Hola a tod@s!!!
Tengo un problema en mi 749.
Hace unos meses se me estropeo el enchufe del regulador. No cargaba suficiente. Me cambiaron el enchufe. El regulador funcionaba bien. La semana pasada lo mismo. En vez de cargar 13,7 (+ ó -) como siempre, cargaba 12,4. Cambian la bateria pero no se arregla.
Ahora me dice el mecánico que es fallo del “estator” (no se si se escribe así).
Alguien ha tenido problemas con esa pieza ?.
A ver si alguien sabe algo. Gracias.
El colín de fibra sirve para el biposto. Cogido sólo al aseinto ya queda todo bien sujeto! Voy a intentar recortarlo para dejarlo parecido a como queda el del subchasis monoposto (con un trozo del escape al aire). A ver que sale, aunque se vea un trozo de subcasis por arriva :uglystupid2:
Estoy mirando cúpulas ahumadas oscuras por ebay, alguien ha comprado alguna?
Tendría que ser para el modelo 05-06, no es necesario de doble burbuja y tiene que tener el hueco para la lucecita. A ver si me echaís un cable
Hola.
Yo lo llevo en mi 999. Lo compré en Ebay.
No es facil encontrarlo, pero si estas atento seguramente lo encuentres. Además hay 2 modelos. El más simple es en forma de U con 2 tornillos e cada lado para anclarse en la petaca y hay otro modelo que lleva sitio para la luz de la matrícula (bajo mi opinión mucho más feo)
Hecharé un vistazo y a aver si puedo darte la dirección exacta.
Por cierto desmochus, aprovecho para felicitaros el Año Nuevo a la Zona Guanche en general y a ti en particular
El otro día tuve un pequeño percance y acabamos la 749 y yo en el suelo. El caso es que se me rompió la base del retrovisor derecho y lo único que encuentro es el original en el conce (y no es barato :(), alguno sabe de algún sitio donde los vendan?
Y ya que se tocaron algunas cosillas más pues decidí hacerle unos cambios, en cuanto tenga todas las piezas le haré fotos para ver qué opinais.
No lo recordaréis, xo 1 de las primeras veces que escribí fue para preguntar por unos problemas de embrague que tenía… bien, los problemas nunca han dejado de ocurrir.
En el taller primero me dijeron que solo con sangrar valía, luego me cambiaron la tórica xq parecía pasada, luego el bombín de embrague (puse un EVR) y como nada ha funcionado, parece que finalmente tendré que cambiar toda la bomba …
La pregunta es: ¿Vale la pena ponerle la misma que trae la moto o la cambio por una de mercado auxiliar y que tenga kit de reparación o funcione mejor?
La verdad es q le he cogido bastante manía al tema, xq no he conseguido ir agusto en la moto en el año que hace q la tengo… así q si podéis darme algún consejo os lo agradecería (incluso puede q pague cañas)