No, si yo desde siempre he estado enamorado del escape de nuestras motos… son de los más bonitos que se han hecho
http://www.fotoranking.es/show.php?img=69365_Ducati20Girls.jpg.html
No os parece?
No, si yo desde siempre he estado enamorado del escape de nuestras motos… son de los más bonitos que se han hecho
http://www.fotoranking.es/show.php?img=69365_Ducati20Girls.jpg.html
No os parece?
Que escape? De que moto…? :
Buenas ducatistas.
por circunstancias de la vida tengo que vender mi querida 749 Pero … Volvere!!! >:D
en el apartado compra venta he puesto a la venta el colin ducati performance. Si alguien esta interesado me parece una buena oportunidad.
Aqui sale el precio nuevo. http://www.ducatimadrid.com/doc/desmotienda/index.asp?id=2&idf=15
saludos
Se acercan tiempos navideños, así que mi pequeña pide regalitos en forma de chuches.
De momento me ha pedido guardabarros trasero en carbono (carbon4us estat preparados, espero que dure la rebaja actual ;D) y plato empujador rizoma rojo (el que tiene forma de estrella).
Pero pensando en alguna cosilla más, me vienen a la cabeza mejorar los escapes. Y aquí es donde tengo las dudas, muchas dudas. Atentos porque vienen, como vereís no tengo nidea jaja:
¿Qué escape llevo puesto? Creo que Atlas me comentó que era el 50mm, pero no se que significa esto, ni que diferencias hay entre los simétricos/asimétricos ni a que se refiere la cifra de 50, 54 o 57mm(si es diámetro de colectores o qué es). Nose si llevo petaca + centralita + colectores + filtro, sólo la “petaca” o que puñeflas llevo :buck2: ¿Cómo lo puedo saber? Amí me parece que sólo llevo la petaca (50mm al parecer), pues el ruido no es escanaloso (mi ex-696 con termis sonaba más)
De ser así, había pensado en cambiar colectores… pero vamos, que lo digo por decir. Supongo que lo ideal sería tener el sistema completo de 57mm + centralita + filtro, pero como nose que me falta para llegar a esto… Nose si la petaca de 50 y la de 57 son iguales, si mi centralita valdría, etc…
Como veís estoy hecho un mar de dudas :idiot2: Así que me gustaría saber, primero de todo que llevo puesto y después las diferencias/similitudes entre los distintos Termignoni.
Aquí os dejo un par de imágenes, a ver si os sirve para orientarme un poco… (la moto está sucia, algún charco inoportuno…)
http://img691.imageshack.us/img691/7694/foto5p.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/1528/foto4ks.jpg
Graciass!
Hola!
Por partes. La numeración 50, 54, 57 hace referencia al diámetro de los colectores, los cuales condicionan el tamaño de las salidas en la petaca.
Si cambias colectores tienes que cambiar tambien la petaca.
No sé si hablo con mucha razón pero creo que llevas un 50 asimétrico (o sino un 54)
La definición de asimétrico la explicó DucatronK pero que muy bien. Cito:
“Como la longitud de los colectores hasta el escape es diferente del cilindro vertical al horizontal se ideó un colector de mayor diámetro que el otro para así igualar la presión de los gases en ambos conductos.”
Viene diciendo que un colector es más gordo que el otro con lo que la petaca tampoco serviría para un simétrico.
Mi opinión:
El escape de todas las historias el Performance o tunning que le puedas hacer a tu moto, es la que más personalidad le va a dar a la moto.
Creo que es lo mejor que le puedes hacer.
Yo llevo un 57 simétrico con petaca en titanio y centralita (al cambiar escape tb hay que cambiar centralita). El sonido es escandaloso. El problema es que no esta homologado para carretera (esto que quede entre tú y yo)
Le he estado hechando el ojo a uno de 63 que se me escapa del presupuesto
Para las ITV tengo guardado el original con su centralita para evitar problemas
Animo, va a ser caro pero te digo que no te vas a arrepentir
Vaya Vaya, que lio!!! :uglystupid2:
Yo acabo de poner a la venta el kit Termignoni racing exhaust kit que tenia mi moto cuando la compre. Le puse el original pq metia un ruido que daba miedo >:D. Es un kit que trae tapa de carbono, filtros de aire, centralita, silenciador de titanio y un colector. Aunque como digo la centralia ya estuvo montada en mi moto.
Pongo alguna fotillo a ver si me podeis echar una mano a mi tambien. gracias y saludos.
bueno, mejor se lo bajo a mi mecanico y que se moje el. Saber esa informacion con fotos ya es para nota. ya os contare.
saludos
Bueno, sigo liado pero almenos ahora ya tengo más conocimiento xD
Por ejemplo, este que hay en ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DP-Termignoni-Titanium-50mm-Full-Exhaust-Ducati-749-999_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c51de3259QQitemZ190352077401QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
Es un 50mm, pero los colectores se unen al salir de la petaca. Esto es porque es simétrico? Qué es mejor?
Cómo puedo saber si yo llevo centralita? Y colectores? Y catalizador?
La verdad es que no quiero dejarme un riñón, tenía pensado unos 500€ :buck2:
Como puedes ver en las fotos que colgó elquefaltaba1 puedes ver que un colector es de mayor diametro que el otro.
Bien, ese es el escape asimétrico, que es el que lleva de origen nuestras burras.
No tengo conocimiento que el asimétrico se fabricara en titatio (la petaca).
Marc 696, ese es un escape 2-1-2 y es simétrico con petaca de titanio (aligera mucho la cola de la moto). Lo que a mi me parece es que es de 54 y no de 50 como pone ahí, pero puede ser el efecto de la foto (me parecen más gruesos los colectores que los de 50) Eso se mide y listo
para “elquefaltaba”:
donde lo has puesto a la venta? y por cuanto?
salu2 atentos en L.
velliñ0, el escape ya esta vendido. Ha sido visto y no visto.
Sigo teniendo el colin ducati performance a la venta en el apartado compra-venta… :
saludos
Pues la verdad, mi escape no suena na, o por lo menos lo que me gustaría,es un esape completo de 54 con petaca de titanio creo, con filtro pero sin centralita, la verdad que lo cambiaria por un zard o por otro que suene un poco más…
Veo que estamos en la misma situación… Yo estoy enamorado del Zard o el LeoVince, pero valen un ojo de la cara :buck2:
Los Zard dicen que son la ostia
De todas formas había visto unos Miiv en titanio que casi le faltó poco para que los pillara. Cuando tenga más pasta y si los acoplo a mis colectores de 57 igual los pillo
Un compañero de la zona tenía un 999 con los Zard y era un sonido verdaderamente brutal >:D
Hasta se me había pasado por la cabeza de pillar una petaca original para modificar el interior para que sonara más, que macarra que es uno, como echo de menos el sonido de mi monster con aquellos escapes de titanio o con los supertrapp eso si era sonido
Creo q alguno buscaba algun sistema para mover la moto en la cochera y espacios reducidos. Esto tiene buena pinta y ademas te ahorrras los caballetes.
Saludos
JODER
mejor que el que me hice yo, que pasada, el mejor que he visto hasta el momento y que estabilidad una vez levantada :o :o :o :o
Ser es impresionate! Facil y estable. :o
Lo de poner todo el peso de la moto en sólo 2 puntos del chasis tubular, no acabo de verlo muy claro físicamente hablando :embarassed:
Chicos alguien sabe si la batería de la 749 se le puede poner o es la misma que la de la 999? Grache mile de antimani! ;D