3ª SALIDA COPA P.A.T

La ruta pinta molt be!! i per a mi al 1 es bon dia, i el 15 tambè… s’agraeix Osito! Però home!!! i en Slump!!! una prova de la PAT sense l’opinó i participació del “Pater” de la Copa…:wink:

El dia es lo de menys… es va proposar de fer les sortides a primer de mes pel tema peles. La primera ja es va canviar pel tema del Motogp.
Mtstaronja, amb l’Osito ja ho varem parlar el diumenge i te carta blanca. No crec que li tingui que ensanyar res a ell, sino tot el contrari.
El mateix dic per la resta de “maleantes” que volten per aquí. Qui tingui ganes de fer una ruta només cal que ho digui, d’aixó es tracta, de que la gent es mogui per montar coses. :wink:

1.- ME DA IGUAL : 3
2.- 1 JULIO : 1
3.- 15 JULIO : 5

Ok, Doncs el dia 1

Aunque salga perjudicado, me parece justo que se haga el dia 1. :wink:

Hey, Famiglia:

Ara que ja m’he registrat, em veureu sovint per aquí. Sóc en Jaume, de Sitges (696 vermella).

La ruta d’Osito és súper. Estic esperant el dia 1 en candeletes. M’apunto a la ruta sencera, amb paradeta per dinar. Osito, tens previst on parem per dinar?. O ho farem segons el temps i la gana?.

Pels de barcelona ens anem desde la Pça francesc macia a les 8

APA

Per cert Estaria be fer llista per saber si us hi espereme o no gracies

1.Osito (tambe de BCN)

només una proposta… veient les animalades de la solsona - berga bastant sovint… que us sembla si fem la sant llorenç - berga… jejejeje de traca i mocador si es per corves… :stuck_out_tongue:

els del vallès a on quedem?

Llista:

1.Osito (tambe de BCN)
2. ducats
3.

Me parece la mejor opción que se cuadre para el primer domingo de cada mes, así siempre puedes hacer planes a largo plazo. :wink:
Yo para esta imposible :cry: y me parece que agosto también pincho :wall:
Espero que hayan mas fotitos para que las disfrutemos.
Ls

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH …que ruta tan genial!!! Pero tanto el 1 como el 15 me toca currele :\ :\ :\ Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifffffffffff!!

Per mi el dia 1 imposible, estic al tourmalet >:D, si es el 15 i la parienta em dona permis conteu amb mi :wink:

1.- ME DA IGUAL : 3
2.- 1 JULIO : 1
3.- 15 JULIO : 6

Me despisto… ¿al final he quedado para el día 1?

Si hubiese que seguir votando, yo propondría el 1 también.
Más que nada para mantener las tradiciones. Siempre habrá gente que no le vaya bien… pero es que sería imposible que nos fuese bien a todos… digo yo.

La ruta genial, por cierto.

L’sss

y para empezar ya vamos a tener que hacer curvitas desde Terrassa a Martorell, no?

Ummm, desde luego tienes un montón de opciones. Nosotros, por una vez, nos queda más cerca el “meeting point”, pero nos marcaremos un Collbato para calentar ruedas… Olga estará encantada >:D, como cada vez que hacemos esa carretera ^-^

L’sss

Aunque con un poco de miedo, me apunto. Espero que esta vez no se me estropee la moto, ni tenga que ir a currar ni nada de eso. Toquem fusta.
¿Alguen mas que salga de Sant Cugat o cercanías?

Por cierto Osito, ¿Aceptas una sugerencia sobre la ruta?.
Para bajar de San Llorenç de Morunys a Solsona, te sugeriría hacerlo por la carretera de la Llosa del Cavall, en lugar de pasar por Lladurs.
Pero tómalo como una sugerencia. si se va por Lladurs, por mi OK y tan amigos.

Eso eso la del Machete Cubano o vulgarmente llamada la del Machetazo … :whip: :whip: :whip:

Ok me gusta mas la llosa, esta mejor, solo era por quien tuviese que bajar a barcelona ya lo dejabammos dirigido

Fectivamente amigo mio, La llosa del Cavall es uno de esos tramos míticos, donde sin saber por qué a las motos les salen a relucir la mayoría de los caballos. Y además dicen que el paisaje es espectacular, y digo dicen porque las veces que he pasado por aqui, bastante tenía con centrarme en el asfalto. A ver esta vez seré bueno y podré mirar a los lados.
:slight_smile:

Yo no digo nada, ya que entre que algunos findes trabajo, y encima ahora con las noches de carpas, pues también, pues eso, decidid fecha y si llegado el momento puedo ir, me apunto.