Yo 98, y si pudiera 99 enriquecida con nitrometano.
El oxido nitroso lo probé y no es para tanto…
Yo 98, y si pudiera 99 enriquecida con nitrometano.
El oxido nitroso lo probé y no es para tanto…
Saca tus propias conclusiones ![]()
L´sss
Hola chavales. tengo una pregunta bastante urgente.
Ayer le hice a mi 749 un viajecillo desde Madrid hasta zaragoza y sin problemas. Hoy por la mañana la he ido a coger y tengo encendida la luz que está más a la izquierda, tiene un motor, al lado de la luz de intermitentes. No tengo aquí el librito. alquien me puede decir que significa?
gracias
La luz es de fallo motor. Ló primero mirale el nivel de aceite del motor y si no es eso deberías llevarla a que la conecten al ordenador para ver de que se trata.
Por si te sirve de ayuda, esta lista andaba pululando por ahi:
<<<>>>
30.0 Fallo de la centralita
34.0 Sensor del encendido (pick-up) desconectado.
36.0 Sensor del velocímetro desconectado.
37.0 Error del inmovilizador (transponder)
37.1 Error del inmovilizador (antena)
37.2 Error del inmovilizador (linea de serie del cuadro)
37.3 Error del inmovilizador (cable serie desconectado)
37.4 Error del inmovilizador (linea de serie de centralita)
37.5 Error del inmovilizador (llave no reconocida)
37.6 Error del inmovilizador (centralita no codificada)
38.0 Fallo de la línea CAN
Muchas gracias por la información, sabía que existia pero no lo habia visto,
gracias
gracias Atlas por la respuesta
A mandar ![]()
Qué foto más chula desmochus ![]()
A que si, jaja, no me atreví a subir recién nevado, jaja
Hola chavales, como va todo?
Tengo una nueva preguntilla, ya perdonareis pero… soy nuevo en esto.
Muy a mi pesar tengo mi 749 bastante tiempo parada en el garaje y la pata esa de cabra… no me acaba de dar mucha fe. He estado mirando para comprar algún caballete y he visto que hay de muchos muchos precios. Hay tanta diferencia entre uno universal baratito y otro que vale el doble?En puig venden uno por 50 euros y no sé, como tb los hay por 150… tengo mis dudas.
Por cierto, necesito tb uno delantero? yo pensaba que con el trasero bastaba.
Ya perdonareis tantas dudas tontas pero para llegar a la sabiduria hay que preguntar!!!jeje
saludos
Desmochus una foto preciosa… ![]()
La verdad es que tienes razón, la pata de cabra de nuestras motos parecen de papel no dan ninguna confianza, yo te aconsejaria que si compras el delantero que fuera de tija no el que va apoyado en las puntas de las barras, es mejor para quitar la llanta y en un momento dado te sirve para quitar las barras, yo tengo los dos comprados por ebay y hacen su función, todo depende de lo que te quieras gastar.
busca los que te gustan y pon los enlaces para echarles un ojo a ver que tal…
Muchas gracias Desmochus por tu respuesta, siempre estas aquí para resolver dudas.
Como ya comentaba ando algo perdido con el tema y ahora me entero que tb hay de tija!!!jaja, esto es un mundo! Lo que me comentas de tija… no se, la verdad que unicamente los quiero para tenerla quieta en el garaje y que la pata de cabra descanse. No tengo pensado cambiar ruedas ni tocar nada en la moto. El Señor no me ha dado mucha arte para ese tipo de operaciones. Aun así me recomiendas el de tija? no me vale simplemente con uno trasero?
Yo estaba mirando estos:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_55_54&products_id=490
Espero que sirva para nuestra ducati.
muchas gracias otra vez
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes, el delantero que pones en tu enlace es igual que el mio, no es ninguna virgería pero hace su función, en mi moto al tener los frenos radiales es mejor para apoyar las patas que tiene, no se si en tu moto sería igual, lo comento porque ahi que colocarlo bien si se quiere quitar el eje de la rueda para que no te moleste, el trasero que yo tengo, es el que tenía de la monster, pero modificado para poder levantar la 999.
otra cosita hablando de patas, hou tocaba un completo a la 999, quitar carenados, verificar manguitos, comprobar que no hay fugas que esté todo en orden y limpieza a fondo de motor, pues verificando apriete de tornillería me topo con un problema que ya tenía en la monster, la base que sujeta la pata de cabra estaba floja, los dos tornillos de cabeza allen (creo que son de 8mm) no estaban apretados, comprueba esta punto que seguro que los tienes flojos, poe eso notas que la moto se inclina demasiado cuando la apoyas, y se le pones loctite fijatornillos mejor que mejor…
Ala… todo el mundo a comprobar las bases de las patas…
Seguiremos informando ![]()
Buenas,
sabeis si existe algun sistema para subir los semimanillares y no reventarse las muñecas … sin poner torretas claro
![]()
Es la ultima solución antes de cambiar la moto. :buck2:
Ayuda please…
Cambiar semis por unos ajustables.
Gracias por la información…pero como son esos ajustables? los hay en el taller oficial ?
Si me puedes explicar te lo agradeceria.
saludos,
Los puedes buscar por ebay o pillartelos en el taller, como su nombre indica tu ajustas la altura o profundidad, saludos
Hola chavales! como va todo?
tengo una nueva consultilla. Me gustaria conseguir para mi 749 los carenados de motogp replica de stoner. Alguno de vosotros los tiene? me podriais aconsejar algúna tienda?
muchas gracias
Hola Garbanfly yo los buscaria por ebay, si te interesan en carbono mandame un privi, saludos