16.000km dvt

Digo lo ke el compañero, como parece ser que alguno de ellos se lo han explicado bien en el conce, si fuerais tan amables de hacer un video tutoríal al estilo del ke yo hice con lo de la pantalla/suspensiones etc, seria de agradecer

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para mi el “descubrimiento” fue poner siempre en los tacos de gomas del anclaje inferior , grasa, vaselina o equivalente, se hace todo mucho fácil.
El problema para mi se producía que intento encajar los anclajes superiores haciendo fuerza hacia adelante y lo que frena toda la operación es que se bloquea en la goma del anclaje inferior.
Un saludo

Hombre es vuena idea, un pokito de grasa de teflon de cadena mismo con un pokito de papel humedecido en ella no creo que sea mala idea jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La mia cumplira un año la proxima semana. Tengo ahora mismo 12600 kms. El unico problema que me ha dado es que el sistema multimedia funciona bien con las llamadas de telefono pero no reproduce musica. Van acambiarme la unidad Bluetooth…El resto de fallos que decis, la mia no los tiene (ni siquiera el aforador). Eso si…los neumaticos que mas me han durado son los PR4…5200 el trasero y 4900 el delantero…Voy por el tercer juego :cry: :cry:

:o :o :o

Ahí tienes el fallo de la tuya, consumo excesivo de neumáticos :smiley: :smiley:

Vas suavecito eh ?? :\

S2

Hombre…me gusta ir ligerito, pero no todo el rato…solamente en tramos “especiales”. Lo que pasa es que este chisme, cuando te pones a darle…

Los scorpion que traia de serie me duraron 5200 el trasero y 7000 el delantero. Hay que decir que la moto hizo el rodaje con ellos, y ademas tienen el perfil mucho menos picudo que el michelin, por lo que no podia tumbar mucho con ellos, y por tanto no iba tan rapido…enseguida se llega al borde con ellos.

Con los PR4 voy por el segundo juego de delantero y trasero…lo curioso es que es la primara vez en mi vida que gasto mas el delantero que el trasero. Con la Fazer 600 que tuve antes, siempre me pasaba al reves…

En asfalto, la Multi en cuanto quitas los Scorpion y montas unos neumáticos sport-touring es otra moto.

Por comentar.

Sal2 y Vss

Por cierto…yo monto los Z8 de Metzeler, y también gasto mas delanteros que traseros…pero prefiero cambiar ambos a la vez.

Salu2

Como dice Edu pero despues del hostiazo para quitarlas, levanto hacia arriba la maleta y se te queda en las manos.
Lo del video lo veo complicado, lo siento.

Supuse que habría que sacar la maleta entre el hostiazo y cerrar llave, si no se quedaría dentro…

Lo que no tengo yo tan claro es que comparando el cuerpo de Edu, con el mío, que sea capaza de darle un hostiazo que haga salir la maleta :funny: :funny: :funny:

Yo he roto hoy el soporte trasero de la maleta izquierda. ¿Cuanto te ha costado sustituir los soportes cuando los has roto? Es para saber cuanto me va a costar la broma.

Gracias!!

Hola a mi me costo 30€ mano de obra incluida.

Mismo precio. Parece que es algo común y la referencia de la pieza a reponer es diferente a la que sale de fabrica por lo que no debe volver a suceder

Podeis poner una foto de la pieza ke se rompe y la ke reponen si la tuvierais y fuerais tan amables?? Es que lo mismo por ese dinero pido una de reten, vaya a ser que para dos veces que salgo al año, una me la fastidie como siempre y se me rompa el viernes por la noche :frowning:

Es algo tal que asi:

http://www.ducati.ms/forums/attachments/multistrada/699481d1461274048-2015-dvt-broken-touring-pannier-mount-img_0389.jpg

La pieza que se rompe es esta:

http://www.ducati.ms/forums/attachments/multistrada/691145d1459745050-2015-dvt-broken-touring-pannier-mount-pannnier-i.jpg

En mi caso se rompió de tal manera que no podía montar la maleta sin que se saliese y por lo visto es casi siempre el lado de la cadena.

a mi un lado me lo rompieron en el concesionario en la entrega y el otro la primera vez que las quite , pero siguen enganchando

Normal que sea el lado de la cadena, si no me equivoco la moto apoya en ese lado la pata de cabra ( la uso tan poco que ya ni me acuerdo jeje) con lo que me lleva a forzar la memoria y creo recordar haber leido algo de que hay que levantarla sobre el caballete central para colocarlas, con lo cual me surgen estas dos preguntas para confirmar mis sospechas.

1/ la intentasteis colocar sobre la pata lateral?

2/ ademas de esto la teniais ya rellenita?

Si es asi seria lo mas logico y coherente, es mas facil poner la que esta en angulo contraio al apoyo, y ademas si las forzamos llenas, al ser de abs salta la parte mas devil de la union, no se que que tal seria mecanizar dos piezas de aluminio en un buen tornero llevando la pieza entera, ¿que pensais vosotros, creeis que seria peligroso porque saltaria el enganche fijo de la moto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo que hay que hacer, es no quitar/poner las maletas llenas. Dificulta mucho y sufren los materiales.

Yo no tengo caballete central y siempre pongo y quito las maletas sobre la pata lateral.

Por cierto, ya decidí que vendo la moto. Así que ya no me preocupan los posibles problemas de las maletas.

No me extraña tu decisión después de las que has pasado Edu.
¿Te quedarás en Ducati?