Seguramente vendrá Pilar (mi mujer) conmigo, con lo que seremos 2.
¿No hay lista de la Salida?
Saludos.
tendremos que impugnar los resultados de la copa por falta de un trámite burocrático de falta de lista jejejejeje Por cierto Karlus, yo salgo de Sabadell y tenía pensado ir por Terrassa y 4 curvitas a buena mañana hasta ir a encontrar la A2 a la altura de Martorell… la otra opción entiendo que es AP7 y dar la vuelta por Pallejà… a que os animáis?
La empiezo yo entonces, pero cedo gustosamente el primer sitio al organizador
1-
2-desmodrado
1-
2-desmodrado
3-Karlus i Pilar
Hola Desmodrado, yo tambien tenía pensado hacer cuatro curvitas, per habia pensado ir por Terrassa, Olesa de Montserrat, Monistrol de Montserrat, subir la montaña hasta el cruce de la carretera de igualada y de allí coger la A2 ¿Que te parece?
1-
2-desmodrado
3-Karlus i Pilar
4.-Fonsi007
no se como lo haré pero voy >:D
Adaptacion ruta para comer en un sitio bueno 19€ mas bebida buffet libre, se necesita confirmacion antes viernes.
1-Osito
2-desmodrado
3-Karlus i Pilar
4.-Fonsi007
Llista:
1-Osito
2-desmodrado
3-Karlus i Pilar
4.-Fonsi007
5-ducats
Insisto en la pregunta: ¿Al final, qué día ha quedado asignado para la salida? ¿Día 1 o día 15?
Me he releído el post 4 veces y sigo sin entender la conclusión
Me pasa como a ti, en la duda; pero creo que, al final, se mantiene la fecha del dia 1 de julio, según el Reglamento de la Copa PAT. ¿No es así?. Por favor, Dr. Slump y Osito, confirmar.
Por mi, no hay inconveniente en montar otra salida para el dia 15.
Hay que aprovechar el solete !!!.
Si repasáis la respuesta nº18 de Osito, parece claro que es el día 1.
Se sale el 1… el 8 ducatona y el 15 volvemos a salir… que la idea era hacer una transpirenaica o alguien lo comentó… y yo ya de entrada voto por hacer… ponts(con café y desayuno)-oliana-sort (y compramos unos números)- baqueira con foto en la bonaigua (comemos una olla aranesa o lo que sea en Viella) y bajamos hasta encontrar la autovía de regreso a casa por pont de suert que la carretera es relativamente buena y el resto autovía.
En total… unos 660 km… puertos más o menos de buen asfalto… y unas 8 horas en total… 4 y algo por la mañana… 4 más (si llega) por la tarde, eso si… de paisajes un 10!
Karlus… han quedado a las 8.30 en bruc… tu crees que llegamos por donde tu dices? y si eso… a que hora tenemos q quedar, a las 7.30-7.15??
Hola Desmodrado. Si quieres podemos quedar a las 07:30, en Rubi. ¿Sabes la Rotonda que hay viniendo de Sabadell a Rubi, pasado Can Ferran y antes del cementerio? en la Zona de El Pinar. pues en esa rotonda o inmediaciones iria perfecto para seguir por donde te propongo.
Saludos
imagino que si sé cual es… pero… para simplificarlo y llegar al mismo punto… la gasolinera repsol de la c-16 (Area de Can Sant Joan) justo pasado el golf de sant cugat no es más fácil??? justo antes del tunel y el desvio de la misma carretera??? jajajaja que me conozco y a esas horas como más me lo compliques igual acabo en Tona antes de tiempo! Las cosas por la mañana… poco a poco y a su tiempo jajajaja
por cierto… a todo esto hay salida no?
se ruega al comité organizador que confirme!
Vale Desmodrado, me parece bien. A las 07:30 en la gasolinera Repsol de Can Sant Joan (sentido ascendente, o sea en direccion a Terrassa).
Nos vemos el domingo día 1.
A ver…hay salida. Esta vez la organiza el señor Osito.
Por mi parte estoy pendiente de la goma delantera, la que tengo montada está muerta ( maldito Montmeló). Si tengo goma me apunto, si no, no me la jeugo a tener una caída.
Espero que los astros se porten bien… >:D
Yo este domingo entre wdw y la proxima ducatona me ire a escalar un poco
Pues si que vamos a ser porquitos no??
Hey, és de suposar que, com en altres vegades, s’hi apunti gent que no entra al foro.
Imagino que la paradeta per dinar és voluntària, de manera que el final de ruta a Manresa serà la que marqui el final de la sortida, per qui vulgui anar a dinar a casa.
Segons el Google Maps, surten 286 km; o sigui, que haurem d’anar “fotent canya”.
Osito, la ruta és fantàstica. El tram Ponts-Coll de Nargó és fenomenal; fins a Sant Llorenç de Morunys és ratonera, però amb uns paisatges alucinants. Després, el tram de l’Embassament de la Llossa del Cavall, la repera. El tram Cardona-Pinós-Súria no el conec, però segur que no desmereix.
Vinga gent, que qui no s’apunta no puntua !!!.
Pues yo no voy a poder ir. Este finde me voy de carpas, viernes y sábado noche, hasta las 07 horas… pero a currar, para ganar dinerillo y poder comprar la hyper cuando venda la sport!! Otra vez será. Ah, y para la Ducatona, más de lo mismo…
Pos igual voy a buscarte ya que he de atravesar toda barcelona