15 de Abril: Kdd entrega camisetas

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: … uy !! Qué ganas !! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

actualizo la lista :embarassed:

1-2.— Jorgito y Eva
3.------ RA75
4-5.— Brujina y Alexzx9r
6.------ Desmokle
7-8.-- Trevi e Inma
9.----- Gato Malo
10.----- Vinagres
11-12.- Numanti y Gemma (por confirmar)

rosa esta de baja con la espalda ha si q muy a nuestro pesar no podemos ir

pasarlo bien y hacer fotillos

jorguito oido cocina.con respecto a lo de la carretera 8)
ire depacitin…despacitin…pa´haceros compañia
,juas, juas ;D

Hola nenes disfrutad que yo no puedo ir. Quiza vaya mi padre y quiza os de un a sorpresita, mejor dicho la GT1000. Na mas que para hacerle la competencia a Ramon. Por cierto de Bermillo de Sayago a Ledesma teneis dos trocitos con curvas mas o menos divertidas.

Y en Almeida, a continuacion, y un poco mas adelante tendreis policia segura. No vigilando velocidad sino contrabando. Alli me pararon dos veces. La segunda me pidieron los papeles los miraron de reojo y me pregunta el Guardia Civil: Que moto mas bonita, Ducati tenia que ser ¿¿¿¿Cuanto corre??? :stuck_out_tongue: Pense que me estaba vacilando hasta que vi su cara babear. No me enrollo mas. Que lo paseis bien. Y a comer en el mirandes o por la zona que se come muy bien.

Ya te llamo Jorgito si va mi padre. OK?

Vale Manu.
Hemos quedado en la gasolinera del pol. Villares a las 10 - 10.15 h.
:wink:

Bueno chicos que el domingo está próximo y todavia no hemos decidido a que hora vamos a quedar y donde!! ???
El sitio que ha propuesto Desmokle no es mala idea,seguro que nos vemos bien, y si quereois tomar un cafelito antes…justo enfrente hay una cafeteria que creo que se llama arcas reales, justo al lado del hotel nuevo que va abrir…
Joooo, decir algo ::slight_smile:

Dicen en mi pueblo que el que calla otorga, asi que delante de la cafeteria Arca Real a las 10:15, a las 10:30 se saldrá los que estemos, si alguien se quiere tomar un cafetin, que valla un poco antes. 8) 8)

Se ruega acudir repostados y con las necesidades hechas de casa. >:D >:D

De todas formas se siguen aceptando sugerencias. :wink: :wink:

Solo un apunte,la cafetería se llama “Real” a secas.
Es que son muchos años viviendo enfrente,¡que tiempos! ;).

A ver:
Los que salgamos desde Salamanca, podíamos quedar en la gasolinera de la entrada al Pol. Los Villares a eso de las 10,15 h.
Luego, en Tordesillas, en la gasolinera de la entrada a las 11,00 más ó menos.
¿OK?
:wink:

Vale y yo iré despacito para que no os perdais :2funny:.

Trevi: lo mismo tienes que llevarme el pkte ;D ;D, que no está muy muy por la labor :buck2:

Esta noche, llamaré a ManoloGt1000 y a Numanti, para ver qué van a hacer.

:wink:

Me hubiera gustado ir, pero la coincidencia con SBK Valencia…Para la proxima seguro que voy

Pero si que me apunto a las camisetas. ¿Estamos a tiempo de pedir un par de ellas (una de chico y otra de chica)?

:2funny: :2funny: :2funny:

Anda queeeeee… estás un pelín atrasado, Evelio :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Las pedimos hace tiempo, chato.
Ahora… no se si habrá sobrado alguna.

Ponte en contacto con RA75 (Ramón) y coméntaselo.

:wink:

No hay problema dime tallas modelo y color y esta echo. :wink:

El tiempo es el culpable…Pero estaré mas atento. Palabra :wink:

LA ENCONTRÉ:

Pues hemos decidido que una y una en negro. Lo dejamos a tu elección y si eso, dime el importe y donde hago el ingreso.

no me distraigais a Evelio, que esta con mi pequeña :wink:

Hola a todos, acabo de conectarme después de una semana y veo que lo de quedar sigue en el mismo sitio, yo lamentándolo muchísimo me caigo de la lista porque no se que he hecho con las espalda que me duele un … y no que creo que esté pa tanto Km (joe que mal está la juventud, menuda mierda de forma:). Además, ayer estrené mi monstrua y no me veo con la esperiencia suficiente, creo que es mejor ser prudente e ir aprendiendo con calma, lo que no quita que mañana me pase a despediros, jeje. Bueno lo dicho, que pa la próxima no falto!!!

Ah, perdón por no avisar antes, esque además ha sido una semana de no parar y por supuesto sigo sin internet.

L’sssssssss

No te preocupes que el jefe no se distrae. Para eso tiene secretaria ^-^