Retomando el tema de la -escasa- lista
1-Osito
2-desmodrado
3-Karlus i Pilar
4.-Fonsi007
5-ducats
6-Olga620
8-MarcBMW
7-Giancarlo Falappa
A las 8h30 en el Bruc entonces
L’sss
Retomando el tema de la -escasa- lista
1-Osito
2-desmodrado
3-Karlus i Pilar
4.-Fonsi007
5-ducats
6-Olga620
8-MarcBMW
7-Giancarlo Falappa
A las 8h30 en el Bruc entonces
L’sss
Em penso que els astres s’han confabulat per amargar-nos la sortida.
Heu vist la previsió del temps?. Sembla que hi haurà aigua per tot el recorregut.
A més, pot ser haurem de canviar el primer tram de pujada, doncs pasem per Prats de Rei, que és on hi ha hagut un incendi aquesta setmana. Segurament que l’asfalt estarà ple de cendra, o sia, relliscós d’alló més. Si, a més, cauen quatre gotes, ni t’ho explico. Jo vaig amb els pneumàtics molt justets …
Bé, ja ho parlarem quan ens trobem demà.
Hola
Tinc males noticies, s’ha caiga la MOTO i sha trencat estribera
Estic intentant arreglarla pero es difícil.
No asseguro Vindre.
Otro que pincha en la salida a ultima hora. Karlus espero que veas esto y no me esperes mañana a las 07.30! Sorry pero la peque (y no por peque hablo de la moto) manda.
Bueno pues yo al final tampoco salgo , snif.
Ho sento, Famiglia, jo també caic de la trobada. Tal com tincs les cobertes, no m’arrisco a anar per terra, amb la previsió de pluja tot el matí.
Ens veurem a la Ducatona.
Notícia d’última hora
Tots aquells que es van apuntar a la sortida i a últim moment s’han “rajat” seran sancionat amb la pèrdua de tots els punts acumulats fins ara
Un poco de seriedad por favor :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Ho sento molt nous, pero despres d’anarme a les tantes per arreglar l’estribera avui surto be per arribar a les 8.30 , quan a mitg cami mhan tallat la A2 durant mes de mitg hora per un accident. He arribat a les 9 i ja havieu sortit, he tirat per la.ruta fins pons i no us he trobat. mhe tornat i mhe calat be.
Per proximes sortides haurem
de posar algún contacte.
Yo, llegando al Bruc, mientras paraba para hacer la foto al marcador, con sus 55555… millas ^-^, vi pasar 2 Ducatis y pensé: “bueno, al menos no estaré solo”. Pero no, iban a Castellolí, a una rodada.
He esperado hasta las 8h40 (siguiendo las normas de etiqueta), y visto el “exito”, he tirado yo solito.
La carretera muy, pero que muy chula, sobre todo la parte esa que va a la Torre de Rialb y la que va desde Coll de Nargó hasta Sant Llorenç de Morunys. Eso sí, hubiera sido mejor con una Multi 1200, y no la venerable “saltarina”; me habían llevado alguna vez a Cambrils, pero nunca había ido por ahí. Que paisaje más chulo.
En Ponts puse el traje de agua y ya no me lo quité. Hacía frío, la verdad. Pena haber ido sólo, pero bueno, me ha venido bien para ir haciéndole rodaje a la venerable.
Ya que estaba, parada obligada en Cambrils, en Call L’Agustí (creo recordar), para reponer fuerzas. Desde ahí, escapando de la tormenta, volví por Sant Llorenç de Morunys, La Llosa y “cap a casa”, que ya me había mojado lo suficiente.
Rutómetro: 263 kilómetros, o exactamente 173 millas… a ver cuando le cambio el cuentakilómetros de una santa vez
L’sss
juer no nos hemos cruzado de milagro, te mereces puntos dobles
Un día que no salgo y ya la liáis parda!
Haced una lista de la gente que salió, aunque fuera solo o fuera de horario para repartir los puntos.
A ti Javi te veo con ganas pero frenate un poco que el marcador solo tiene 3 dígitos…y al paso que vas, van a faltar numeritos para poner tu puntuación…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Los que os habéis mojado que sepáis que teneis puntos extra…
P.D-Nos vemos en la próxima, me supo mal no poder salir este finde pero sin goma delantera y con pinta a lluvia como que no. Mira que me gusta rodar en agua pero con unos mínimos de seguridad.
Y cuando es la próxima? El 15???
Por cierto, ya estoy de vuelta de mi luna de miel, la única moto que he llevado en todo este tiempo es una SeaDoo por la laguna de Bora Bora…
Saluti!
P
Va Marc, ja t’ha pasat l’emprenyada?.
Pensa que tots tenim ganes i ens fa ilusió fer una trobada de companyonia i unes estripadetes amb els colegues. Si, al final, ens “rajem” no és per falta de ganes de sortir sinò perquè, per unes o altres raons, avantposem el “seny” a la “rauxa”. Va, no t’emprenyis. Ja tindrem més ocasions per compartir.
Pablo, ¡bien llegado!. Ya nos contarás el “paseito”… Vendrás con las pilas cargadas, no?. Si nos vemos en la Ducatona, ya montaremos algo para el dia 15.
Com es nota que encara no el coneixes bé ;D ;D ;D
Claro que no vemos en la Ducatona!
A ver si este jueves en las Desmocañas me entero de las novedades y de la próxima salida de la Copa PAT
L’sss!
Jo emprenyat?? Per que ho hauria d’estar?? Encara no m’has vist emprenyat a mi
Si jo el que volia era penalitzar-vos treient punts a tots aquells que vau fallar i així poder-me reenganxar a la clasificació.
En Ian te raó, encara no em coneixeu bé >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Debido a la baja participación, a la crisis reinante y el bajo rendimiento del secretario en los ultimos meses, la Adminisración Central, a través de su “organo” delegado en las provincias periféricas y mediante un ERE, desdota al presidente de secretaria y lo faculta para asumir sus funciones.
En caso de mejora manifiesta de la coyuntura, la Administración se replanteará la readmisión de la secretaria, única y exclusivamente si se denota un cambio radical en su actitud, caracter y trato al usuario. Además de acceder a utilizar el uniforme previsto a tal efecto y con la falda reglamentaria, alejada de la rodilla 60 centímetros.
La Administración Central
Debido a la baja participación, a la crisis reinante y el bajo rendimiento del secretario en los ultimos meses, la Adminisración Central, a través de su “organo” delegado en las provincias periféricas y mediante un ERE, desdota al presidente de secretaria y lo faculta para asumir sus funciones.
En caso de mejora manifiesta de la coyuntura, la Administración se replanteará la readmisión de la secretaria, única y exclusivamente si se denota un cambio radical en su actitud, caracter y trato al usuario. Además de acceder a utilizar el uniforme previsto a tal efecto y con la falda reglamentaria, alejada de la rodilla 60 centímetros.
La Administración Central
¡ Doctores tiene la Iglesia!