15 de Abril: Kdd entrega camisetas

El próximo día 15 de Abril, se hará la entrega definitiva de las camisetas de la zona.

El sitio, aún está por concretar.
Lo más lógico, será quedar en Portillo, ya que Ramón, que es el que tiene las camisetas, vive allí, y para no ocasionarle más trastornos…

Por lo tanto, si no se decide otra cosa, la Kdd será en Portillo (Pucela) el día 15 de abril, domingo ¿ok?

La hora está por determinar.

:wink:

Perfecto Jorge, si quereis lo que podemos hacer es comer en el Felu y luego darnos un rulillo por San Miguel, Cogeces, Quintanilla hasta Renedo, hay algunos tramos de curvas interesantes, teniendo en cuenta que esto es Castilla. Desmokle y Trevi conceran la zona infinitamente mejor que yo.

El Felu es donde comimos en Pingü ??
Si es este, genial.

En cuanto a la rutita… por mi encantado :slight_smile:

;D ;D

espero poder ir. a ver que me dice el jefe :police:

Oscar: el jefe, ó… la jefa? ;D
Oye: si ves que tal, te la llevas y punto :2funny:

A ver: Enterados todos.
He puesto un post en “General” para que se entere la gente que hizo el pedido.

:wink:

Coño Ramón, ¿eres de portillo? ???
Yo paro por camporredondo. Mañana parto a Jerez con varios de tu pueblo :slight_smile:

Por cierto, conocerás entonces la rutilla Arrabal-Mojados-Mejeces-Alcazarén-Pedrajas-Iscar-Chañe-Arroyo-Cuéllar(cerveza)-San Miguel-Arrabal.
Hay que llevarles un día a estos chicos por ahí… :slight_smile:
Como tu dices, pa ser Castilla no está mal del todo… :wink:

Pues claro que la conozco aunque en mi ruta paso mas veces por cerveza, :2funny: :2funny:.
Coño y quien va de portillo a Jerez solamente se de Hugo y gente que va en coche.

Tu no te quejes que ir al norte de Francia a por una Multi no es moco de pavo… :knuppel2: :police: :knuppel2: :police:

:smiley: :smiley: >:D :smiley:

a mi me parece perfecto, si no hay nada raro contar con los triumphitos :wink:

Gonzalo (R6), Isac y Carmelo (bandit) y alguno más que conoceré mañana ^-^
Nos vemos a la vuelta (el 15) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mecachis! :knuppel2: yo estare por cheste viendo las sbk, asi ke me las tendreis ke enviar.
pasaoslo bien!

A mi me parece que me las vas a tener que recoger tu Jorgito si puedes. Luego ya quedaremos y nos tomamos un cafe. Me he pillado unos dias esa semana y me voy fuera. :tickedoff:

Tranqui. No problemo :wink:

Yo me temo que el 15 tambien me caigo, tendre que liar a Ramon otro dia…

No os preocupeis los que no podais ir ya os las hago llegar como sea, la semana que viene, es que aun no he ido a por ellas.

En cuanto al lugar de la KDD se me ha ocurrido que podríamos quedar,por ejemplo,en Tordesillas o en cualquier otro sitio que se hos ocurra.Como yo iré en coche puedo llevar las camisetas.Es cuestión de quedar antes contigo,Ramón,para recojer la mercancía.

Y que conste que Arrabal de Portillo y el Felu me parece un sitio cojonudo,lo propongo por si quereis variedad :wink:.

En Torde está bien ;), en la gasolinera. No tiene pérdida. :slight_smile:

Jorge,me refiero al lugar de la comida,no al del “amotonamiento” >:D.