25.26 Y 27 de Mayo a Badajoz. IX KDD Ducatistas

JV se apuntaba con vosotros también :wink:
Pero el luego tira todo por autovía, que esta recuperándose de la operación de muñeca.

Bueno chicos, ya no nos queda na… Comentaros que creo q no es seguro todavía que saldremos sobre las 12-1 sí por un causal nos retrasamos a las 3 en la gasolinera de la A5. Sí salimos antes la ruta será autovía hasta Talavera y luego nacional dirección Guadalupe y luego Don Benito. Allí pararemos a saludar a unos amigos. Si todo acompaña podíamos juntarnos allí y terminar el viaje juntos. Pero bueno eso mañana se verá… :wink:

Sorry no se porque han salido 3 veces el mismo mensaje. Me salía servidor caído…

chamjp,cuidadin en el viaje. Nos vemos en el hotel :wink:

Bueno, voy a por Toni y salimos!!! Nos vemos a las 15h!!!

Pues nada! disfruten ustedes del viaje y DESPACITOOOOOOOOOOOOO

Yo os veo para cenar :wink:

Ale, chicos, pues como siempre digo, pasadlo muy bien y haced muchas fotos para darme envidia :cry: :cry:. Yo no estaré en cuerpo, pero sí en alma, ya que mi DUCA va para allá encajonada en una “fragoneta” de dudosa procedencia ;D ;D ;D, ¡¡¡ son candidatos 100% a que los pare la Guardia Civil y crea que las motos son robadas !!! :2funny: :2funny: :2funny:.
Chicos, por favor, vigiladme de cerca a Víctor, y no lo digo por él, lo digo porque va con mi moto :help: (y eso que hubo muuuuuucha gente que me recomendó que no se la dejara, pero… qué voy a hacer, es mi hermano pequeño y me daba pena :2funny:).
Lo dicho, disfrutad a tope del fin de semana y un abrazo a todos.

P.D: le he quitado los AKRAPÔVIC para que no luzca tanto como cuando la llevo yo >:D ;D >:D ;D.

¿que has hecho? insensato!!! :idiot2:

Os echaremos de menos a todos … espero que para la siguiente nos veamos los caretos :smiley:

El martes os anunciaremos la nueva ;D

Buenos dias Chic@s. Que tal todos.

Vamos a ver y ahora lo mas importante todos llegaron bien, y contentos, y sin percances.

Gentucilla!! nadie va a decir nada del finde? os ha comida la lengua Burela? ;D

Yo creo que bastante hablé el sábado…

PEEEIIIIMMMMMMM

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Explota explotame explo, PEEEEIIIMMMMMMMM!!!

Hasta yo le di al micro ;D

La lengua no sé pero la boca seguro que se la comido a mas de uno :2funny: :2funny: :2funny:

Que vamos a decir del Finde.
Que me he comprado una Ducati de 2 tiempos.
Pena que no hicieramos fotos de mi 748 gitanera.

Pero si casi te tuvimos que apuntar con una pistola para que nos dijeses algo! PRESIDENTE! PRESIDENTE!

PEEEEIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm

Joer,sabes que lo del micro en la boca no me mola nada. Yo soy mas de salir en la tele ;D

EXPLOTA EXPLOTA MI CORASONN,PEEEEIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!

Jajajajajaja… el Burela que peligro. Como nos lleva a su terreno (el nocturno) hasta que no podemos mas… :buck2: :buck2:
Que decir, que lo pase genial, que he disfrutado muchisimo este fin de semana con tanto Ducatista. A algunos mas bien pocos ya los conocia de la Kedada de Santander, pero a otros cuantos os he conocido en esta ya verdad que muy bien. Que pena que se pase tan rapido, que casi ni te das cuenta. Pero bueno ya pensando en la proxima. Que si puedo repito :wink: :wink: