1Vieja y 1Viejo van p'Albacete, van p'Albacete....

Que os parece el fin de semana del 25 ó el 26 de este mes para hablarlo todo y que nos de tiempo a recoger precios de lo que necesitamos?

a esto me refiero con el 25 8O

los que estais mal,sois vosotros :smiley:

:oops: :oops: sorry mama…

Bueno,bueno,bueno chavalines parece q se va a montar grande por esas tierras de Castilla…Je,je,je

Desmoraveparty y fuera de Madrid…yujuuuuuuu!!!

Fiesta,copichuelas,buen tiempo,buena gente pa desmodesparramar y…mogollon de motos (Ducatis y algunas japos pero mu bonitas no te creas :smiley: :smiley: ) q entraran a rodar al circuito manchego. :wink: :smt023

...sólo ducatis y mogollón de conocidos! :)

Sii,siiiiiii… algo más que ducas… :smiley: :smiley: :smiley:

Me voy a hinchar a recolectar pegatas de esas de DUCATI :twisted: :twisted: :twisted:

Me voy a hinchar a recolectar pegatas de esas de DUCATI

Jurl, jurl… ya empieza…

Cita:
Me voy a hinchar a recolectar pegatas de esas de DUCATI

Joder Emilio, te veo muy lanzado, se ve que el circuito te ha venido muy
bien. Aqui uno se despista un par de meses y cuando vuelve le pasan por encima :smiley: . Bueno, veremos en Albacete…

Pues sí… una reunioncita para charlar de estos temas no vendría mal… ¿El finde del 25 entonces? A ver, los administradores… que busquen fecha! :smiley: :smiley:

Cita: Me voy a hinchar a recolectar pegatas de esas de DUCATI

Joder Emilio, te veo muy lanzado, se ve que el circuito te ha venido muy
bien. Aqui uno se despista un par de meses y cuando vuelve le pasan por encima :smiley: . Bueno, veremos en Albacete…

El circuto y el Maestro Bruno, ya que mi sensei DESMOGAY o algo así se hace conocer, me ha dejado tirado… no abondones a tú pupilo, él nunca lo haría :smiley: :smiley:

Haber si es verdad y me cerrais la boca :twisted: :twisted:

‘Pa que’ para que te pongas a soplar… :twisted:

Encima con desafios, buaaa, como yo soy un paquete voy a llamar a mi primo el de Zumosol (Al/Molinillo) para que os de una paliza… con su nueva maquina “TRX850”.

Bueno, ya está puesto como "anuncio" lo del 26...... son 5000 :-D

Fran_Soli, el hilo que has puesto como anuncio solo habla del cursillo rodada en el Jarama el Domingo 26.

mad4afc escribio:

Por mi perfecto... que uno de los administradores abra un hilo para ese fin de semana a ver que tal nos va a todos.

Creo que mad4afc se referia a un hilo con el posible tema de “Reunion Previa de asistentes a la rodada de Albacete” que yo apuntaba que podia hacerse el Sabado 25 despues de una posible salida.
Reunion que se veria penalizada por la falta de los asistentes al GP de Jerez. :wink:

Cita: Me voy a hinchar a recolectar pegatas de esas de DUCATI

Joder Emilio, te veo muy lanzado, se ve que el circuito te ha venido muy
bien. Aqui uno se despista un par de meses y cuando vuelve le pasan por encima :smiley: . Bueno, veremos en Albacete…

Uhmmmmm se pone intersante el asunto…

Despues de este finde vendes la moto Emilio, seguro…

Si quieres te tiro un cable, tipo remolque desde mi moto a la tuya… que aquí hay más cosas que rectas, jijijijijij

Veras las monsters, mulltiis y otras…

venga apicarse todo el mundo que eso mola…

JODER, Me parece a mi que la rodada en Albacete va a estar mas interesante que MotoGP