15-16 marzo ruta

Solo faltaria que nos multaran por no haber cedido el paso al helicoptero:D:D:D:D>:D>:D

Ahora en serio no nos ha tirado a los tres con el aire de casualidad yo me he tenido que agarrae fuerte y decir tira que vas al suelo. Lo mejor de todo es que el piloto llevaba como 500 metros en paralelo con nosotros y en ningun momento hace ninguna señal para que paremos, y no estaba a mas de 30 metros y de golpe y porrazo se viene encima de nosotros vamos que no…

De todas formas lo he dicho antes hoy no era mi dia, esta tarde con la bici me he tragado una alcantrilla que le habian robado mla tapa, he podido esquivar la rueda de delante pero me ha dado una hostia en el coxis que te da la risa jodeeeeeeee.

Lo mejor que lo del chico no ha sido grabe porque yo cuando le he visto la postura en la cuneta me he asustado bastante, no me ha gustado nada. Me alegro un ,onton y gracias por ponerlo por aqui la verdad es que me siento aliviado.

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Por eso nuestras rutas siempre son muy tranquilas, casi salimos mas a disfrutar del paisaje que a dar gas a la moto. No quiero ver a ninguno de vosotros en el suelo.

Hoy si ke si 260 km. Divertidos ducateando pero sin correr gracias nano en casa cambiado y repostando
http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/ajybyse3.jpg

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Chuki,eres un crack,muchas gracias por el desayuno y por enseñarme esa zona de Ávila que no la conocía y que es impresionante.

Ya sabes nano, no me gusta darme importancia jajajajajajajajaja, esto era una muestra de la kedada diavelica, la gente que se anime lo podra vivir en directo, hay muchas partea de avila e no son el puerto pico ni la cruz verde
, AVILA, MUCHO POR DESCUBRIR

Y nos has visto ni el 20% de lo que hay previsto, te aseguro ke el ke se apunte no saldra defraudado y encima a precxios populares jajajajaj

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Por cierto para los ke no os habeis apuntado ke sepais ke hoy eran huevo con patatas revolconas picantes y torreznos asi ke el ke no haya kerido apuntarse a ducatear como dicen en mi pieblo: AGUA AJO Y RESINA (A JODERSE A AGUANTARSE Y A RESIGNARSE) JEJEJEJE

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Si tio, la verdad es que la diavelica promete

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Unas fotos de esta mañana

http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/uqa2eqa5.jpg

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

http://img.tapatalk.com/d/14/03/16/nuge6eba.jpg

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Cabrones! Qué paseos dáus y qué buen coméis!
Nano, te tomo la palabra, en unos días ya me estás enseñando esas rutas guapas que estás aprendiendo! :wink:

Después de unos findes liado con el curro y pasando envidia mientras leo los post q escribis sobre las rutas por fin libró el próximo finde así que estaré más que atentó a ver si montáis una rutilla para el sábado y así conocernos y rutear un poco con la hyper.

Saludos

Dfran lo ke tienes ke hacer es estar disponible el dia 12 para venirte a la diavelica, migas con huevo y pumenton de la vera, berejenas con torta del casar y miel, secreto iberico extremeño, etc mejor no sigo ke me entra hambre jeje y carreteras un poco escondidas y con muchas muchas curvas nano ha visto hoy la muestra y creo ke en unos 35 km. Nos hemos cruzado con un coche, ke me corrija si me equivoco>:D>:D>:D

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

El finde ke viene no conteis conmigo a mi pesar aunque tampoco esta mal me voy de finde de relajacion ya sabeis masajitos tratamientos exfoliantes un poco de spa y unas clases de golf

http://www.google.es/search?hl=es&site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=zAsmU-TIBoiVyAOyvYCgDw&q=villaitana+benidorm&oq=vill&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.41l2j0l3.4409.5516.0.6736.5.5.0.1.1.0.451.1332.0j1j3j0j1.5.0....0...1c.1.37.mobile-gws-hp..1.4.669.rbZ6Jcszkro

Ke mal verdad?? Ke le vamos a hacer tendre ke sacrificarme8)8)8)>:D>:D:D:D

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Totalmente cierto!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Hola chavales, todavía no os había dado las gracias por la rutita del sábado más que por la ruta por aguantarme al partir el grupo, con la primera caída de mi 899, cagonto, que rabia, bueno al menos la moto estaba intacta, quitando dos raspones uno en el contrapeso del manillar y otro en el retrovisor.
Lo dicho encantado con todos :wink:y espero poder repetir dentro de poco.

Saludetes a todos

Por cierto muchas gracias por el consejito de las cookies e historial, de momento parece que funciona :wink:

Yo daros las gracias también por aguantar a los novatos! Jejeje! Me alegro de que el chaval de la cuneta este bien,porque tenia una pinta muy mala…

Por cierto, ya a la vuelta lo siento por el que venia detrás de mi, el freno trasero me hizo un extraño y casi me hago un recto bueno, bueno!! Me acojone un poco, pero supongo que seria una burbuja o algo porque se soluciono al rato espontáneamente…

Lo dicho, saludos y gracias! Nos vemos en la próxima!

Buenas compi, soy Santi el que salio contigo desde Illescas. No me jodas que te caiste tio, lo lamento de veras aunque si estas bien es lo principal.

Abrazo fuerte

Hola Santi,
Si pero fue en parado, de estas tontas, encima en el stop del chiringo de la cruz verde, en el interior del stop esta la carretera inclinada y lo típico, se me fue el pie…y al suelo. :wall: menos mal que la moto no la paso nada, lo único es el ego, como dijo un compi jaja y la putada de la moto nueva, pero bueno al final se queda como anécdota, ya te digo solo contrapeso de manillar, espejo y palanca de cambio un poco rozados.

Ya me gustaría tio! pero no voy a estar por allí. Bajaré en unos días y espero veros y si puedo, hacer una rutita corta (Nano :wink:), pero me vuelvo el 5, así que la Diavelica me la pierdo. Además hace ya un par de años al menos que no tengo Diavel, XD.