lo dice todo… en fin… encantado de rodar con vosotros

Saludos

Que palo. :frowning:

Os dejo una foto,de los vídeos poco se saca,pero bueno la próxima mejor
http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/ubedapa4.jpg