25-06 desmocañas en restaurante cerveceria carlota

Me gustó el sitio Josito,me apunto! :wink:

Annie guapaaa!!!Me alegrará verte.Díselo a Isa y a Txema,a ver si se animan.Besitossss. :-* :-*

hola de nuevo, yo me apunto si me da time voy a la cena mas o menos llegare a las 22:13 mas o menos si esto es tarde en el vapor nos vemos, por cierto no veo la direccion exacta

Joer macho, que exactitud en tus calculos, a las 22:13 exactamente :2funny: :2funny:

El juli se apunta
…podríamos hacer un GP vapor desde el garito subiendo hasta la piñata y volviendo a bajar al vapor, que si nó és muy corto…
desde Vallecas con amor

seguramente me pase también a la cena, aunque sea a comer medio sandwich…

josito, tas quedao tonto con la multi!!! :2funny: :2funny: :2funny: qué gracia me hizo tu firma el otro dia :2funny: :2funny:

juanchi!!! yo quero llaverito!!! :crazy2:

La pena es que ya se me ha terminado el chollo

Por cierto,reserva para 15 personas desde las 9 de la noche en la terraza
Unas raciones y bebida.menu cerrado 15€ :smiley:

Acordaros que es el 105 de Almansa y se puede ir en coche :wink:

[

Por cierto,reserva para 15 personas desde las 9 de la noche en la terraza
Unas raciones y bebida.menu cerrado 15€ :smiley:
[/quote]
Menudo negocinte estas hecho.
Gracias Josito.

Trasto, cuanto tiempo!!! A ver si es verdad que coincidimos;-)Besos

Confirmado para el Vapor. Para antes tengo una cita… con mis apuntes :2funny: :2funny:

Rajao ;D

Me caigo, tengo plan alternativo. Nos vemos en las siguientes.

Y pal domingo? no va a ver rulaita? es que todo apunta a que podre quedar…

Tampoco voy a abrir yo un post, para lo mismo no ir luego, jejeje…

Qué tal Satus!
No he puesto nada, porque el domingo me voy p’albacete (sale la canción sola) para rodar el lunes. Con el tiempo que hace, si alguien inicia un post para el domingo, seguro que se apunta gente.

intentare llegar aunque sea tarde, y si no pudiera pues voy directo al Vapor
nos vemos! :crazy2:

hola!!pues ya a estas horas nose si lo vais a leer pero seguramente me pase a conoceros sobre las 9.30 o 9.45, espero que alguien lo lea!!x cierto voy en coche… :sad3:

Que pasa madikitas? Llegasteis muy tarde anoche? Contad algo que parece que estais sobaos!

Monipeny, un placer conocerte, espero que vengas más amenudo. Por cierto, ¿que día salimos a dar una vuelta en moto? A no, que ese día estoy malito… :buck2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Buenos dias, por decir algo. He dormido 3-4 horas, y encima, llego a la estacion de Torrejon para venir al curro, y despues de estar esperando 20 minutos al Civis (tren que va desde Torrejon a Chamartin sin paradas), dicen que no hay >:( Asi que tren normal, que tarde un huevo, y he llegado una hora tarde. Eso si, soy como Hommer, ni se han enterado :2funny: Es lo que tiene ser un caballero español :smiley: Por cierto Hommer, ¿que tal ayer? 8)
La noche como siempre, genial, ademas, me dejaron probar mi futura moto, y ya no hay duda ninguna :smitten: :smitten: Muchas gracias Fonsi :wink:

Y lo mejor Bartolo, “piropeando” a las damiselas que pasaban cual Errol Flynn en El Informal. Grande Bartolo, grande

Ayer me regalaron unas entradas para el teatro y la verdad es que la obra estuvo muy divertida.
Vas a ser Classic Eddie o el viejuno de la catana o Sport Carradine :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si el Juli se hace un resumen de lo acontecido anoche, para los que nos lo hemos perdido.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juancho, me ha encantado, me voy a tener que cambiar el nick :2funny: :2funny:

por mi parte como siempre un placer… :smitten:
ayer me retiré en ese maravilloso momento de: me voy porque si me lio 5 minutos la jodimos!!! :2funny: :2funny: :2funny: por eso me quedé con ganas de más pero hoy lo agradezco…

Juli!!! pronunciate y relata la batalla!!! jajajaja