25-06 desmocañas en restaurante cerveceria carlota

Hace tiempo Trasto,Landy y un sevidor ,estuvimos aqui desayunando y me quede con ganas de hacer unas desmocañas.

http://img44.imageshack.us/img44/5531/dibujo1kdg.jpg

Tienen una terraza de p… madre,esta cerca del vapor(1 km),con mucho sitio para aparcar y hacen unas hamburguesas de muerte :crazy2:
Me intentare pasar por alli para hablar con ellos y ver como nos lo montamos,pero puede ser interesante y por unos 15€.

mañana colgare un plano y demas.
Dirección: Almansa, 105
Madrid (Moncloa-Ciudad Universitaria)
28040

P.D. si sale mal,siempre podemos volver a la piñata :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Mola el plan!! :wink:

Lo malo, que tengo la Duca en la revisión, …y no creo que me la tengan apunto…tendré que ir en coche!! >:(

si vienes por la de la coruña,se llega de coña y no hay problema para dejar el buga :wink:

http://img196.imageshack.us/img196/7004/dibujo2lhb.jpg

a mi me tendreis ke ir a buscar al chino de la AV de America.
JULIIIIIIII, I NEED YOU.
trata de arrancarla juli, por tu pare,…

ke se me olvidaba…
LLEVARE MUCHOS LLAVERITOS PA KE NO FALTEN,.

Si esta tan cerca, para los enlatados seria casi mejor dejar el coche directamente en el Vapor. Yo todavia no se si ire a la cena o solo al Vapor, pero me acerco seguro :wink:

1 - Josito ¿qué es eso de “pon una multi en tu vida”, es que te vas a comprar una?
2 - Juanchinger, no te preocupes que te voy a buscar donde haga falta, eso sí, no tengo los músculos del Juli para pegarle un empujoncito a la moto :2funny:

Pues otra vez que me pierdo la cena. Salgo tarde del curso, pero os espero en el Vapor :wink:

no,simplemente que me han dejado una y me lo he pasado como un enano :smiley:

MArta y servidor, se apuntan a dichas cañas… Josito te llevo el Cd, no te olvides de mi regalitoooo ^-^ ^-^ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Juancho, te vamos a buscar… no te preocupes.
:wink:

Yo tampoco creo que pueda ir a cenar, tengo que ir a ahogar un poquito a Yors y a Nurya a la piscina :2funny: , pero luego igual si que me paso por el Vapor con ellos (si sobreviven…) >:D

Como que igual te pasas? te vienes al vapor y punto!

Igual tengo que llevarte a urgencias de todo el agua que vas a tragar !!! :2funny: :2funny: :2funny:

NO TE PROCUPES MINI YOOOO¡¡¡
este jueves ire en MI NUEVA MONSTER…
esta fijo ke no se para. VAMOS A POR EL TROFEO DEL GPVAPOR…
ya esta bien ke el FLOJILLOS TEAM se lo lleve todos los dias…

nos vemoxxx

1-Ahí va lo que te ha dissho
2-Casi siempre lo gana el 150m Team. El Flojitos Team son más lentos que el perro de Heidi

si vas en la monster llevate una mochila q te llevo 4 litros de desmorujo

Yo iré con una amiga que se acaba de comprar una 696 y con Steve, asi que nos apuntamos 3 a cenar. Si nos queréis, claro! Elenita, vienes, no? :wink:

Otro dia mas k no puedo ir a cenar :tickedoff: caguën… salgo a las 23`00 de currar, en una media hora llego donde esteis :smiley6600:, sea ese sitio k tiene una pinta de flipar :wink: o en el consabido vapor :smitten:.
FORZA DUCATI