1Vieja y 1Viejo van p'Albacete, van p'Albacete....

Bueno, el tema no va de la cancioncita, jeje… va de la rodada que a falta de poco más de un mes se celebrará en Albacete…

Quería ver cómo va el tema, quienes ireis, y si habéis pillao hotel o… etc.
Una servidora está decidida a ir y a ver si me informais un poquillo. :wink:

coñe no habia por aqui un post al respecto???.. ainsssh que toy buscandolo y no lo encuentro…

ah! por cierto… lei que jato queria ir…si alguien pudiera avisarle que quedan algunas plazas …

Creo que Jato se fue de vacaciones a Canarias… a ver cuando vuelve… en circuito, en el post de Pablito, dar un vistazo a la lista y vereis todos los que van. Los de la zona centro somos unos 20 o asi.

La mayoria hemos cogido habitacion en el Hotel Castilla, de todas formas estamos terminando de preparar todo: neumaticos, transporte, etc. supongo que unas desmocañas, con la asistencia de todos los que vamos, serian lo mejor para aclarar todo, me refiero a quienes compartimos habitacion y medio de transporte, si quedan sitios libres, etc.

Queda un mes y poco, asi que podriamos ir pensando fecha para reunirnos… no os parece??¿¿

Me parece muy bien, y a ver si nos pasais a clarita y a mi el teléfono de ese hotel que habeis cogido, para no andar dispersos.

Thanks. :wink:

Aqui teneis, daros prisa, para no tener problemas de ultima hora… intentad primero en el Castilla, que es donde estamos muchos de nosotros.

Hotel San José *** C/ San José de Calasanz,12 Tel. 967 50 74 02
Hotel San Antonio **** C/ San Antonio, 8 Tel. 967 52 35 35
Gran Hotel ****, C/ Marques de Molins, 1 Tel. 967 19 33 33
Parador de la Mancha *** Ctra. Nac. 301-Km.260 Tel. 967 24 53 21
Hotel Europa *** C/ San Antonio, 39 Tel. 967 24 15 12
Hotel Florida *** C/ Ibañez Ibero,12 Tel. 967 22 70 58
Hotel Universidad *** Avda. de España, 71 Tel. 967 50 88 95
Hotel NH Albar *** C/ Isaac Peral, 3 Tel. 967 21 68 61
Hotel Cardinal ** C/ Virgen de las Maravillas, 5 Tel. 967 50 87 78
Hotel Castilla ** Paseo de la Cuba, 3 Tel. 967 21 42 88
Hotel Príncipe ** C/ Del Carmen, 42 Tel. 967 52 11 55

Os venis??? Que guapo, la vamos a liar gorda en Albacete :smiley: :smiley:

Nos van a nombrar personas non gratas 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted:

Os venis??? Que guapo, la vamos a liar gorda en Albacete :-D :-D

Nos van a nombrar personas non gratas 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted:


como que tu te crees que te voy a dejar que desparrames 8O
te voy aponer firme :smiley:

como que tu te crees que te voy a dejar que desparrames 8O te voy aponer firme :-D

WATER PARTY!!!

…desde luego, desde que te casas macho… :butthead: :butthead: :butthead:

Hola,

Pues una mas pa la rodadita y la fiestuqui, acaba de llamarme Manu para decirme que aun habia plazas disponibles y raudo y veloz ya estoy inscrito y confirmado.

Voy a ver el tema del hotel ¿cuantas noches pasais, la del viernes y sabado ó solo sabado?

Si que es interesante quedar un día para organizar como vamos y demas temillas.

David

Hola David, casi todos nos vamos el Viernes para llegar alli sobre mediodia y volvemos el domingo.

ole ole ole como nos lo vamos a pasarrrrrrrr!!!

vaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Estoy mirando hotel, sabeis de alguien que le interesase compartir habitacion doble, a ser posible en el Castilla que es donde vais la mayoria?

Gracias

Pues ahora que lo dices… yo tengo la habitacion con Bruno, Josue me pidio que le mirase lo de la habitacion, como no encontraba a nadie -desparejado- le dije a Bruno que le metiamos con nosotros, pero ahora si estas solo tu, si no te importa comparte con Josue.

Te parece…

Ok, teneis su correo? necesito ponerme en contacto con él para ver si esta interesado y hace la reserva.

Cheers Mate

No creo que haga falta David, hable con el y me dijo que como estaba en Italia que le echara una mano para lo del hotel y demas, asi que ya esta arreglado, el problema era que no encontraba yo a nadie suelto… pero ya estas tu… eso si cuidadin a ver que vais a hacer por la noche…

de todas formas si quieres hablar con el mandale un privado, pero no se con que frecuencia lo lee.

Llama y haz la reserva, yo me hago cargo si hace falta poner dinero o algo. Vale…

Ya esta reservada la habitación. Habeis reservado plaza de parking? Sabeis si Josue lleva carro o va en moto ya que tengo la posibilidad de reservar por 7€ noche plaza de parking en el hotel y no se si reservarsela a Josue.

Gracias Mad

Me estais dando una envidia… :evil:

A lo mejor me apunto… pero eso de dormir con un desconocido me da miedo
http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/sonstige/1087.gif

No en serio, antes no me lo habia planteado pero todo el mundo me habla maravillas de entrar en circuito y es que ganas no me faltan.

Voy a estudiar la situación… :twisted:

estudia foji porque la experiencia es una pasada y merece la pena, además esta será la mejor de todas las ocasiones, sólo ducatis y mogollón de conocidos! :slight_smile:

Foji, animate, no te arrepentiras :smiley: