25.26 Y 27 de Mayo a Badajoz. IX KDD Ducatistas

Genial!!! Menuda pasada de viaje que nos espera :smiley:

Víctor, ¿tú estás seguro de eso?, ¿aún te funciona la Piaggio Typhoon?
No lo digo por nada… ::slight_smile: ::slight_smile: ::).

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

typhoon ducati power :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya no queda naaaaaaa!!! >:D

Que os parece vernos en la gasolinera Repsol del km 20 del A5 sobre las 15:45.
Seria partidario de rellenar el deposito allí y tirar directos. Despues llegar a Talavera de la Reina llenar otra vez el deposito, tomar un refrigerio y darles cera las motos hasta llegar a Guadalupe.
Despues ya se vera.
Que tipo de motos van a venir para ver mas o menos cuantos km seguidos aguantamos cada uno.

Está en la A5, km 20:
http://g.co/maps/5kyc5

Vega,no podemos quedar antes de esa hora? Sobre las 3 ?

Bueno, ya estamos ahi. Nosotros saldremos de Valencia sobre las 9h, por lo que llegaremos sobre las 13h. Donde nos vemos? Tenemos que dejar la furgo y descargar las motos. Tambien comer algo. Alguien me ilumina? :-*

Mi barrio es muy tranquilo para dejar la moto y luego no pilla lejos de la A5 pra pillar camino a Badajoz :wink:

Yo todavia estoy a espensas de lo que pueda hacer mi colega, que le den el dia libre, que solo vaya por la mañana, con lo cual nos apuntariamos con vosotros o que no le dejen salir hasta la tarde-tarde :cry: :cry:. Sigo este hilo y os voy contando :wink: Vamos chicos que ya no queda nada, que ganas…

Yo saldré a las 19 o 20…

Yors, sabiendo que tú vas a salir sobre esa hora, lo mismo coincidimos. Como he dicho depende del curro de mi compi. Si al final sale tarde, pues lo hablamos, ok?

Ok Josito si quieres. Sobre las 3 estaré allí.
VICTORFOL si quieres puedes dejar la furgo en mi trabajo. Esta en la BASE AEREA DE CUATRO VIENTOS, os hago un pase de fin de semana y se queda aquí vigilada, creo que mejor seguridad no la tendreis :wink:. Despues el domingo venimos juntos y la sacais.
Sino se un sitio al lado que se puede quedar vigilada por un amigo debajo de su piso.

Jejejeje, gracias. Ok, os voy contando a ver como esta la cosa. La verdad es q no se que puedo hacer con la furgo.

Déjala en mi casa, melón!!!

Vega,Yors,Victor. Si quereis lo hablamos en las desmocañas del Jueves :wink:

Eso Vic!!! Vente a las cañassssssssssssssssssssssss

Bueno, pues ya tengo la ruta para llegar a la gasolinera. Alguien sabe si en esa gasolinera puedo dejar la furgo todo el finde?

Mirando por el google maps, he visto la gasolinera y creoque no habra problema de dejarla alli. Asi que tiene todas las papeletas.

Mira que eres melón!!!

Dejala en mi casa, que te vas a hacer 28 kms más y va a estar bien al lado de la comisaría de un barrio tranquilo…