15 de Abril: Kdd entrega camisetas

Ah vale !!
Es que es viernes y stoyempanaoo ;D

Tranqui tio, todo es cuestion de improvisar unas Desmocañas en Pucela, ¿No?

Sin duda ademas ahora que cambian la hora un dia por la tarde quedamos.

Y´astán !
Prácticamente, están todas entregadas.

Pero acordaros, que el día 15 sigue en pie y que estamos de desmocomidita ¿vale?

:wink:

Como dice un amigo mio, mú rico tó. :smiley: :smiley:

Hubo muy buen ambiente y seguro que a partir de aquí la gente se animara un poco mas. :wink: :wink:

Yo fuí de los que se fueron pronto, pero la mayoria siguió las Desmocañas con una Desmocena… :smiley: :smiley:

Encantado de ver/conocer a los que no conocia y de re-ver a los conocidos y familiares. 8) 8)

Por las canisetas, dan un poco de mas de talla, pero están genial, a Bea la ha gustado mucho. :wink: :wink:

Ramón, me llamarás pesado, pero mil gracias por ocuparte de todo. Karmita pal caballero. :wink: :wink:

Ups… Me acabo de dar cuenta que esto no iba aquí… :embarassed: :embarassed:

Ya lo copio en el bueno… ::slight_smile: ::slight_smile:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
¿Ya empezamos a dar trabajo? :knuppel2: :knuppel2:
Qué tengo que coger práctica, jo :sad3:

Te vas a enterar de lo que vale un peine… :knuppel2: :knuppel2:

por que no lo debes de saber. :2funny: :2funny:

SEÑOR MODERADOR

HABER DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LAS DESMOCAÑAS :tickedoff: :tickedoff:

:crazy2: :2funny:

Tranquiiiiiilos ::slight_smile:
No me os pongáis nerviooooooosos ::slight_smile:
Es que he tenido un ligerillo problemilla con la grabadora de los Cds.
Ya sabéis todos, que en casa no tengo adsl. Por lo tanto, tengo que pasarlas a un cd y este, en la oficina, subirlo al foro.
Pero no os preocupéis, que si no es esta tarde, mañana las tenéis.
¿Vale?
:wink:

Esto está un poco frio :\

¿Queréis que quedemos a una hora… por ejemplo en Tordesillas, y desde allí salir a hacer una ruta y comer por el camino en cualquier lado?

Ó… ¿queréis que busque un sitio para comer aquí en Salamanca ó en la Sierra?

Ó bien, en estos días de fiesta, me acerco por Pucela y busco algo ¿no? ???

Hay que decidir ya. Sólo queda una semanita.

Por favor: decir algo, leches :\ :\

pues yo al final me caigo de la desmocomida, tengo que currar el dia 15 :frowning:

el sabado lo tengo libre pero el domingo es imposible.
Por favor Gustavo, coge las mias. :wink:

Bueno yo creo si hubiera alguna ruta intermedia, Salamanca Valladolid para hacer podiamos hacerla. Asi luego nadie tiene que meterse la paliza al final de la jornada. Venga tios mojaos y proponed algo. :wink:

Joer tio, tienes que cambiar de trabajo… Si tuvieses menos de 27 años me se yo de un curro con una de tiempo libre… :police: (Pintalé la gorra de verde).

Por lo de las camisetas descuida que yo te las pillo, de todas formas tenemos que quedar para hacer negocios y hablar de las comisiones y todo eso… >:D >:D

O si no quedamos donde dios dió las tres vocees y que se meta la paliza tó dios, valga la rebundancia. :smiley: :smiley:

Habrá que hacer una colecta para comprar al Sr. Moderador una Memoria USB, para que esté al dia de las tecnologias… ::slight_smile: ::slight_smile:

Por lo de la ruta, he estado mirando en el mapa y y un punto equidistante, 10km mas ó menos, entre Valladolid, Salamanca y Peñafiel seria Arevalo… ??? ???

¿Alguien conoce la zona?

Que recuerdos Gustavo, uno se va haciendo viejo y … :crazy2:

Ni idea ??? :
Por esas partes… :\

Hola a todos:

Yo no he pedido camiseta pero ahora que ya estoy disponible para la causa después de pasar por quirófano espero que me aceptéis en la KDD y así poder conocer al personal de la zona.

Coño !! Qué te ha pasado, Vinagres ?? Espero estés bien.

Pues claro que eres aceptado, chavalote.
El otro día en las desmocañas, hubo alguien que habló de ti (pero bien, ¿eh?) :wink:

nada importante. Unos que es un manta y en mi última incursion en el circuito, en julio de año pasado, me baje de la moto en marcha.
MENOS CACHONDEO QUE CADA UNO SE BAJA COMO LE DA LA GANA.
Me rompí el escafoides y por si solo no fue capaz de curar por lo que me operaron hace mes y medio.

Ahora me he comprado una multi para no forzar la muñeca. je je je

Suongo que si alguno habla bien de mi es por que no me conoce bien o por que me aprecia más de lo que merezco. No se con que quedarme.Jua Jua