24 horas 2008: LA CRONICA

Bueno, a ver por dónde empiezo…

Ayer, cenando, después de haber descansado mínimamente tras la carrera, comentába con Rellis acerca del título que pondría a este post.
Rellis proposía el siguiente: “CORRIMOS COMO NUNCA, ROMPIMOS COMO SIEMPRE”
En ese momento me pareció super apropiado, y le dije que sí, que la llamaría así.

Pero hoy pienso de manera diferente. Las sensaciones son distintas, la tremenda frustración del primer momento ha pasado, y no guardo dentro de mí más que un orgullo infinito por el EQUIPO he tenido el placer de dirigir, y la alegría y la satisfacción que siento cada vez que recuerdo el carrerón que hemos hecho hasta que el testarudo destino ha decidido que este año tampoco terminaríamos la carrera.
Y si por un momento me asaltan otra vez los recuerdos del momento del abandono, echo un vistazo de esta foto que saqué cuando estábamos en la 2ª hora de carrera, y que me recordará siempre que en las 24h de 2008, después de haber salido desde las posiciones 31 y 47 de parrilla, estábamos en los puestos 15 y 22, y primeros en Debutantes. Lástima que no esperé un poco más y así saldría en la foto la 12ª posición a la que llegó la 848…

http://img53.imageshack.us/img53/1862/monitornc5.jpg

Después se torcerían las cosas, se volverían a enderezar, y a final se truncarían definitivamente…pero a mí que me quiten lo bailao…

Empezaré por el principio, y por la toma del Box 14 el jueves, después de llegar de viaje nocturno desde Vitoria con la mitad de Los Malignos.
Ocupamos el box que nos había tocado, nos juntamos allí Potronko y yo con Mar, y los Malignos epiezan a montar la estructura del muro, el box, etc…
Mientras, yo me recorro media Catalunya buscando lo que nos falta para tener el Box completo.
Un día agotador, sin parar ni un segundo, pero al final el box está preparado para empezar con el ajetreo del día siguiente. Si hay algo de lo que me siento especialmente orgulloso este año, aparte del tema humano, es del Box que montamos. Era algo que tuve claro desde el primer momento que debíamos mejorar tras la primera experiencia de 2007. Si queremos un equipo de Carreras, tendremos que montar un box de carreras. Dicho y hecho. Gracias al empeño y la ilusión de la gente que ha formado este equipo, conseguimos que nuestro box pareciera algo más que el box de cuatro amigos que hacen todo esto por pura ilusión.
Esta pinta tenía, más o ménos (aunque bastante más recogido y ordenado en carrera):

http://img403.imageshack.us/img403/1923/boxqz3.jpg

Como hay “pista libre” el jueves por la noche, salimos “a darlo todo” con los escuters y yo marco un mejor crono de 4:35 (o algo así)…creo que no pasaré el corte :cry:
Plegamos y a dormir.

EL viernes corremos un poco para verificar, pero tras algún contratiempo mínimo y sin importancia, cumplimos el primer objetivo.
Pilotos, equipamiento y motos han pasado las verificaciones y ya podemos preocuparnos exclusivamente de los entrenos que tenemos por la tarde.

Para los entrenos, contamos en el lado de la 848 con Evelio que nos ayuda a ponerla a punto de suspensiones.
En los entenos cronometrados los pilotos “A” no tienen problema alguno y clasifican en la posición 31.
No están del todo a gusto con las suspensiones de la moto, pero ruedan a un ritmo más que suficiente.

En el lado de la 999R tenemos el trabajo ya hecho y no hay nada que ajustar.
Salimos a los entrenos cronometrados a hacer un tiempo para clasificar con la 999R, y lo consigue cada uno de los pilotos en pocas vueltas, por lo que ni Javitxu, ni Vil, ni Potronko ni Mar apuran el tiempo de sus tandas.

Por la noche, en los obligatorios nocturnos más de lo mismo. Ningún problema para alcanzar los ritmos “diurnos”.
Los pilotos “A” dan con una puesta a punto que les satisface a los 4, y los “B” ruedan por primera vez de noche en Montmeló tan rápido como lo habían hecho por la tarde a la luz del sol.
El trabajo está hecho. A dormir.

EL sábado amanece soleado, el paddock muy concurrido, y los ánimos por todo lo alto.
Es el gran día. Hemos decidido no salir al Warm-up, y todo el equipo se esfuerza en tener las motos relucientes para el pit-walk, y en terminar los dispositivos luminosos que permitirían a los cronos distinguir nuestras motos de noche.

Falta media hora para la salida. Es la hora de la foto de Equipo.

http://img508.imageshack.us/img508/2826/equipout1.jpg

Y la foto de Mecánicos

http://img508.imageshack.us/img508/9025/mecassi6.jpg

Y la foto de Pilotos

http://img413.imageshack.us/img413/1995/pilotosit7.jpg

Por fin, terminamos la instalación de los leds en el carenado y las dos motos se dirigen a la parrilla de salida.
Las primeras lágrimas del fin de semana empiezan a aparecer.
Tengo que reconocer que, aunque las dos motos y los dos equipos han sido para mí iguales y nunca ha habido favoritismos, ver salir a Javitxu del box me pone los pelos de punta, me revuelve el estómago y me obliga a morderme la lengua para no romper a llorar como una magdalena.

Vamos a salir a carrera. Y es un momento inolvidable. El 2º objetivo está cumplido. Estaremos en parrilla para la salida con las dos motos. Tenemos 24h por delante.
Subimos Sepul y yo a la azotea de los boxes para ver la salida y allí encontramos al resto del equipo asomados a la barandilla, jaleando a nuestros pilotos.
El momento en que el comisario va dando el banderazo a los pilotos para que salgan a hacer la vuelta de calentamiento es muy emocionante.
Haritz y Javitxu miran hacia arriba, nos ven y saludan… nos volvemos locos, gritamos, silbamos, el nudo en la garganta, vuelven a aflorar los lagrimones…y yo sin gafas de sol…
Y por fin llega la salida. Es increíble. Algún día yo estaré ahí abajo.

Banderazo, carrera de los pilotos hacia la moto, y salida espectacular de los nuestros, con Haritz recuperando un montón de plazas, y Javitxu adelantando japos con la rueda delantera de la 999R en el aire.
No tengo palabras para describir lo que sentía en esos momentos.
En ese momento nos relajamos y empezamos a disfrutar de verdad, viendo como pasan las vueltas y nuestras dos Ducatis van escalando puestos en la general.Javitxu en 59s-58s y Alaia más de lo mismo. Una hora después, Javitxu le deja la 999R a Vil unos cuantos puestos más arriba de donde la cogió en la parrilla, y al de 1h20min Alaia hace lo propio con la 848, pasándosela a MrWC ya muy arriba en la tabla.
Vil y MrWC lo bordan en este 2º relevo y escalamos hasta las posiciones que se veían en la foto del monitor de más arriba.
La 848 ya está acechando el Top 10 (salíamos desde el 31º) y la 999R el Top 20 (salíamos desde el 49º). Ya estamos primeros en Debutantes. Salíamos 7º en Debutantes.
En el box no hay euforia, pero sí mucha alegría. Después de lo del año pasado y del curro que hemos hecho este año, nos merecíamos estos momentos de ilusión, satisfacción y felicidad. Parece que hicimos bien el trabajo, y ahora sólo hay que mantenerse en pista y recoger los frutos.

Mr WC entrega la moto en la posición 12ª y empezamos a soñar… Falkety sale como un Miura, hay que entregarle la 848 a Morant ya entre los 10 primeros…pero un tope en la horquilla le lleva al suelo, y perdemos 35 min en el box reparándo la 848.
Con la 999R se van sucediendo los relevos hasta que el embrague falla, y perdemos más de 15 min en el box reparándolo.
Ver a los mecánicos trabajar en el box, tanto en la 848 como en la 999R es una pasada. Me recuerda a la épica demostración del año pasado con aquel cambio de motor in-extremis…
Pasados los sustos (esta carrera es así) ya están otra vez las dos motos en pista rodando otra vez a ritmo.
Hemos caído hasta la 44ª posición con la 848 y hasta la 4ª o 5ª plaza de debutantes con la 999R. Los líderes en Debutantes nos sacan ya unas cuantas vueltas.
Se suceden los relevos a buen ritmo en los dos equipos y llega la noche. La magia de las 24h…
Los pilotos de la 848 siguen escalando puestos, pasito a pasito, y los de la 999R ya vuelven a echarle el aliento en la nuca a los primeros de Debutantes. Han recuperado desde la 4ª o 5ª plaza hasta la segunda. Y es que este año lo tenemos todo para terminar y hacerlo bien. Las ganas de los pilotos, la eficiencia de los Malignos (13-15 seg. por cambio de ambas ruedas) y un tanque que nos permitiría hacer hasta 1 hora y media si quisieramos…
De repente, bandera amarilla en la entrada meta y Safety Car en pista.Corro al muro para ordenar que saquen a Javitxu. Vamos a aprovechar el Safety para cambiar gomas y pastillas, y así intentar recuperar a los primeros un poco más…pero Javitxu no pasa por meta…
Voy a la torre y me dicen que sí, que ha habido una caída múltiple en la entrada a meta, y que una de las motos es el dorsal 45. Nuestra “R”.
Voy a esperar a la entrada al pitlane por si hay que empujar la moto hasta el box cuando llegue…pero no aparece. Me temo lo peor…hasta que hablo con el box y me dicen que moto y piloto ya están ahí. Respiro.
Javitxu me cuenta que una KTM ha dejado aceite y los 4 que iban detrás, aunque lo han visto, no han podido hacer otra cosa que agarrarse fuerte a los semimanillares y rezar…
Total, más de media hora reparando la R en el box. Salimos a pista otra vez entre aplausos y Vil levantando el puño por el pit lane.
Hemos vuelto a caer en la clasificación. Ya vamos 6º o 7º de Debutantes. Pero queda más de media carrera. Sólo hay que seguir en pista y recuperaremos, seguro.

Mientras tanto la 848 sigue dando vueltas y vueltas, a ritmo constante, y va para arriba.

Me reúno con Javi, el Jefe de los Malignos, y le propongo cambiar de estrategia con la 999R. Vamos a alargar los relevos. Es la única forma de recuperar lo perdido en el box. Pasamos a relevos de 1h10, 1h15… y volvemos a recuperar.

A las 3, cumplida ya media carrera estamos ahí. Volvemos a remontar entre los debutantes con la 999R y avanzamos lenta pero constantemente con la 848. Ya estamos rondando el top30.

Tengo que salir a por gasolina…no nos va a llegar con lo que tenemos hasta que amanezca, así que tendré que buscar una gasolinera de 24h abierta…
Dejo a los dos equipos en relativa calma, rodando, la 999R metida ya otra vez en la pelea con el 2º y 3º de debutantes y la 848 escalando posiciones relevo tras relevo. Me voy preguntándome cuántos puestos subiremos mientras estoy buscando gasofa por ahí…

Cuando vuelvo al circuito con los bidones llenos me encuentro con el primer mazazo realmente duro del finde. Han tirado a Mar, y le han hecho daño. La veo sentada con un collarín y el brazo en cabestrillo y se me cae el alma al suelo. Voy a darle ánimos pero creo que es ella la que me anima a mí en vez de lo contrario. Vaya huevos que tiene la Leona…

Una vez sobrepuesto del shock voy al box y me encuentro una vez más con los Malignos que no se rinden y están reparando la R.

Mientras, la 848 sin novedades. Cada vez más arriba…

Tras un buen rato y unas cuantas piezas cogidas de mi 999 que estaba allí “por si acaso”, la moto vuelve a salir a pista con Javitxu encima. Tras varias entradas y salidas en box para cerciorarnos de que todo va bien después de la reparación, por fin sale a hacer un relevo.
Hemos perdido casi 1h y media entre reparar, comprobar que todo va bien, etc…
Javitxu sólo puede estar media hora más en pista ya que la hora y media arreglando le cuentan como relevo, y no puede haber relevos de más de 2 horas…El cabrón, con el susto en el cuerpo de una caída en la entrada a meta (el que haya rodado en Montmeló sabe de lo que hablo…) y la moto ya pelín destartalada se pasa la tanda entre 158 y 159…de noche, claro.
Turno de Vil, que sale y le da al mango también sin concesiones. Pero la 999R ha quedado tocada en el accidente de Mar y suda aceite.
Volvemos a parar en el box e intentar localizar y arreglar la fuga. Una raja en la tapa del carter tiene la culpa.
Una y otra vez, los pilotos salen a probar las reparacines que hacen los mecánicos, pero a penas surten efecto. La moto sigue perdiendo.
Cambiamos la tapa por la de mi 999. Parece que ahora aguantará…a pista otra vez!!!

Ya apenas hay posibilidades de una buena clasificación. Hemos perdido demasiado tiempo en el box. Pero hemos venido a acabar, y eso es lo que haremos. Y pelearemos para entrar dentro de ese 75% que exige el regalmento para clasificarnos. Ahora mismo estamos fuera por poco, pero manteniéndonos en pista podemos conseguirlo.
Sale Potronko.

En la 848 sale Mr WC y lo borda. Rodando en 1’58 y marcando vueltas esporádicas en 1’57, le deja la moto a Falkety en el puesto 24º y en la misma vuelta que los que llevamos delante.
Desde la caída de la 3ª hora hemos remontado 20 puestos. Sale Falkety a pista. En la 2ª o 3ª vuelta ya marca un 1’58. Estoy tentado de subir al muro y sacarle un “2,00 OK”.
La 848 es la única de las dos motos con posibilidades de pelear por puestos adelantados, y me aterra la idea de que volvamos a caer.
Pero me lo pienso otra vez…“qué coño, que tire y que se divierta, no se va a caer otra vez”.

Mientras, Potronko se ha divertido de lo lindo y ha mantenido la 999R en pista todo su relevo, peleándose con un tío toda la tanda. Se baja de la moto con una sonrisa que no le cabe en el casco.
Pero dura poco…la 999R sigue perdiendo aceite y seguir es demasiado arriesgado.

Abandonamos.

2º Mazazo de la carrera.
Es muy duro.
Durísimo.

Se te pasan por la cabeza todas las imágenes de los entrenos, las reuniones, las gestiones, los viajes, los enfados, las alegrías, los problemas, las soluciones, todo aquello que hemos ido viviendo todo este año para llegar hasta aquí. Y una vez más no cruzaremos bajo la bandera de cuadros a las 3.
En un momento el box se llena de desolación, de tristeza, de rabia, impotencia, de hombres y mujeres hechos y derechos llorando sin consuelo posible.
Esta carrera de mierda nos ha vuelto a ganar…No.
Me niego.
Intento reponerme como puedo y trato de sacar un hilillo de voz de donde no hay: “venga, aún hay una moto en pista y tenemos que llevarla a la meta, a trabajar!”

En pista, Falkety completa su mejor relevo, rodando en 1’58-1’59 y recuperando 4 plazas para dejarle la moto a Morant en la 20ª posición.
Ya estamos en el top 20 con una moto de serie, y tras haber remontado desde la pos. 44ª en la que quedamos tras la caída.
Y los dos o tres de delante están cerca.
Ahora ya no hay A ni B.
Todos a una, hacemos el cambio de gomas y pastillas lo mejor que podemos, y Morant sale a pista. Quedan 5 horas y media y a pesar del mazazo del Equipo B, estoy seguro de que con la 848 llegaremos al top 15 si no hay problemas.

Una vez que sale la moto a pista desaparezco entre las furgonetas del paddock.
Necesito desahogarme.
Gracias a todos los que en vano intentásteis animarme o consolarme. En esos momento no sirvió para nada, pero en los momentos posteriores y ahora sí.
Cuando logro relajarme y volver a estar “operativo” vuelvo al box: “¿qué tal va Morant?” “Ha caído…”

Tercer y definitivo mazazo del finde.
Voy al hospital.
Encuentro a Morant de pie, le están curando un dedo.
Parece que está bien; “no vayáis a por la moto, ha gripado” me dice.
Llega Mar.
Dos pilotos míos en la enfermería. Esta no es la imagen con la que yo llevaba soñando todo el año.

La decepción es indescriptible.
No hemos hecho nada mal.
Hemos llegado mucho mejor preparados que el año pasado, tenemos un equipo humano impresionante, unos pilotos veteranos con una experiencia y unas manos increíbles, y unos pilotos novatos con unos huevos como melones, y un ritmo que de novato ya tiene poco, unos mecánicos profesionales insuperables, y los mejores mecánicos aficionados posibles …y aún así, este año tampoco ha sido suficiente.

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte.

Pues que se preparen el año que viene, que nosotros estamos vivitos y coleando…

ALAIA:

http://img299.imageshack.us/img299/6125/alaia3ah9.jpg

FALKETY:

http://img234.imageshack.us/img234/5782/falkety1ej0.jpg

Mr WC:

http://img504.imageshack.us/img504/9883/mrwc2dk9.jpg

MORANT:(a ver si me llega alguna foto mejor…)

http://img504.imageshack.us/img504/3427/24hmotociclismomontmeloxr5.jpg

POTRONKO:

http://img99.imageshack.us/img99/445/potronko1ek6.jpg

JAVITXU:

http://img299.imageshack.us/img299/7988/javitxu5tu7.jpg

MAR:

http://img299.imageshack.us/img299/4861/mar1sd5.jpg

VIL:

http://img99.imageshack.us/img99/3349/vil1gi6.jpg

AGRADECIMIENTOS:

Como no puede ser de otra forma, me olvidaré de mucha gente que ha contribuído a que este proyecto saliera como ha salido, y a que sólo el destino haya sido capaz de tumbarnos.
A todos aquellos que, bien durante este finde, o bien durante todo el año, han colaborado, sea de la forma que sea, con el proyecto Ducatistas.competicion 2008. GRACIAS.

Pero quiero citar expresamente a varios, mayormente porque me apetece.

-Jose Carlos. Nos echaste un cable cuando más lo necesitábamos con la 848. Al final no estuviste en la carrera, pero parte del mérito de la 848 es tuyo.
-Extremo, Altoro, Bon, Lesmo, Jams. Con gente como vosotros da gusto montar cualquier cosa. Gracias, de corazón, por venir a currar sin preguntas, sin condiciones, por amistad y puro amor al arte (en este caso al olor a gasolina y neumáticos…). Desde luego, no habrá un proyecto en el que me meta en el que no cuente, antes que con nigún otro, con vosotros.
-Alonso. Tío, te lo dije allí en persona y te lo repito por aquí. Te quiero en cada tinglao de estos en los que yo sea el Jefe. Cuando no me leías el pensamiento, te me adelantabas. El trabajo que hiciste con los cronos, entre otras cosas, fue soberbio.
-Relliscada. Doctor, perdona lo borde que he podido ser contigo durante el finde. Ya sabes, los jefes suelen ser insoportables. Pero créeme, me alegro muchísimo de haberte tenido al lado. Sin tu ayuda todo habría sido mucho más difícil.
-Osito. Si digo que sin Rellis todo habría sido más difícil, sin tí, Osito, esto habría sido directamente imposible. Aunque a veces haya podido parecer que no apreciaba todo lo que debería tu ayuda y experiencia, nada más lejos de la realidad. Este equipo y lo que ha hecho este año es, en gran parte, mérito tuyo también.
-Innuendo. Sin palabras. Lo que has hecho todo el finde no tiene nombre. Siempre ahí para lo que hiciera falta. Has sido un seguro para que las cosas funcionasen en todo momento. No conozco a nadie con esa entrega, esa disposición y esa paciencia. Gracias, amigo.
-Mar. En los últimos meses ha habido dos personas gracias a las cuales no he abandonado y mandado toda esta historia a tomar por culo. Una de ellas eres tú. Eras piloto, y lo que te tocaba era entrenar y prepararte físicamente, y sin embargo has estado siempre ahí, quitándome todo el curro que podías, ayudándome en lo que estaba en tu mano, currando para que el “otro” equipo, los compañeros-rivales de la 848, pudiesen salir también en las mejores condiciones posibles. Eso no hay dinero ni agradecimiento posible que lo pueda pagar.

Y dejo para el final al quemao oficial del Foro.
Nuestro Sepul.
Ha sido un auténtico placer compartir contigo responsabilidad, curro, reventones en la autopista, preocupaciones, dolores de cabeza, noches sin dormir, mosqueos…el mejor compañero que podría tener.
Pero tu eres piloto, chaval, y lo que realmente quiero es tenerte en una esquina del box esperando a que entre la moto para hacer tu relevo y fundir japos en la Caixa…así que descansa, cuídate y disfruta de tu luna de miel que el año que viene tenemos una carrera que ganar.

A todos los demás que no nombro explícitamente, que sepáis que habéis sido tan fundamentales para que esta historia prosperase como el que más, y que no por obviar vuestros nombres os estoy menos agradecido por el esfuerzo que a todos los arriba nombrados.

Gracias a todos, de corazón, por vivir esta pasión como lo hacéis y por hacer que ahora tenga más ganas que antes incluso de volver a meterme en un jaleo como este.

Vssssssssssssssss

P.D.: Que no piensen ni por un momento esas dos santas que se han ganado el cielo (Lierni y Sonia) y ese pedazo de mecánicos (por calidad y por tamaño…) que me he olvidado de ellos.
Pero es que a estos les veo todos los días y les puedo dar las gracias en persona…

Por cierto, no he comentado nada de los Sponsors porque tengo pensado abrir un hilo específico como el año pasado, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a todos y cada uno de ellos por la colaboración, y a Equiper y Pablito848 en especial por implicarse personalmente y formar parte de este equipo, más allá de la aportación económica.

GRACIAS.

Vsssssssssssssss

Sin palabras!!

Solo puedo decir que el que la sigue la consigue!! :wink:

Animo y GAS A FONDO para 2009!!!

Ya tengo medio solucionado el catering para 24h 2009, a ver si no le volvemos a dar semejante palizas a las niñas :wink:

Animo Ducatisiti´s , os lo habeis currado de veras :wink:

Yo este año empiezo con el Desafio … , pero el año que viene lo de mas horas a mi que los retos cuando mas dificiles mas me llaman , gustan y los logro … , pues lo de mas horitas me suena a gloria bendita … :idiot2:

S2

Todo mi respeto y ADMIRACION al equipo y a pensar en el año entrante.

:wink:

Felicidades soys un equipazo!!!. Tuve la suerte de poder estar allí y comprobar com estais todos a una, y eso es compañerismo del bueno.

UN SALUDO Y A PENSAR EN EL 2009 !!!

pedazo de crónica Iñaki, he vuelto a vivir las sensaciones del sabado!!! que grande eres, chaval!! :wink:

Tú si que eres grande, cabronazo.

No sabes cuánto me alegro de haber renunciado a ser piloto este año y haberte llamado a tí para mi plaza :wink:

Por cierto, para el año que viene no fiches por otro equipo, a no ser que sea por Catalá y para ganar.

Muchísimas felicidades a Olidrac también por su victoria en las 24h. Hizo la vuelta rápida de su equipo, y nos hizo caso cuando le dijimos que se fuese con Catalá sin pensárselo, pero que aprovechara la oportunidad.
Animo chaval, te lo merecías.

Vssssssssssssss

Joder jefe!!!

Me has hecho volver a sacar los Kleenex otra vez :cry:

Eso si se llama trabajar en equipo, muy buena la cronica Iñaki - ENHORABUENA A TOD@S por el esfuerzo. Seguro que el 2009 sera mucho mejor!!!

Buena karma (las de verdad… no del foro) a todos por tener los huevos a hacer un sueño realidad.

PD: Mar, te quiero ver dando guerra por los circuitos de nuevo. Ya te enseñare trucos para despistar los demas… con deslizaderas trucadas etc. ^-^

muchas gracias por compartir la experiencia con todos… :wink:

que sepais que sois MUY GRANDES!!!

un saludo!!

animo colegas!

esto va como va, te pasas dos años arreglando la moto con caidas de todos los colores y de repente un año te sale todo bien y acabas entre los 10 primeros. Creo que lo mas importante es que pase lo que pase se haga con una sonrisa, se disfrute de una aficcion que nos une y se respete a todo el mundo.

Como decia Garcia Alix “Poner una máquina japonesa en pista es divertido; pero poner una Ducati, una máquina italiana, es un regalo del cielo”. Pura Vida Racing Team

disfrutemos y compartamos ese regalo.

Salut

Íba a deciros que siento el mazazo de no haber terminado la carrera… Pero desde mi prespectiva participar en esa carrera ya es todo un éxito. Así que solo daros ánimos para que sigaís asi de cabezones y lo intenteís al año que viene.

Estoy mangando diversas fotos de otro foro para que amplieis el album (espero que no tengan copyrigth):

http://img389.imageshack.us/img389/6186/img8461xw4.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/4149/img8604co0.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/2069/imgp3883copiajl1.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/3792/imgp4023copiasp0.jpg

http://i33.photobucket.com/albums/d86/juanmabcn/24H%20Montmelo/IMG_0099_redimensionar.jpg

http://i33.photobucket.com/albums/d86/juanmabcn/24H%20Montmelo/IMG_0188_redimensionar.jpg

Si encuentro alguna más la cuelgo.

Ya me comentó Protonko tus dotes directivas pese a tus lesiones. Supongo que ya estareís organizando la del año que viene.

Un abrazo muy fuerte.

gracias a ti por permitirme estar dando la barra dentro de esto tan loco que son LAS 24H, pero yo ya he olvidado lo malo del 2008,quedandome con lo bueno y ahora pienso 2009

Dado que yo no puedo hacer la crónica desde el muro, ni desde la manguera, tan siquiera desde el box, la tendré que hacer desde “el estorbo” :buck2:

Realmente es jodido ser un comodín de la baraja, estás “ahí” pero a la vez estás fuera, no tener una labor específica en la que centrarte, estar mirando para todos lados a ver donde molestas menos o donde puedes ser necesario…

La verdad es que como “expectador privilegiado” ha sido una verdadera pasada ver trabajar al equipo, parece que hubieran hecho esto toda la vida y te produce una cierta sensacion de inutilidad estar por allí enmedio.

Acudí a las 24h con mucha ilusión por echar una mano en lo que se terciase, y a fé que hubo donde “terciarse”, menudo curro da la jodía carrera y, ya silenciado el fragor de la batalla, no camibio ni un minuto de lo vivido por el mas Vip de los pases de MotoGP.

Si alguien quiere vivir lo que es una carrera de motos, las 24h es su prueba, hay competición, esfuerzo físico extremo, risas, llantos, problemas, alegrias … y trabajo, mucho trabajo.

Ya se ha dicho todo sobre lo que se lo han currado los mecánicos, los muros, los pilotos, Lierni y Sonia aguantándonos a todos … solo puedo decir gracias por haberme dejado sentirme parte de ello.

El año que viene, mas y mejor :wink:

Ah, se me olvidaba

Tu pundonor si que se los ha hecho sacar a mas de un chicarrón, eres la pera niña :wink:

ENHORABUENA !! a todos los que habeis participado !!

como han dicho ya, solo falta el sonido de las motos mientras se lee y se ven las fotos de las crónicas! es estupendo como trasmitis lo vivido!
uno se hace una buena idea de lo que es está carrera, pero nada debe ser con vivirlo in situ!

quiero dar la enhorabuena a todos, epecialmente a los que participaban por primera vez y han cumplido un sueño!

ÁNIMO!! la próxima edición a seguir dando gas. y poder culminar el sueño pasando la bandera de cuadros !

y buena recuperación para los lesionados! Aupa Mar !!

los pilotos del equipo B, supongo nos veremos en el desafío en Albacete?
hasta entonces!

Salut !!

Coño tampoco se gano el mundial de motogp el primer año, OEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEOEO ya queda menos de un año para las 24 horas del 2009 animos y a luchar, Mar, recuperate pronto que teneis carrera en septiembre creo animos a todos

Por cierto, Fran te conozco poco, pero no me pareces de los que van a los sitios a molestar :wink:

Iñaki, ya te lo dije en el momento “malo” (ese en el que nada servía para consolarte :cry:) …pero después de verte por fin con ganas de pelear otra vez, te repito lo de ese día…Si nada lo impide, cuenta conmigo para lo que veas que pueda ser útil. Tienes mi número y mi correo, no dudes si necesitas 2 manos… :wink:

Un fuerte abrazo!!! :slight_smile: :slight_smile:

buenas

Iñaki felicidades por haber sido capaz de crear ese pedazo de equipo.

lastima que las carreras sean tan crueles y no hayais podido terminar.

animo a TODOS y a por las 24H. del 2009.