1Vieja y 1Viejo van p'Albacete, van p'Albacete....

Van a ir chicas?? :smiley:

No me mal interpreteis, lo digo por convencer a la mia o no, ya que
la pobre se puede aburrir bastante mientras me paso el dia rodando…

Si que van, al menos Raquel, mi doña…etc

Anda, tráetela que así nos cortamos todos un poco por la noche…que no nos viene nada mal :twisted:

Por cierto, tambien muchos vamos al NH Albar o como leches se llame :wink:

Ya esta reservada la habitación. Habeis reservado plaza de parking? Sabeis si Josue lleva carro o va en moto ya que tengo la posibilidad de reservar por 7€ noche plaza de parking en el hotel y no se si reservarsela a Josue.

Gracias Mad

Para eso me gustaria que nos juntaramos, tenemos un carro que nos cede Octavio, y pensabamos en alquilar alguna furgoneta grande para meter alguna otra moto y todo el equipamiento, los monos, cascos y demas.

Venga chicos… pongamos fecha, pero yo creo que seria mejor hacer unas desmocañas extraordinarias, un sabado por la tarde o algo asi, para que tengamos tiempo de repasar todo sin prisa. Por otro lado estoy esperando los precios de los neumaticos, lo que si me han confirmado (Sambri) es que en el circuito los SC salen a 250€ la pareja… ya veremos…

Que os parece el fin de semana del 25 ó el 26 de este mes para hablarlo todo y que nos de tiempo a recoger precios de lo que necesitamos?

Perdona David… lo del parking, no hemos cogido plaza porque no nos garantizaban que cupiese la furgoneta, asi que no sabemos bien que hacer…

Yo probablemente iré “montado” por lo que ya he reservado una plazita de parking en el hotel.

Juer ya estoy como loco por que llegue la fecha y meter la Jurasic Monster en Albacete, creo que para la potencia de mi moto es un buen circuito porque en el Jarama le costaba un huevo subir las “cuestitas”.

Brumm brumm

Foji, vente, y anima a la parienta que venga también, que parece que chicas seremos unas cuantas.

Clarita, esta semana miramos lo del hotel? En el Castilla entonces?.
Aquí está la “web peich” http://www.hotelcastillaalbacete.com/

yo probablemente tambien vaya montada porque no tengo remolque ni coche ni fregoneta… :smiley:

ok elektra esta semana dejamos visto ya lo del hotel…

solo que yo no se si podre bajar el viernes o solo el sabado… librar el finde no es mi fuerte ya sabeis, y los dos dias seria mucho pedir pa mi… :oops:

Clarita y David…

La mayoria de nosotros no tenemos ni carro ni furgoneta… ni ‘na’, por eso habiamos pensado en alquilar algo para compartir, alquilando una furgoneta grande, que quepan tres motos o asi, compartiendo los gastos entre todos no sale muy caro y te evitas la paliza.

No se… estamos pidiendo precios, cuando nos juntemos lo comentamos y vemos a ver a quien le interesa, en base a eso vemos tambien cuantas furgonetas harian falta y demas.

con nosotros no conteis para lo del 25,estaremos en jerz.
y lo de las chicas animaros,no vais a aser las unicas

que ganas tengo ya :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

con nosotros no conteis para lo del 25,estaremos en jerz.

que 25 que me he ‘perdio’??¿¿

con nosotros no conteis para lo del 25,estaremos en jerz.

que 25 que me he ‘perdio’??¿¿

Con esto del matrimonio ya no sabe lo que dice… :smt044

con nosotros no conteis para lo del 25,estaremos en jerz

Estaremos en ‘jerz’… si, si, alquilando un coche… :smiley:

Ya esta reservada la habitación. Habeis reservado plaza de parking? Sabeis si Josue lleva carro o va en moto ya que tengo la posibilidad de reservar por 7€ noche plaza de parking en el hotel y no se si reservarsela a Josue.

Gracias Mad

Jodeeeeeeeerrrrrr, yo no quiero vivir con este tiooooooooo
que pierde mucho aceite su moto…y dice que los perrros se parecen a sus dueños.

Bueno veremos si conseguimos dormir dos y dos…jijijijijij

Vale Cue,estaré contigo

Jouse, en primer lugar ya no pierdo aceite, me han cambiado los retenes :slight_smile: y me parece que el que tiene que tener cuidado soy yo, a ver si te tomas un par de copas y te equivocas de sitio.

Propuesta: Si alguna simpatica mujer desea compartir habitación conmigo mando a Josue a la “laundry”. Garantizo discreción :twisted:

Si la espera hasta Albacete se os hace larga podíais veniros al Jarama el Domingo 26 al Curso con monitor de medio día. :twisted:

Entonces para ese fin de semana la cosa podía quedar mas o menos así: :!:

Sábado 25 de Marzo: Rulito mañanero con sus curvitas, su comidita y tal, y después :Reunión casi en la cumbre por parte de los asistentes a la Ducatirodada de Albacete… ” Objetivo”
¡¡¡Arbasete: too lo que uste siempre quiso sabe, y nunca satrevio de preguntas sobre "fregonetas, ruedas, levanta de pegatas, lijadas descomunales, (dadas, y tomadas ¡eh!) remolques, hoteles, camas a compartir, previsión de juergas varias, copichuelas, desmadres, etc, etc,!!! :twisted:

Domingo 26: Desfogues y “Desvirgues” varios (motociclisticamente hablando ¡heeeeee!) en el Circuito del Jarama. :wink:

¡Y lo de Jerez se graba…y punto! ¡¡¡Más hacer y participar por uno mismo…y menos mirar…lo que hacen los demás!!! :smiley:

Por mi perfecto… que uno de los administradores abra un hilo para ese fin de semana a ver que tal nos va a todos.

Bueno, ya está puesto como “anuncio” lo del 26… son 5000 :smiley:

En cuanto a los intrépidos que se quieren bajar a Albacete, hacer la rodada, salir de juerga y volver en moto…decir que estais colguis :smiley:

Porque no os haceis un alquiler conjunto de furgoneta?, os sale por cuatro perras y mas si son varias furgonas las que se alquilan.

…Es una idea :wink:

Estoy deseando ver esas furgos que os vais a pillar…

http://www.oldhippie.de/images/old_hippie_bilder_allerlei_hippiebus.jpg

:smiley: :smiley:

Por eso queria que nos viesemos… ya que Josito va a ir a ‘jerz’ que pregunte si vale lo mismo una furgo o tres… :smiley:

En serio, cuando nos veamos lo hablamos y vemos a ver cuantas se podrian alquilar, ahora una como la de Elektra estaria bien… :smiley:

Que os parece el fin de semana del 25 ó el 26 de este mes para hablarlo todo y que nos de tiempo a recoger precios de lo que necesitamos?

a esto me refiero con el 25 8O

los que estais mal,sois vosotros :smiley: