749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Perfecto Atlas :wink:

Ahora solo falta saber traspasar esos numeritos a la moto ;D :buck2:

Con paciencia y unas dinamométricas esta chupao. Animo.

Algún moderador podría cambiar el título de este post por “749 / 999 RINCÓN DEL PROPIETARIO” :angel:

Apoyo la moción :wink:

Ya ta :wink:

Muchas gracias señor, ahora me quedo más tranquilo, jejeje

saludos

Tengo un colega del foro (Viudo), que no puede entrar porque se olvidó la contraseña y no puede recuperarla porque no le llega el mensaje al correo :idiot2:, con un problema en su 749.

El caso es que se le descarga la batería y por lo que ha podido averiguar el problema viene de que el relé que controla la bomba de gasolina, se conecta y desconecta continuamente, incluso estando la moto apagada, ya que puede oir un zumbido. Me comentó que si desconecta el segundo fusible deja de hacer el zumbido.
Quería saber cómo puede desmontar ese relé y de qué tipo es para poder cambiárselo.

A ver si alguno tiene idea de qué es y cómo arreglarlo. Él supone que ese es el problema, además creo que lo habló con Radikal Ducati por teléfono y le comentaron que seguramente fuese que el relé cogió humedad.

Muchas gracias

Bueno, ahora necesito ayuda para un tema en mi moto.

El caso es que le compré un plato empujador de Ducati Performance y unos muelles en inox, ya que le puse la tapa abierta de embrague, y no sé cuál es el par de apriete de los tornillos del plato.Tengo miedo de desmontar el original y al ir a montar el nuevo no poner el par de apriete correcto y joder la moto.

A ver si me podeis echar una mano, gracias

Hola a todos.
Soy el amigo de Nano.Como bien ha explicado Nano,tengo problemas con un zumbido que se oye al lado de la bateria,se oye includo cuando la moto esta con la llave quitada del contacto.El dichoso zunbido me gasta la batería.Pienso que es el rele de la bomba de gasolina.
Este rele esta detras de la batería?Es facil de cambiar?Sabeis precio?
Gracias por adelantado

Pués no tengo ni idea, tendrás que identificar el relé, será que se queda pegado cuando deja de recibir tensión, está descartado que el zumbido no sea del aire que está saliendo del seposito de gasolina, no será la primera vez.

haz comprobado el regulador de corriente que está cargando correctamente la batería?

La verdad es que estoy algo perdido.
Si os vale de algo,si desconecto el segundo fusible que esta al lado de la batería deja de hacer el ruido.

Gracias

Hola, de este tema hablamos hace unas 20 páginas desmochus y un servidor.
Si vas 2 páginas antes que esta (a la 52) puedes descargar el poster Técnico en archivo PDF de nuestras motos. Allí viene toda la información de los pares de apriete. En concreto los que pides:
190 Nm ±5% Dry clutch nut
35 Nm ± 5% Dry clutch housing screws

Desmochus aclaró:
Los 19kg del primero son los de la tuerca central que soporta la cesta/campana del embrague y los 2 son tornillos de 8mm y los del plato si no me equivoco son de 6mm. Y tambien aconsejó no pasarse con los pares de apriete pues puedes puedes partir los cilindros de la cesta de embrague…

Descárgate el poster y con una buena dinamométrica no tendrás ningún problema :wink:

A mi la electricidad me queda un poco grande, sorry

Pues creo que lleva apenas 0.8 kg. yo los he apretado con la mano, pero sin pasarte,

Segun este poster parece que son 0,9, kgr ±5%

Ok, gracias por la ayuda. Al final no se lo voy a cambiar yo, se lo llevaré al mecánico de mi coche, que ya tuvo un Duca y seguramente lo haga mejor. Le comentaré esos pares de apriete para que quede perfecto.

Pues al final desmonte la moto,el fallo venía del rele de la bomba de gasolina.
Estaba todo lleno de humedad.
Ahora si todo va bien solo queda cambiarlo.
Alguien me puede decir precios y donde conseguirlo?

Un saludo

http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/busco-semimanillares-53mm-de-diametro/

Busco semimanillares de 53mm :smiley:

Ojito con la gasolina que se derrama en el depósito. Se filtra entre las capas de pintura y salen unas ampollas horrorosas…

No me pregunteis que como lo sé :\

Pues es una gran putada. A mi me pasó pero no he visto nada raro.

Ultimamente me esta dando un poco la lata el depósito de carbono.

Hay que ver como dilatan las tóricas (O-ring) de la bomba de gasolina nada más entrar en contacto con la gasolina. Ya van 2. A ver si a la 3ª va la definitiva