749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Hasta donde yo sé, creo que si que valdría. Solo dependería del espacio físico que creo que es el mismo.

El Amperaje se gradúa en función de los componentes electrónicos que deba mover esa batería y que yo sepa son los mismos en las 2 motos.

Yo opino lo mismo, me da que si es la misma

Hola a tod@s!!!
Tengo un problema en mi 749. :cry:
Hace unos meses se me estropeo el enchufe del regulador. No cargaba suficiente. Me cambiaron el enchufe. El regulador funcionaba bien. La semana pasada lo mismo. En vez de cargar 13,7 (+ ó -) como siempre, cargaba 12,4. Cambian la bateria pero no se arregla.
Ahora me dice el mecánico que es fallo del “estator” (no se si se escribe así).
Alguien ha tenido problemas con esa pieza ?.
A ver si alguien sabe algo. Gracias. :wink:

Parece ser que los reyes se han adelantado en mi casa, que bonita va a quedar mi pequeña :smitten:

Colín de fibra de recambi-weiss, que hasta ahora llevaba el original con las fibras (al lado el DP, que si hay alguien interesado lo vendo a buen precio)

http://img130.imageshack.us/img130/7039/dsc02662s.jpg

Y alguna cosilla más, gracias a carbon4us! Todo perfecto :wink:

http://img130.imageshack.us/img130/8616/foto6j.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/5678/foto7l.jpg

De los 2 colines, el que está en imprimación es para un subchasis monoposto.

El otro es el colin monoposto pero para subchasis biposto

Bonitas chuches! Eso es que fuiste bueno

El colín de fibra sirve para el biposto. Cogido sólo al aseinto ya queda todo bien sujeto! Voy a intentar recortarlo para dejarlo parecido a como queda el del subchasis monoposto (con un trozo del escape al aire). A ver que sale, aunque se vea un trozo de subcasis por arriva :uglystupid2:

Estoy mirando cúpulas ahumadas oscuras por ebay, alguien ha comprado alguna?
Tendría que ser para el modelo 05-06, no es necesario de doble burbuja y tiene que tener el hueco para la lucecita. A ver si me echaís un cable :wink:

Alguien sabe algo de esta cúpula? Lo que me desconcierta es que según dice el título del artículo es para modelos 03 05 06, pero sale por 20€ ::slight_smile:

http://cgi.ebay.es/CD02D-Windscreen-Windshield-for-Ducati-749-999-03-05-06_W0QQitemZ260527962464QQcmdZViewItemQQptZAU_Motorcycle_Parts_Accessories?hash=item3ca8ad3960

Joder, por ese precio vale la pena probar, yo la he pedido

Pos ale, que no se hable más, yo también la he pedido >:D

hola chicos necesito un porta matriculas de carbono pero no se donde comprarmelo ni donde lo venden

me podrias pasar algun enlance o pagina

gracias y feliz navidad…

Pues ahora que lo comentas nunca me he cruzado con ninguno en ebay… :\ :\ :\ :\ :\

Hola.
Yo lo llevo en mi 999. Lo compré en Ebay.
No es facil encontrarlo, pero si estas atento seguramente lo encuentres. Además hay 2 modelos. El más simple es en forma de U con 2 tornillos e cada lado para anclarse en la petaca y hay otro modelo que lleva sitio para la luz de la matrícula (bajo mi opinión mucho más feo)
Hecharé un vistazo y a aver si puedo darte la dirección exacta.

Por cierto desmochus, aprovecho para felicitaros el Año Nuevo a la Zona Guanche en general y a ti en particular

me puedes poner algunas fotos del tullo para verlo como queda :wink:

Creo que tengo fotos de todos lados menos del portamatrículas.

Igual a la tarde en casa encuentro algo.

En Ebay fijo que lo encuentras. Ahora que para ser un buen comprador en Ebay hay que tener paciencia y mirar mucho y todos los días

me he tirado toda la mañana buscando y no encuentro nada :cry: :cry:

UNA ALLUDITA POR FAVOR

El otro día tuve un pequeño percance y acabamos la 749 y yo en el suelo. El caso es que se me rompió la base del retrovisor derecho y lo único que encuentro es el original en el conce (y no es barato :(), alguno sabe de algún sitio donde los vendan?

Y ya que se tocaron algunas cosillas más pues decidí hacerle unos cambios, en cuanto tenga todas las piezas le haré fotos para ver qué opinais.

Se me olvidaba, también tengo que cambiarle los puños porque el derecho también está tocado, cuáles me recomendais?

yo he visto los rizoma sport-line y me gustan bastante.

Alguno sabe qué tal van?

Buenas ,

TEMA: EMBRAGUE

No lo recordaréis, xo 1 de las primeras veces que escribí fue para preguntar por unos problemas de embrague que tenía… bien, los problemas nunca han dejado de ocurrir.

En el taller primero me dijeron que solo con sangrar valía, luego me cambiaron la tórica xq parecía pasada, luego el bombín de embrague (puse un EVR) y como nada ha funcionado, parece que finalmente tendré que cambiar toda la bomba …

La pregunta es: ¿Vale la pena ponerle la misma que trae la moto o la cambio por una de mercado auxiliar y que tenga kit de reparación o funcione mejor?

La verdad es q le he cogido bastante manía al tema, xq no he conseguido ir agusto en la moto en el año que hace q la tengo… así q si podéis darme algún consejo os lo agradecería (incluso puede q pague cañas)

L´sss y gracias de antemano

Alguien puede pasarme los reglajes de serie del amortiguador trasero y de la hoqruilla de una 749 del 2005?

No hay manera de encontrarlo :tickedoff:

Hola Marc.

Te paso uno de los documentos más completo e importante de los que he visto para nuestras motos

Espero que esta información te pueda ser de utilidad

Es un poco gordo, si no puedes verlo bien envíame tu e-mail en un privado y te lo mando

Un saludo :wink: