la regulacion de horquilla va super suave en la jolins, tengo cubo de 17 que le va perfecto, no marca ni al natural.
le he dado solo media vuelta, facil de ir viendo con las marquitas.
la mia estaba muy muy suave, ya os ire contando.
por cierto.
Tapa de asiento, en la 749 yo tenia la de kaemna.de, que me costó 238 lerios, y para toda esa
pasta la verdad, un timo.
se rajo la pintura por debajo por el calor, i guess, y no apoya bien en los plasticos originales del colin por lo que se van desgastando.
Por lo que esa no te la pilles, hay otra made in england en ebay por 70 lerios que no tiene nada de mala pinta.
Mi salto fué a otra escala, de M-1000ds a 999s, otra forma de conducir, de negociar las curvas, acostumbrado a la patada y agilidad dej desmodue :-D, la 999s muy radical, posición de carreras he hyperrigida, hay que dejarla correr en las curvas y que el chasis y las suspensiones cumplan a la perfección, creo que en tu caso será algo similar,
Lo que si tienes que tener claro es para que la quieres, yo lo hice porque sólo la cojo los finde y en carretera, nada de ciudad ni semáforos, para eso me hubiera quedado con la monster, pero hera uno de mis sueños tener una SBK ducati :smitten:
Yo he tenido hasta hace 2 semanas una M620ie y una 749dark, no tiene nada que ver … jeje el tipo de conducción cambia, las sensaciones diferentes, postura … en fin dos motos distintas pero nada que te acostumbres en dos dias …
plmoster696: Yo seguramente me venda mi 749dark mod 2004 con 15.000kms … si te interesa hablamos de precio por privado
Podría alguien hacerme un breve resumen de las diferencias entre una 749 básica del 2003 o una del 2005? (No se si los años son correctos, pero me refiero al modelo de chasis plateado o el de chasis rojo)
Con qué os quedaríais antes, una 749S del 2003 o una 749 del 2006?
Gracias!! (estoy como loco mirando de segundamano… total para no terminar comprando nada :buck2:)
Una diferencia principal es el basculante y creo q perdia algun tipo de regualcion la del 2005, creo q angulo de direccion, no recuerdo si tenia algo mas de potencia la 2005 al llevar el motor de la S.
poseo una ducati 749 dark y lleva instalado un escape racefit pero tengo que pasar la inspeccion tecnica de recaudacion… digo… de vehiculos… el caso es que no encuentro db killers, el escape es muy similar al zard, ¿algna solucion pasagera casera?
Hace años cuando tenía mi Vfr, te meti en los escapes lana metálica dentro para que atenuara el sonido, a mi me funcionó, suena un poco raro pero no hace escandalera,
Aunque de vez en cuando también miro la 748 jojojo
¿Se pueden limitar a 34cv?, ¿Que tipo de limitación llevan?, ¿Alguna recomendación para comprarla de segunda zarpa (km, precios, revisiones…)?
Por otro lado… hoy me ha dado por hacer cuentas… actualmente tengo una Cagiva Mito 125, y en 2 años y 16000km me he gastado solo en revisiones y neumaticos unos 1300€ pues las revisiones son cada 4000km y por cada una de ellas me clavan entorno a 100-150€ (y 300€ los neumaticos, y 100€ el kit de transmisión, y 330€ cambio de pistón y segmentos cada 12000km).
¿Cuanto puede costar mantener una 749?
Hablarme de la moto en general por favor: pros y contras, fallos, averías, virtudes, cifras…
Pues eguramente te salga hasta mas barata la 749 de mantener que la mito, por lo menos los aros y piston te lo ahorraras, y lo demas pues lo mismo, aunque yo no soy el mas indicado para aconsejarte pues yo no llevo la moto al mecanico para nada, mis niñas solo las toco yo, al no ser como ahora que tube un accidente y paga el seguro, entonces si la llevo al mecanico, pero de revisiones y eso ni idea.
Para el colega del escape, venden unas fibras especiales para el escape, precisamente para eso, pasar la itv, eso los de HD lo saben muy bien…jajajaja es muy barato lo encontraras el luis por ejemplo, en cuanto al tema de gases aqui en barcelona a las motos no se lo miran, por lo menos desde la ultima vez que fui, si te la tiran para atras por gases pues te tocara ajustar la mezcla y empobrecerla y luego dejarla igual que estaba, si la centralita la puedes mapear con diferentes valores deja gravado uno para la itv y los otros para ciudad o circuito o lluvia etc…suerte.
Las suspensiones, malditas…es todo un dilema no solo personal, si no del terreno por donde te mueves, yo nunca estoy agusto con las mias :tickedoff:
Por cierto joder con la tapita , ese precio es un atraco a mano armada, me parece que le van a dar morcilla, o comprare una de esas chinas.
Los filtros de aire bmc o similares no los encuentro por menos de 200€, precio que me parece un robo tambien, asi que al final me los hice yo, compre un filtro bmc de coche, saque los mios orijinales, los desmonte y les meti las fibras del bmc del coche, total 30€ los 2.
Por cierto joder con la tapita , ese precio es un atraco a mano armada, me parece que le van a dar morcilla, o comprare un colin monoposto y subchasis de 2ª mano, que costara poco mas.
Los filtros de aire bmc o similares no los encuentro por menos de 200€, precio que me parece un robo tambien, asi que al final me los hice yo, compre un filtro bmc de coche, saque los mios originales, ya que estos se pueden desarmar y sacar la esponja facilmente de carcasa de acero, los desmonte y les meti las fibras del bmc del coche, total 30€ los 2 y quedan mejor que los de 200€.
Nada que añadir a twin, vaya crack!
Mitoman, yo si que tengo una 749 limitada y comprada de segundamano. Lo se lo se, tener una 749 limitada es un pecado pero… era mi sueño y creo que es importante llevar la moto limitada legalmente y no solo en papeles, ya habrá tiempo para quitarsela. Yo llevo un tope en el acelerador. La compré en un conce de Madrid y ellos me hicieron todos los trámites para limitarla, creo que fueron unos 300 lereles?
En cuanto a la compra de 2mano… yo di muchas muchas vueltas y pregunté mucho mucho también. Al final de compré una del 2004, con 10000 km y un año de garantia con la tienda.
Saludos chavales!