16.000km dvt

Pues no sé…

En mi caso fue quitándola y tienes razón, la moto estaba con la pata y no caballete por lo que podría tener algo que ver.
Aun asi, la referencia original de la pieza y la que te piden es diferente por lo que hace pensar que han cambiado de fabricante o de diseño (o ambas)
Mecanizar lo pensé pero creo que la pieza donde engancha también es ABS por lo que acabaría dañándose. Lo lógico en este tipo de propósitos es que ambos materiales sean del mismo compuesto para evitar desgastes irregulares por friccion.

Lo siento EDU-R1, y espero que tengas más suerte con tu nueva montura,sea de la marca que sea

Lo siento EDU entiendo tu decision, pero aunque se que hay unidades que salen de la misma fabrica y la misma cadena que sin saber porque salen porculeras, yo creo que los mantenedores tambien tienen su parte de culpa, para lo bueno, y para lo malo, no es muy normal que despues de mas de medio año con problemas que nos han resuelto a todos o casi todos, a ti no hayan sido capaz de hacerlo, en la fabrica a la que represento en algun caso que nos vuelve loco, que tambien los hay, al final se acerca alguien de posventa, y menos la cascara se cambia la maquina entera, vamos se dejan los pulsadores de plastico esteriores y la carcasa, lo demas, ropa limpia que se dice en mi pueblo. Llegaste a hablar con Ducati? Yo creo que ellos hubieran ayudado a solucionar tu caso de una manera u otra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como ya dije, Ducati España se desentiende de los Ducatistas canarios.

Solo me queda plantarme en la puerta de Borgo Panigale y acampar con la moto al lado esperando que me reciba alguien que me dé una solución.

En fin, una experiencia más de la vida. No creo que me compre otra moto. No hay moto como la Multi. De momento me quedo con la Harley.

… Hello !!

Aunque sea una tontería el plantearlo… has llegado a pensar en comprarte la misma ??, no serias ni el primero ni el ultimo, se de bastantes casos en los que esa “unidad” por X salio mala y decidieron cambiarla por otra nueva y 0 problemas.

En ese caso tu concesionario debería de “portarse” muy bien contigo para que tu perdida sea la minima y poder conservar un cliente potencial.

Es solo una idea :)… en cualquier caso lo siento mucho y suerte en tu nueva etapa :wink:

Vsss

Siento leer esto. Hay cosas de Ducati que no se entienden. No se si te has planteado mandar un escrito a Ducati fabrica directamente exponiendo los problemas. Mucho animo

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Una verdadera pena tenr que vender la moto EDU-R1, cierto es que cuando se tienen tantos problemas dan ganas de mardarlos lo más lejos de ti.

Lo que dice itorfeo no es nada descabellado, yo mismo lo hice pero con un coche, misma marca, misma carrocería, pero diferente motor, pasé de diesel a gasolina. En el primero tuve problemas para aburrir y no todos de motor. En el 2º que compre ni uno.

L’ss

Yo creo que la idea de vender y comprar la misma no le va a solucionar nada por que al vivir en Canarias, seguirá teniendo el mismo servicio que no le ha conseguido solucionar actualmente sus problemas por lo que la raíz del problema seguirá ahí.

Señores, matizo mis palabras.

Ducati España NO se desentiende de los usuarios Canarios. Se trata de importadores diferentes y por lo tanto distintos mercados.

Siento mucho los malentendidos.

Edu, siento leer esto, hace unos meses me recomendaste que la comprara, que iba muy bien… y te hice caso. En un mes y medio le he hecho 2000 km sin mayores problemas. Estoy casi seguro que te tocó la moto mala, pero aún así es una pena que en el taller no hayan sabido resolver los problemas.

Es cierto que Ducati Canarias no trabaja con Desmotron, el distribuidor nacional, por lo que es muy difícil elevar la petición o reclamación si aquí no hacen bien su trabajo.

Espero que hagas lo que hagas consigas tener una buena moto con la que seguir disfrutando, que es para eso para lo que las compramos.