Que no, que la s2r es un quiero y no puedo de la s4r.
Para pillarse la s2r que se pille la 1000....... "la moto" y si no puede limitarla mejor, para que coño están las normas? pues para saltarlas
Yo tengo la 620, con frenos de 320 serie oro, termignonis bajos y poco a poco cada día me gusta mas..... y cuando ya no tenga nada mas que ponerle, la venderé y me pillare una Hyosung Comet 650.........me gusta un güevo la comet, casi casi voy a vender la duca y me pillo esa, es garrula a tope.........
Me gustan las motos garrulas
8O Así que tu consejo es que se pille la 1000 y ande sin carnet…COJONUDO.
y con lo que te ahorras le pones unos estribos retrasados un manillar mas ancho y si te sobra unos escapes por abajo de alunino y un poco mas cortos!!!
pero ke pasa estais ciegos o que pero como vas a pagar 1500 euros mas por una 800 que no sabian lo que hacer con eso pillan le pones dos tubos a un lado y ala ke pasado no y la 620 ya no vale nada pues tiempo al tiempo la 620 es la monster de toda la vida
y con lo que te ahorras le pones unos estribos retrasados un manillar mas ancho y si te sobra unos escapes por abajo de alunino y un poco mas cortos!!!
okupador tenemos de montar el MONSTER 620 TEAM!!!
No es mala idea, lo malo es que la tienes que comprar usada :? . Compre la S2R porqué se me escapo por un par de diás una 620 04 con 4000 km echos con limitador por 6000 euros (gran compra el que se la llevó).Por cierto, el que la vendia fue para comprar una S2R.
Y de okupador olvidate, que se va al EQUIPO HYUSUNG COMET 650, JUA,JUA
pero ke pasa estais ciegos o que pero como vas a pagar 1500 euros mas por una 800 que no sabian lo que hacer con eso pillan le pones dos tubos a un lado y ala ke pasado no y la 620 ya no vale nada pues tiempo al tiempo la 620 es la monster de toda la vida
primero bienvenido, veo que este es tu primer mensaje.
Si yo estoy ciego, y como puedo pagar 1500 euros más, facil pidiendoselos al banco :lol: .
¿quien dice que la 620 no vale para nada?, creo que solo lo has dicho tu.
Si que entra fuerte si…
Me voy corriendo al garaje a quitar esos dos tubos de los lados, y a romper la mieeeeera de monobrazo, a ver si llevandolo a la tienda me devuelven los 1500 euros.
La S2R a mi modo de ver es solo indicada para el que no quiere cambiar de moto en MUCHOS años, normalmente pq viene de motos de tropemil caballos y ya se le paso esa fiebre.
En el resto de casos, para mi tb es un quiero y no puedo (por las razones que sean), como lo es en la mayor parte de los casos la 749 frente a la 999. Y ojo que eso no quiere decir que uno no este a gusto ni encantadisimo con su moto, pero en la mayor parte de casos (limitaciones al lado) si nos regalasen a escoger entre una 749 o una 999, y entre una S2R o una S4R, me parece que CASI todos lo tendríamos muy claro.
Compensan los 1500€ de diferencia entre la 620 y la S2R? Pues a mi modo de ver, como digo, solo compensan si no vamos a cambiar de moto en 2 años. Pero desde cuando se compra una ducati con la logica?
Vuelvo a repetir; evidentemente si me dicen que me regalan la S4R o la S2R me pillo la 4, pero seguramente para venderla y comprarme la S2 y aún ganar pasta, ya que para el uso que le doy yo a la moto la S4R creo que no me valdría. Si la moto la hubiera querido sólo para salidas de fines de semana me habría comprado de cabeza la S4R, de hecho me costó autoconvencerme de que a donde leches iba yo con 118 cv y embrague seco por ciudad todos los días.
Además; mi moto anterior gorda a la S2R fu´s una gsx-r 750, en eso coincido con pablito, estaba quemado de motos con muchos cv y buscaba otra cosa. Seguramente si finalmente sacan la S2R 1000 me plantee muy seriamente el cambio (divorcio mediante).
Lo que quiero decir es simplemente, que la S2R era la moto mas equilibrada y lógica para lo que yo buscaba.
la verdad es que no tengo nada en contra con la s2r pero eso que dicen que se queda corta me enciende la verdad es que vale tiene mas cavallos pero hay que ser muy buen piloto yo me voy con un colega que tiena la honda cbr y yo me tengo que esperar y eso que tien casi el doble de cavallos que la 620 donde esten unos buenos frenos que se quiten los cavallos
me gustaria ver si una pedazo de s2r tiene cojones a ganarme en una carrera de tossa a sant feliu sant feliu tossa. Lo dudo muxo no me pueden ni las japos hay que estar muy loco y saber frenar a tiempo esa es la clave quen pierda se paga una cena
Esta claro que para matarse sólo hace falta estar loco y dos ruedas con una bici solo basta yo la moto no la quiero para matarme para ganar carreras ni para nada parecido joder que dificil es entender algo cuando nose pone un punto una coma ni nada de eso
Buen gusto el tuyo, en la elección todo es relativo, las dos motos son bastante fiables y no te vas a equivocar, compraté la que mas te guste esteticamente, aunque la mayoría de la gente no las distingue (todas son monster). Si en un par de años se te queda corta, la cambias por otra.
Por cierto estáis hablando de Hyosung, ¿eso que es una marca de champú?
L’ssssssss
Pd: Yo tengo una S2R, pero me gustan todas las monster, me da igual el modelo, color …
MATARSE¡¡¡¡.Que va ,no es question de velocidad ,es un tramo de 25 km con unas 360 curvas una detras de otra,es mas bien tecnica y conocerlas casi todas,es superdivertido si algun dia pasas por aqui cerca dimelo y te lo enseño es muy famoso el tramo,en fin de semana olvidate por que entre los mossos y los japos no vas tranquilo,es entre semana quando vale la pena. VIVAN LAS DUCATIS tambien las s2r
me gustaria ver si una pedazo de s2r tiene cojones a ganarme en una carrera de tossa a sant feliu sant feliu tossa. Lo dudo muxo no me pueden ni las japos hay que estar muy loco y saber frenar a tiempo esa es la clave quen pierda se paga una cena
la clave es llegar vivo a tu casa todos los dias,disfrutar de tu ducati y de tu vida,ademas te digo que quien es rapido de verdad nunca lo dice....calmate y disfruta, que la vida es muy larga... o muy corta.........si yo te contara....................
jejejeje…
marcos marcos marcos… jejejejje
yo vivo en pineda de mar, y paso mucho por tossa, pero mucho, me queda al lado, jejejje
si ves una ss roja en el retrovisor, apartate no vaya a ser que frene mejor que tu… jajajajjajaja
esas cosas no se dicen nen, que luego te puede salir el tiro por la culata…
la clave es llegar vivo a tu casa todos los dias,disfrutar de tu ducati y de tu vida,ademas te digo que quien es rapido de verdad nunca lo dice....calmate y disfruta, que la vida es muy larga... o muy corta.........si yo te contara....................
ya ke llevamos muchas “peleas” entre la 620 i la s2r se me plantea una pregunta!!
en el 2004 si alguien planteava una pregunta 620 vs. 800 casi todos apostabamos por la 620 porque te ahorrabas 2 duros , y ahora si hablamos de una s2r (que es una 800 que no vendian maqueada), es mucho mejor¿?
monobrazo a parte!!! que es lo unico que salvo de la s2r todo lo demas es poco mas o menos!!
porque se ha canviado tanto las tortas, 1500 por tener un monobrazo y unos tubos es mucho, no¿?¿?
Pero desde cuando se compra una ducati con la logica? ;)
Vs
Me quito el sombrero jajajaja,no se puede decir tanto en tan poco.Totalmente de acuerdo.
Por cierto,me acabo de enterar que en la chiqui-pandi findesemanera de sabados por la mañana curvas y bocata de panceta…se ha unido otra Ducati…otra S2R…y roja y blanca… (Japos 8 - Ducati 2 )