15 de Abril: Kdd entrega camisetas

Oye pues lo de Arevalo no es mala idea, no queda lejos y se come bien lo único los precios, porque por esos lindes se han puesto mu careros con eso de que no ganan para cuchillos y tienen que cortar el cochinillo con el plato :P, venga peña estrujaros un poco los sesossssss. A mi me da igual el sitio, como si es en el corral o en el Valladolid (sitios de pollos en Salamanca), con tal de estrenar la bicha después un ratito como si es en el Burguer.

L’ssssss

Mi propuesta sería ir a Miranda do Douro a comer bacalao.
Podríamos quedar en Tordesillas.
Saldríamos hacia Zamora y desde allí, dirección Portugal.
En Miranda do Douro, hay un par de sitios donde se come bastante bien.
Uno de estos sitios se llama El Mirandes.

Otra opción, venir hacia la sierra de Salamanca.
Por áquí, también hay sitios buenos.

Otra, se podría tirar hacia el Puerto del Pico y pillar unos bocatas por la zona. O bien, bajar hasta Arenas de San Pedro, que malo ha de ser, no encontrar garito para meternos.

Tambien, el Valle del Jerte, ahora está en su mayor esplendor.

Y si no… ¿por que no tirar hacia la Montaña Palentina?

::slight_smile:

Eso de Miranda suena estupendo, vamos a centrarnos en eso, cuantos kilometros son? yo creo que si es asequible para hacer en un dia no estaria nada mal.

De Pucela a Zamora hay 96 km.
Pongámosle, que desde Zamora a Miranda hay… ::slight_smile: unos 40 km.
Entonces, en total serían desde Tordesillas … unos 120 km. más ó menos.

La ciudad está muy bien, es bonita.

Me imagino que si vamos a una hora prudencial, no debería haber ningún tipo de problema para coger mesa (aunque se pone hasta el culo).
Dan bacalao en migas y unos chuletoneeeeeeeeeees… :laugh: :buck2:pa alucinar.

:wink:

Segun el Autoroute:

-[b] Valladolid - Miranda: 150km

  • Tordesilas - Miranda: 122km

  • Zamora - Miranda: 59km

  • Salamanca - Tordesillas - Miranda: 214km

  • Salamanca - Zamora - Miranda: 120km[/b]

Pues eso, que si eso ya eso. :wink: :wink:

Gracias desmokle, a mi parece que es bastante asequible no?
Ques os parece si prepramos es y nos vamos a Miranda do Douro.
Venga tios animaros.

Pos eso…que no seria mala idea, por que lo de lo chuletones tiene una pinta estupenda…
no son demasiados Km,lo unico el tiempo…esperemos que haga un peazo de sol gigante :2funny:

Bueno, el Sr.Secretario desde Arrabál (por la ronda de Valladolid)-Tordesillas… : 172km

Yo 209km… si eso, podiamos quedar los de Pueblo y los de la capital pa ir tos juntos… :wink: :wink:

Otra idea, la de la montaña palentina, esta ya estudiada por Alexzx9r…
Lo chungo es que para los salmantinos, es un poco larga de mas…es la ruta de los pantanos, recorrido:
Valladolid-Palencia-osorno-Herrera-Cervera (empieza la ruta de los pantanos hasta Guardo) Guardo-Saldaña-Carrion de los condes (de los condes de Carrión, claro)-Palencia-Valladolid.
Ida y vuelta desde Valladolid salen 355 Km, a partir de ahí, suma 120 a Salamanca, etc…
Si algun salmantino quiere, en casa hay dos camitas libres…por dormir la noche antes o la de despues… :wink:

Yo lo de Miranda lo veo mu bien ya que soy novatillo y no es plan de meterme peazo de jupa de primeras, ahora lo que diga la mayoría estará bien. Saliendo de Salamanca hacia Miranda si los de Salamanca me acompañan yo encantao, jeje.

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn !!! :wink: :wink: :wink:
Menos mal, que os vais animando, leches ^-^

Lo de la Montaña Palentina, esa ruta Brujina, la conozco de cuando corría en bici.
Es una ruta preciosa.
También conozco sus montañas, pero esta vez, en bici de monte: preciosos hayedos y espectaculares venados ::slight_smile:
Esta ruta, si la hacemos desde Pucela, es un pelín larga, ya que tenemos que ir hasta Palencia y desde allí, por sus largas rectas, a esta sierra.
Por mi, no hay problema pero tendríamos que salir (los de Salamanca) muy prontito, y aún hace un poquito de frio para salir temprano.

Si hay acuerdo con Miranda do Douro, este será nuestro destino del próximo día 15 ;D ;D ;D ;D ;D
Si ando por aquí el domingo, Eva y yo intentaremos ir a la casa de El Mirandés para preguntar si hay ó no problema para ir todos a comer.
Yo me imagino que no. Pero de todas maneras, preguntaré ¿vale?

¿Os parece bien?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

si sabeis contar

contar con los triumphitos.me parece mejor opcion lo de miranda simplemente por q nunca hemos estado y la de palencia no hace mucho tiempo q la hice con oscar749
pa mi un chuleton :smiley: y mira haber si hay otra cosa q no sea ni bacalao ni chuleton q a rosita no le gusta :wink:

Jorgitinin,

Si aun tienes bici de monte, me vas a tener que guiar en alguna rutilla, que esas dos ruedas me siguen gustando, y tengo a mi Blurcita cogiendo polvo.

Yo se de una manera mas rápida de llegar a Miranda do Do Douro, es por Ledesma pero no se si la carretera será mejor por el otro lado, por Ledesma son 96 Km y 1h 42min según Via Michelín

Me parece bien lo de Miranda. :wink:…pero que no quede en el olvido la montaña palentina…para cuando el tiempo acompañe :slight_smile:

Tienes razón, Gato, pero estaria mejor quedar todos todos en Tordesillas, Toro ó Zamora e ir juntos hasta Miranda. :wink: :wink:

Pues a mi me vais a perdonar…pero me quedo sin ruta… :smitten: :smitten:

El domingo tengo que estar en el partido del pucela…para variar… :tickedoff: :tickedoff:

En cuanto a lo de las camisetas…pues ya nos pondremos deacuerdo…Que se le va a hacer…
Me estoy perdiendo grandes cosas…cagüen to!!! :knuppel2: :sad3:

Pues si, porque por 18 Km mas o menos no nos vamos a pegar :knuppel2: :knuppel2: ;D

pues no fui yo pero puedo ratificarme que eres un tio grande, muy buena gente y mejor anfitrion :wink:, por cierto veo que has caido en el mundo multi, a mi ya solo me quedan 15 dias y ya es mia.

cuando tenga lista la multi la hacemos y me se un sitio pasado Riaño para comer que es una pasada, eso si hay que llevar el mono de una talla mas grande :2funny: :2funny:
por lo del alojamiento no os preocupeis que en mi garaje entran todas las ducas :2funny: :2funny:
y en casa algun propietario :wink: