25-06 desmocañas en restaurante cerveceria carlota

hola a todos! bueno un placer ayer conoceros, me lo pasé mu bien aunque hoy por la mañana…que duro!!pero mereció la pena. Seguro que repetiré otro jueves, si no nos vemos antes en alguna salidita…

yorss, lo importante es participar… ;D :2funny: es coña, tu tranqui que yo no corro…

no en serio estuvo genial,espero ir conociendo a mas gente y la proxima a ver si me acuerdo de los nombres!!

Yo por si acaso ese día estoy malito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pos otro que se lo perdió.

Estuve con Pablito vendiendo cara nuestra derrota :buck2: en un torneo de padel (aclaración para los que no asocien Pablito y padel en la misma frase; el torneo estaba patrocinado por ginebras Hendrix y habia barra libre ::slight_smile: ) , y acabamos de jugar bastante tarde, después apareció por el club un colega mio y nos sentamos los 3 tranquilamente a tomarnos algo…

Cuando cerraron el club y el camarero muy amablemente nos dijo aquello de “señores, no queda nada de bebida fria, hagan el favor de irse a su casa”, decidimos que era mejor irnos a dormir que aparecer por el vapor vestidos de 1ª comunión !!! :o , que luego hay cachondeito… :2funny: :2funny: :2funny:

Eso si, como caballero español que soy (de verdad, no como Juancho, que es un flojito ) , prometo darlo todo este finde !!! >:D :2funny:

Juanchoooo!!! que me ha dicho un pajarito que me viste en Avda. de America…

Yo vi una 999R decorada de Xerox frente al chino… esa era la tuya, no?

Otra Monster? Qué vas a hacer con tu MonzterZ? Sigue perdiendo líquidos?

Anoche, estuvo genial!!! muchas caras nuevas, muchas risas…y otro juernes durmiendo tres horas!!! >:D 8)

Monipeny… encantado, y…una Crack del asfalto!!! En dos, y en cuatro ruedas!! :wink:

L´sss

Hola a todos, Soy Fran, me encanto conoceros a todos en la cena del jueves, poco a poco ire sabiendo los nombres porque de las caras yas no me olvido.
Lo dicho un placer , no me perdere proximas quedadas, Impresionante las motos que llevas.

Un sldo a todos.