620 IE VS S2R

haver toni, tienes razon. diferencia hay, a lo que me refiero es que si el chaval dice que es novato en conducir motos, le va a dar lo mismo 60 que 70, es decir, como mucho gastara 50.
poco a poco le dara mas al mango, he ira utilizando un porcentaje mayor de moto, pero de un principio le dara lo mismo, la moto no corre sola, hay que darle al mango. si coje la s2r tendra un pelin mas, que lo utilice o no ya es cosa suya, pero por lo menos, que lo tenga hay.
por la diferencia de precio yo personalmente me quedava la s2r, aunque me guste mas la 620 :smiley: .
porque el radiador de aceite y el monobrazo valen mucha pasta por separado.

A mí no se me queda pequeña la 620, pero si hubiera tenido la oportunidad hubiera pillado la S2R.

Vamos a ver respecto a tu pregunta, yo te aconsejaria la S2, deja la 620 pues aunque segun tu eres novato, la 620 se te quedara corta. Si no tienes problemas de €€€€€ :lol: pues a por la S2!!!!!!!... Saludetes

Vaya gilipollez, puta la madre puta la hija, si una se queda corta la otra también, si es por caballitos, pillate una Hayabusa 1300.

otro tema a tener en cuenta es el seguro...

En Mapfre por la 620, me pedian sobre 600 euros, y por la 800 piden casi 1000 euros… :evil:

Mira tarifas en varias compañias antes de decidirte.

Respecto al seguro,mapre me cobra 480 € por la S2R ( 29 años y 11 de carnete)

Yo en Caser por la S2R pago 300 €, en mapfre me pedían 790…
Okupador, no te quemes, que cada vez que sale algo tipo 620 vs S2R te sale una úlcera :wink:

Okupador, no te quemes, que cada vez que sale algo tipo 620 vs S2R te sale una úlcera ;-)

si no me quemo, tengo las tripas de esparto, pero es que siempre es la misma canción, que si la 620 se queda corta y la s2r es un misil…
ya esta bien de engañar a la gente, si la 620 no tira, la sr2 tampoco.
Ya dan bossera los de las s2r

No te quemes, que es malo, que al final te sale la úlcera de verdad…
En serio, yo no he oido a nadie aún decir que la S2R sea un misil y que la 620 no tira. Pero objetivamente , la S2R tiene mas potencia y algunas cosas como el monobrazo que la 620 no (ya se que tu 620 tiene mejores frenos que la S2R, pero la 620 nueva tiene los mismos)
Es absurdo, es como si yo me encabronase cuando alguien aconseja comprar la 1000 antes que la S2R porque tiene mas potencia. Coño, es que la tiene.

okupador escribió:

si no me quemo, tengo las tripas de esparto, pero es que siempre es la misma canción, que si la 620 se queda corta y la s2r es un misil…
ya esta bien de engañar a la gente, si la 620 no tira, la sr2 tampoco.

¿“bossera”?.. :? , y eso que es?, uy, lo que me ha dicho :smt089

Al final me vais convencer de que mi moto es una mierda…

Creo que casi todos los que compramos una S2R pensamos antes en una 620, y si nos decidimos por la s2r fue por los motivos que se van exponiendo (estética, algo más de chicha, radiador…). Esta claro que no es un misil, pero tampoco se puede decir que la 620 esté a su altura (motor), nadie dice que no anda, sinó que anda algo menos.

Si el que pilla la moto es un negado va a tener problemas con cualquiera de las dos, si es la primera moto de verdad, la S2R va a tardar mas en cansarse de ella, y si es un tipo que ya tuvo moto, casi le va dar igual una que otra, pero la diferencia la va a notar seguro, como han dicho por ahí hay un 22% más de potencia.

Aqui piden consejo y lo estamos dando. Para meterse con ellos ya están los japos :twisted:

Ah y no me importa admitir que si no tubiera la S2R, tendría una 620 y tan contento, para el ritmo que llevo me valen las dos, pero la 800 tiene algo mas hay guardado…

P.D: envidio los frenos de la 620 2004, es el pero que le pongo a las 2005

Vaya , gracias ,nos lo tomaremos como un cumplido .Eso si , como algun dia te vea lomos de una S2R…mando las imagenes al Tomate :wink:

Que tal Maddagon?

Yo no tendria ninguna duda y me inclinaria por la S2R, aparte de mas motor (Siempre te vendrá bien) la estetica es mucho mas moderna, el basculante monobrazo es impresionante…

Yo no tuve ninguna duda, es cierto que antes tuve una monster 750 dark, con escapes altos y tambien me encanta.

Saludos

Vamos a ver, no pongo en duda que las s2r tenga algo mas que la 620, pero no es para tanto.
Yo antes que una s2r me iria a por la 1000, me gusta mas por estetica ya que es la monster autentica y la final.
La s2r es la antigua 800 que no se vendía, así que le pusieron el monobrazo y esos escapes que en su parte baja parecen la ubre de una vaca y por arrriba los botes de la lechera.
Lo que me jode es que cuando quereis justificar la s2r lo haceis menospreciando la 620…
Poner una moto a 250 no es dificil, lo dificil es pararla y los frenos que ahora montan en ducati mas parecen los de una Kymko o una Hyosung, que quizas los lleven ahora mejores.
Habeis visto la Hyosung Comet 650? 79 cv., unos cuantos mas que la s2r… y estetica SV 650…por 5.300 lerdos… y TRES AÑOS de garantía.
Si nos ponemos a comparar…la s2r se queda corta hasta una Suzuki SV 650…

Vamos a ver, no pongo en duda que las s2r tenga algo mas que la 620, pero no es para tanto. Yo antes que una s2r me iria a por la 1000, me gusta mas por estetica ya que es la monster autentica y la final. La s2r es la antigua 800 que no se vendía, así que le pusieron el monobrazo y esos escapes que en su parte baja parecen la ubre de una vaca y por arrriba los botes de la lechera. Lo que me jode es que cuando quereis justificar la s2r lo haceis menospreciando la 620........ Poner una moto a 250 no es dificil, lo dificil es pararla y los frenos que ahora montan en ducati mas parecen los de una Kymko o una Hyosung, que quizas los lleven ahora mejores. Habeis visto la Hyosung Comet 650? 79 cv., unos cuantos mas que la s2r...... y estetica SV 650.......por 5.300 lerdos..... y TRES AÑOS de garantía. Si nos ponemos a comparar...........la s2r se queda corta hasta una Suzuki SV 650.......

ahi ahi!! vermuteras al poder!!! comprate una 620 de segunda mano, osease, del año 2004 y deja las hubres y los botes de la lechera!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Okupador, relax, que al final te da… repito no he visto todavía a nadie menospreciar a la 620, aquí el único que menosprecia eres tu a la S2R. A mi personalmente me la trae el pairo, ya que la estética de la S2R me parece la más bonita (a mi ojo) y el motor/embrague es el que mejor me viene a mi por el uso que le voy a dar.

Yo tuve una Bultaco Junior 125 GT2, con motorcillo de la Pursang MK 9 de 125…uffff, eso si tiraba y como me divertía con ella…al final la vendí por 20.000 pelillas…me arrepentiré toda mi vida de haberla vendido
:smt010

okupador escribió:

Vamos a ver, no pongo en duda que las s2r tenga algo mas que la 620, pero no es para tanto.
Yo antes que una s2r me iria a por la 1000, me gusta mas por estetica ya que es la monster autentica y la final.
La s2r es la antigua 800 que no se vendía, así que le pusieron el monobrazo y esos escapes que en su parte baja parecen la ubre de una vaca y por arrriba los botes de la lechera.
Lo que me jode es que cuando quereis justificar la s2r lo haceis menospreciando la 620…
Poner una moto a 250 no es dificil, lo dificil es pararla y los frenos que ahora montan en ducati mas parecen los de una Kymko o una Hyosung, que quizas los lleven ahora mejores.
Habeis visto la Hyosung Comet 650? 79 cv., unos cuantos mas que la s2r… y estetica SV 650…por 5.300 lerdos… y TRES AÑOS de garantía.
Si nos ponemos a comparar…la s2r se queda corta hasta una Suzuki SV 650…

He estado ojeando las respuestas y nadie ha menospreciado la 620. Si te jode que digan que anda menos, pues que le vamos a hacer…es la verdad.
¿que te gusta mas la estética de toda la vida?, perfecto.
¿que es la monster autentica?, que pasa , la SxR no es una monster?
Y que sea la “final”…, entonces la S4 y la S4R con motor desmoquattro donde las colocas.
Pero lo peor es poner una Hyosung, kymco a la altura de una Ducati :evil: . Ya pueden llevar frenos de Motogp, que seguirán siendo una puta mierda. Está claro que la han cagado con los frenos de este año, no son brenbo oro pero frenan lo suficiente…

Aqui se trata de escoger entre 620 y S2R, estética y motor a parte, también hay diferencias, la 620 es mas baja y los escapes(también demasiado bajos) y estriberas rozán con relativa facilidad. La S2R tiene mas distancia libre al suelo, asiento y depósito mas alto, manillar de aluminio de sección variable, basculante monobrazo de aluminio…

La 1000 es una pedazo moto, pero con sus inconvenientes (según para quien), creo que no se puede limitar, demasiado para principiantes, y embrague en seco (mas mejor pero mas duro y cansado), ademas que no es lo que se trata aquí. :slight_smile:

Además la 620 2005 roja trae el chasis rojo y las llantas negras, para mi gusto menos bonita que las anteriores(chasis y llantas grises-preciosa-).

En resumen, pillate la que mas te guste, no te arrepentiras en ninguno de los casos.
P.D.: La S2R es mucho mas bonita :smiley: , y los botes de la lechera le quedán de puta madre, la ubre de la vaca si que no me gusta y no voy a tardar en gastar 300 euros para remediarlo :twisted:

Que no, que la s2r es un quiero y no puedo de la s4r.
Para pillarse la s2r que se pille la 1000… “la moto” y si no puede limitarla mejor, para que coño están las normas? pues para saltarlas
Yo tengo la 620, con frenos de 320 serie oro, termignonis bajos y poco a poco cada día me gusta mas… y cuando ya no tenga nada mas que ponerle, la venderé y me pillare una Hyosung Comet 650…me gusta un güevo la comet, casi casi voy a vender la duca y me pillo esa, es garrula a tope…
Me gustan las motos garrulas

Okupador, perdoname tío, pero eres un inconsecuente. Vas de ofendidísimo porque dices (dices tú, que aqui nadie lo ha dicho) que nose quien menosprecia la 620 y luego arremetes contra la S2R.
Yo te repito, me compré la S2R por una serie de razones.

• La estética es la que me gusta.
  • La S4R me la plantee, pero para andar por ciudad todos los días como yo hago no creo que sea lo mas apropiado, luego nada de que yo tenga una quiero y no puedo de la S4R, sino mas bién al contrario, puedo y no quiero, o más bién, puedo pero no sería lógico.

Que tu prefieres una 620, perfecto, pero no te ofendas cuando digan cosas que son datos objetivos.
Que tu te comprarías una 1000 sin limitar, perfecto también, pero hay gente que a lo mejor quiere conservar su carnet o simplemente quiere cumplir la legislación vigente.
Personalemente ya me cansa el pique artificial que has montado tu solito entre la 620 (gran moto) y la S2R (gran moto)

Joder, no aguantais na…

Joder, no aguantais na...........

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :supz: