749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Pues a mi me gustan mas los gays que las lesbianas… porque me dejan mas mercado para escoger ;D

yo conozco a uno que por mirar a una chica guapa cuando iba en la moto se calzó una de aupa. >:D

Pues…
a mi me gustan, sobretodo, los moteros…
sobre todo si tienen una 796 Blanca…
y son de pucela…
(juer… de aqui al Diario de Patricia… ese…)
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

SEÑORES… por que creo que de SEÑORAS me encuentro en minoria…
que os traigan muchas CHUCHES los RRMM
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(por cierto… sin acritud, DOCTOR…
mi nombre es… Y GER NA…
pero si te resulta complicado… Pilar basta)
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jajaja. Perdona pero a pesar de poner las letras correctamente , mi corrector de la &*##%~ del Movil me lo cambia.

A partir de ahora para mi serás Pilar .

+1

Oye, apuntaros para la quedada Nacional que es en mayo y en Alcalá de Henares

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/viii-kdd-ducatistas-2011/msg1077583/?topicseen#new

yo no se si habre vuelto de londres y tampoco se si estara lista mi moto,asi que no puedo decir nada.
En principio se supone que estare por aqui para semana santa,pero estas cosas nunca se saben,si estoy pues si.

gracias por avisar Atlas,yo ni me habia dado cuenta…
por cierto el tema de hacer un botecito con el codigo de color ,un botecito de esos de retoques que van con un pincelito,para pintar los arañazos y tal no sabreis donde lo hacen verdad?,dandoles previamente el codigo color claro.
si sabeis de alguno tell me please.

habia un compañero con una monster que buscaba algo como esto…no se si era paco s2r

http://cgi.ebay.it/DUCATI-MONSTER-TUTTI-I-MODELLI-PUNTALE-IN-CARBONIO-/140420241254?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item20b1b2d766

otra mas y mas barata…

http://cgi.ebay.it/DUCATI-MONSTER-TUTTI-I-MODELLI-PUNTALE-IN-CARBONIO-/140419930475?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item20b1ae196b

Si q era yo Hugo, muchas gracias x acordarte!! esa q has puesto es la q llevo yo, es la normal de monster, lo q yo quería era una de 749/999 para hacer algo como esto…

Para 749New:
Si es en Barcelona, es en Hospitalet, yo te puedo decir un sitio donde creo q si que lo hacen.

Porr cierto hoy me he dado de alta en el DOC DUCATISTAS y en la Kdd de Alcala de Henares.

Por cierto, ayer les mande un mail a los de nosolomoto y ni me han contestado :frowning: me esperaba mas seriedad, tengo hecho otro pedido a Fnac (son libros no piezas performance) y si que se han dignado a mandarme un par de mails avisandome de que llegaria mas tarde y pidiendo disculpas…esto de comercio por internet tb tiene sus desventajas.

que pena que no sea en madrid… :wink:gracias tio

Lo siento, si no encuentras nada por Madrid, cosa q dudo, siempre se te puede hacer y mandartelo.

muchas gracias por el ofrecimiento dj,seguro que lo hay, buscare a ver si encuentro algo… :wink:

atencion compañeros
hay un escape de xx9 de titanio,no se la marca,pero son 500 leuros,no se la marca,no es ni spark ni zard ni termig,pero son solo 500 e.
esta como nuevo.

por cierto doc te van a traer esta noche los reyes los carenados??

atencion compañeros.
en vista de una posible compra esta misma tarde de unos carenados de carbono repentinos,voy a poner en venta los carenados enteros rojos con pintura original en muy buen estado y las ram air de carbono que pertenecieron al mitico compañero Atlas.
y posiblemente un guardabarros de carbono tambien.
ya van llegando los reyes…

adjunto foto del carenado,es la primera foto que le hize a la moto,ahora casi no se parece en nada,como ha cambiado…
no puedo poner fotos del carenado desmontado ya que cuando espieze la moto los lave a mano con gel ph neutro y los envolvi en burbuja para que no se arañaran al manipularlos…