3ª SALIDA COPA P.A.T

Tal com vem parlar( i si no em dieu el contrari) us hi donare un cop de ma a la tercera.
Primer confirmar que sera el 1 juliol 8) (recordeu el 8 ducatona y 24h montmelo)
Despres si la directiva ho permet es fara sortida matinera i es desviarem( :coolsmiley: els que vulguin) a dinar a un lloc que permeti tornar a dinar a barcelona.Aixi el sector panceta estara content
:smiley: tambe es fara sortida molt d’hora i esmorçar per tal d’aprofitar ruta.
Ah anirem cap a ponent.
En breu la ruta :o

cap a ponent!!!

a ver si us puc “trobar” de ruta i ni que sigui, fer un café :wink:

No pude ir a la 2ª por trabajo :cry:, y con ésta me va a pasar lo mismo, aunque por ocio :(. Ayer pagué la inscripción para rodar el 1 de julio en Castellolí.

Ageeeeeeer ageeeeeeer ageeeeeer aggggggggeeeeeeeer pujant per bagasses i baixant x kes avellanes balagueeeeeeeer, coll de …uixxxx k m’emosionoooooo

Si el 8 de juliol tinc festa…l’1 treballo :wall: :wall: Em perdo la 3a. etapa de la copa PAT. :cry:

si hubiera quorum se podria retrasar al 15 julio
A votar please
1.osito Me da igual

Resultado votación, copiaIs y pegais, poneis +1 en donde os vaya bien… así el post no se alarga.

1.- ME DA IGUAL : 1+
2.- 1 JULIO : 1+
3.- 15 JULIO :

1.- ME DA IGUAL : 1+
2.- 1 JULIO : 1+
3.- 15 JULIO : 1+

Pues yo el día 1 no puedo tengo billetes comprados para Menorca, pero si se hace el día 15 me parece que no tengo ningún compromiso así que seguramente veréis a la lechuguita por ahí ;D ;D
1.- ME DA IGUAL : 1
2.- 1 JULIO : 1
3.- 15 JULIO : 2

PD - Fonsi mejor quien se apunte que ya lo vaya sumando, no?? :wink:

Bueno pero u ya sabes ? Ajajaja

1.- ME DA IGUAL : 1
3.- 15 JULIO : 3

Ep…no cal que canvieu res, perquè el 15 també treballo i tampoc podré venir.
1.- ME DA IGUAL : 2
3.- 15 JULIO : 3

Yo el 1 no puedo :wall:, el 15 todo libre!!! ;D ;D ;D

3.- 15 JULIO : 4

A este paso me la pierdo el 15 toy de vacaciones

3.- 15 JULIO : 4

:\ :\ :\ :\ :\

Pues otro que vota por el 15 de julio, que ni trabajo ni tengo ocios preparados.

3.- 15 JULIO : 5

Atencion pregunto… Pq hay q elegir un dia concreto para la 3a salida??? Para que los haya que sumen mas puntos???

Voto por 3a copa pat el 1 y el 15 la 4a salida.

Això em fa pudor a villarato! Jajajaja

A ver entiendo que se debería hacer el primer finde siempre que no solape algun evento oficial.
Como se trata de que la gentemparticipe si hay rpoblemas de asistencia igual mejor votar y se hace el dia que más gente pueda ir no?

Yo siendo malo malote digo del primer finde que el segundo es ducatona y el tercero estoy de vacas. >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

por normas tendria que ser el dia 1, si no se puede ir mala suerte, en otras fallaria otra persona…

:frowning: :frowning: :frowning:
teneis razon

se deja el 1 la copa P.A.T y quien quiera se organiza otra transpirenaica el 15

;D :wink: ^-^ :laugh:

RUTA

sortida desde la benzinera repsol del bruc abans del tunel a la A2 a les 8.30
esmorçar a castellfollit riubregos
a solsona i a berga punt de tornada per qui no vingui a dinar

http://goo.gl/maps/ulxh

A ver que os parece, no es molt de ponent pero en la proxima mas