25.26 Y 27 de Mayo a Badajoz. IX KDD Ducatistas

Chaaaaachoo, se li viá disí al Richa y al Yoni, pa que cojan repuestos de grati pa la flagoneta del paaapa

:2funny: ;D :2funny:
(Hazle caso a Yors, anda!)

Buenos dias Chavales:

Bueno olo escribo para decir si aceptais a uno mas en esa ruta, yo tengo una monster 796, y la verdad que tengo un problemilla,solo tengo chaqueta y es de cordura, bueno guantes, casco y espaldera, queria saber si es muy arriesgado ir en moto sin pantalones o que puedo hacer, aparte de ir a comprar uno urgentemente esta tarde, y otra cosa cuero o cordura, que me decis, bueno y botas tampoc tengo solo tengo las puma DUCATI, bueno darme algun condejo ya que sera mi primer viaje con, varias ducatinas.

A ver Kano, como poder viajar, se puede. Pero no se debe. Eso es como todo. Lo primero es la seguridad de uno mismo. Yo, si tuviera la oportunidad de comprarme uno, ni me lo pensaba.

ahhhh, y yo, si no tienes ninguno de los 2 materiales, me compraba 1º la cordura. :wink: Es mucho mas comodo y mucho mas practico.

Pues entonces, voy a intentar ir esta tarde y pillarme unos pantaloncitos y demas y sigo imformando por aqui pero bueno, y alguna marca en concreto, que sepais buena bonita y barata, y sobre todo comodidad.

Si tienes cazadora de cordura pillate unos pantalones de cordura para completar. Si se pueden unir con cremallera a la cazadora ya lo bordas.
Y lo de las botas, pues lo mismo, deberías llevarlas siempre. Hace tiempo encontramos unas para Nux en calleja que eran de calidad cojonuda pero de la temporada de maricastaña, pero salieron a un precio increible.

Las zapatillas puma ducati son de calle, no de moto, aunque ponga ducati.

Pues eso, te recomendaría que te pillaras botas y pantalones para el viaje, pero tampoco serás el primero que se hace un viaje del estilo en vaqueros.
Eso sí, si tienes unas botas de montaña, pues mejor que las zapatillas. No es lo mejor, pero algo más protegerá…

Ya ya se que las zapatillas no son de moto, son de calle de hecho me lo compre para ello.

Pues a ver si me pongo las pilas miro unas cuentas tiendas esta tarde y a ver que veo, o que se ajusta a lo que yo quiera y pueda.

Piensa que cualquier pantalon de cordura, por barato que sea, es mejor que unos vaqueros.
Y que unas botas, por baratas que sean, son mejor que unas zapatillas.

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que mañana es la final de la Copa del Rey en Madrizzzzzzzzzz, no nos influira mucho en el tema del trafico, no?

Tu no pilles la M30. Tú pilla desde la A3 la M40 para llegar a mi casa a dejar la furgo y luego la M40 otra vez para pillar la A5.

Lo chungo será por la M30 y además por la tarde, así que no creo que tengas problema.

Ent todo tienes razon YORS asi que nada a ver que me depara la tarde ire a un par de tiendas, a ver si con la marca de cazadora que tengo algo se ajusta, y ya os dire a ver que tal se me depara la excursion kjajajaja.

Pues nada, luego me cuentas por si bajamos juntos.

Vale vale, no me pegues, eh? :stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te pases con mi fragoneta, eh? :knuppel2:

Te he parecido borde? eh? eh? te lo he parecido? porque esa era mi intención… :tickedoff:

Bueno, valencianos adoptados y demás familia de taberna.
Se me olvidaba desearos un feliz viaje para mañana! :smiley:
(Exceptuando a Yors y los que se ven obligados por salir tarde del curro)

http://territori.scot.cat/cat/img2/2009/12/p1011064.JPG

:2funny: ;D :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No me lo recuerdes que solo de pensar que voy a tener que ir por ahí se me ponen los pelos de punta :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Finalmente a las 3,en la sopera de la A5

Josito
Vega
Rafi
Victofol
Passione

Alguno mas?

Pasiione nooooo, yo voy con Toni Ducabrem!!! :2funny: