15 de Abril: Kdd entrega camisetas

Dentro de una ratito, en lo que la Sra. termina de acicalarse, salimos para Miranda do Douro.
Preguntaré para el próximo domingo día 15 para apróximadamente… hago lista:

1.- Jorgito y Eva
2.- RA75
3.- Grillín y Rosa
4.- Brujina y Alexzx9r
5.- Desmokle y Bea
6.- Trevi e Inma (por confirmar)
7.- Gato Malo
8.- Endrophin
9.- Numanti y Gemma (por confirmar)
10.- Rekeps y Sra. (por confirmar)

Entonces, lo bueno sería, iros apuntando los que faltéis, para que el viernes ó sábado, tuvieran ya la gente que íbamos a ser ¿vale?

Nos piramos para allá a pasar el día :wink:

Nosotros ya estamos confirmados >:D,¡vamos! que si que vamos.
Además nos sacrificaremos por vosotros y nos iremos en coche para llevaros los cascos,bolsos y demás enseres que estorban tanto cuando vas “de moto” :wink:.

1.- Jorgito y Eva
2.- RA75
3.- Grillín y Rosa
4.- Brujina y Alexzx9r
5.- Desmokle y Bea
6.- Trevi e Inma
7.- Gato Malo
8.- Endrophin
9.- Numanti y Gemma (por confirmar)
10.- Rekeps y Sra. (por confirmar)

Mira que bien, así no tendré que llevar la maleta… ;D ;D

Por cierto, Bea se cae de la lista, el fin de semana siguiente tenemos viaje a Cuenca y va a ser mucha moto para tan poco tiempo… :sad3: :sad3:

Lista actualizada:

1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Grillín y Rosa
6-7.— Brujina y Alexzx9r
8.------ Desmokle
9-10.-- Trevi e Inma
11.----- Gato Malo
12.----- Endrophin
13-14.- Numanti y Gemma (por confirmar)
15-16.- Rekesps y Sra. (por confirmar)

Por cierto, creo que a Reke le toca trabajar… :\ :\

Confirmados por aqui Brujina y Alex (salvo imprevisto de ultima hora), ya ireis diciendo hora y sitio para quedar… :coolsmiley:

hola jovenes (casi todos ;D) dos ligeros apuntes rogaria q el ritmo hasta miranda fuera tranquilo y si es posible y no os importa a mitad de camino una paradita para tomar un cafetin y estirar las piernas.
yo suelo salir solo con la daytry y rosa no esta acostumbrada a esta moto todavia.

un saludo

grillin dile a Rosa que no se preocupe…que paramos a tomar café y lo que haga falta :slight_smile:

Holaaaaaaaaaass !!! ;D ;D ;D ;D
Que bien. ESto se va animando. ;D ;D ;D ;D

Os cuento.
Ayer, Eva y yo, estuvimos en Miranda do Douro.
Pues bien: estaba todo “fechado” al ser Domingo de Pascua.
El Mirandés, también estaba fechado.
Total, que preguntamos en otro cafetillo y nos digeron, que normalmente, está todo abierto, a excepción de algunas tiendas (que no es el caso) que fechaban.
Entonces, hemos visto bastantes restaurantes a unos precios… :uglystupid2: :uglystupid2: de :2funny: :2funny: :2funny: y digo esto, por que tenemos menús del día, desde 6.50 eypos :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:
No creo, LLEGANDO A UNA HORA PRUDENCIAL, sean las 13.30 por ejemplo, ó un pelín antes, que tengamos problemas para encontrar sitio en el Mirandés ó cualquier otro restaurante, que como ya he dicho antes, hay bastantes y a muy buen precio.
¿OK?

Entonces, lo bueno sería quedar a eso de las 11.00 para salir de Torde a eso de las 11.30. Llegaríamos allí, más ó menos a las 13.00, haciendo parada entre medias para tomar un cafetillo… por ejemplo en Zamora.

La ruta está bastante buena, y la vuelta se puede camibar el recorrido.
Para ir para allá, iremos por el embalse de Ricobayo.
Aquí hay un trozo, de unos 10 kms., bastante chunguín, osea, carretera de 80 km./h., bacheada y no muy buen asfalto. Merece la pena por que hay un paisaje muy chulo.
Este es el único tramo malo.
Lo demás, está cojonudo.
Al volver, lo podemos hacer por Bermillo de Sayago hasta Zamora.

Nos va a salir una ruta muy bonita, que haremos a un ritmo muy tranquilo. Son nacionales y los picoletos pueden estar por ahí camuflados.
A si que no hay problema de ir al “tran-tran” :wink: :wink:

Después de estar en Miranda, nos subimos hasta Bragança.
También allí estaba todo “fechado”, pero mereció la pena ir.
Carreteras buenas y buen firme.
:wink:

Os prepararé un planito con todas las indicaciones :wink:

1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Grillín y Rosa
6-7.— Brujina y Alexzx9r
8.------ Desmokle
9-10.-- Trevi e Inma
11.----- Gato Malo
12.----- Endrophin
13-14.- Numanti y Gemma (por confirmar)
15-16.- Rekesps y Sra. (por confirmar)
17------Vinagres

Contar conmigo. Solo tengo una duda. Yo salgo de Ciudad Rodrigo. Quien Sale de Salamanca y cual es el punto de encuetro? contar con que no conozco mucho la zona, no he tenido tiempo.

A ver, Vinagres.
Si quedamos a las 11 en Tordesillas, de aquí (Salamanca) saldremos a eso de las 10.15, o sea, quedaríamos a las 10.
Entonces, podríamos quedar en el sitio que tu me digas, en un sitio de Salamanca que conozcas.
¿Vale?
:wink:

Ok.
Que te parece la gasolinera que hay en la al principio de la carretera de Valladolid, donde están los concesionarios de coches?

Fenómeno.
Allí, en la gasolinera, al lado de Recauchutados Fidel, a eso de las 10… 10,15 hs.
:wink:

OK Allí nos vemos :coolsmiley:

Venga Raulito, no te hagas el tonto, que sabes mas que los ratones coloraos…(ratones Ducati, jeje)

A ver si volvemos a oir a tu rugidora, un saludo…

Por cierto, como de malo está el asfalto? Que problema hay con los verdes, si en la salida hay algunos que tienen carné de la asociacion?

:coolsmiley:

A ver, los de Valladolid, podiamos quedar por la zona del Valsur (para tener buena salida hacia Torde), por ejemplo, a eso de las 10:00 ó 10:15 para no salir mas tarde de las 10:30 hacia Tordesillas… ??? ???

Si alguien se conoce bien la zona, ó hay mas propuestas, que diga un sitio concreto, si se puede tomar un cafetín y alguien quiere ir un poco antes, mejor que mejor. :wink: :wink:

Por cierto: ¿En que lugar de Tordesillas hacemos “El Encuentro”?
Joer, tengo tovavia la Semana Santa en la cabeza… :smiley: :smiley:

Como dijo desmokle yo no puedo que tengo que currar asi que ya podeis llevar la camara de fotos para ver la KDD.

Lista actulizada:

1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Grillín y Rosa
6-7.— Brujina y Alexzx9r
8.------ Desmokle
9-10.-- Trevi e Inma
11.----- Gato Malo
12.----- Endrophin
13-14.- Numanti y Gemma (por confirmar)
15------Vinagres

vamos a poner un karmele al amigo vinagres que lo tenemos en 0

Ops, me temo que yo ya posteé que tengo una boda este finde, me temo que vamos a tener que buscar un excusa mas para quedar otro dia! :wink:

Brujina: el asfalto está… ::slight_smile: más ó menos regular. Se puede ir en moto sin problema. Los que más iremos adisgusto, seremos los de las erres. Pero digo, que son 8 ó 10 km. nada más.
En cuanto a los picoletos, si llevabos a alguien con el carné del “club” más que mejor por que así podemos hacer unas carrerillas >:D >:D ¿vale, Brujina? (es bromaaaaa)

Gustaff y para todos: podemos quedar a eso de las 11.00 en la gasolinera de Tordesillas. Allí, podríamos tomar un cafetillo y a los que no se le hayan entregado las camisetas, hacerlo y poder salir de allí a las 11.30 h.

Oscar: me cagoontooo !!! Traeté a tu jefe, tio !!! :tickedoff:

Endorphin: no te preocupes, que hay mas perros que longanizas. Ya avisaremos para esas próximas desmocañas :wink:

1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Grillín y Rosa
6-7.— Brujina y Alexzx9r
8.------ Desmokle
9-10.-- Trevi e Inma
11.----- Gato Malo
12.----- Vinagres
13-14.- Numanti y Gemma (por confirmar)

Vamos coño !!
¿Dónde está la demás gente?

:knuppel2:

creo que mi jefe quiere es dejarme sin fines de semana para que le venda la moto a precio de saldo :idiot2:

Yo ire de estreno el viernes recogo mi monstrua con alguna sorpesa, ya lo vereis.