Esta vez no es el O-ring de la bomba de gasolina, que por fin esta bien puesta y sellada.
Las 2 conexiones rápidas tambien llevan una pequeña tórica de vitón (azul en mi caso). Pues como la gasolina las seca mucho y me olvidé de engrasarlas con vaselina parece ser que la pellizqué al montarla solo un poquito, pero lo suficiente para que una vez que la bomba manda presión, empiece a salir gasolina por ese pellizquito con bastante presión por cierto.
Es un mundo apasionante el de la mecánica, pero a veces imprevistos. Ahora por una tórica que valdrá 5 céntimos de € tengo la moto parada. Esta misma tarde le voy a cambiar las 2
eso si es una putada, yo cuando desmonté el deposito al volverlo a poner esos conexiones me dieron bastante lata, pedazo de chorro me salio con la moto caminando, casi me da algo
El único ‘‘pero’’ es el colín…, prueba con el otro que tienes (que es igual al que llevo yo), para mi está más bonita con el colín estilo ‘‘desmochifli’’ que con el que llevas ahora.
jeje gracias por el consejo, pero se nota que sobre gustos no hay nada escrito . Este colín me lo he hecho “artesanal” y su daptación no está del todo terminada, pero esque el tipo desmochifli no me gusta y lo venderé para sacar algunos €€€
He intentado copiar la versión monoposto, sólo que con el subchasis biposto tocando los co*ones!
Ok, estremos atentos para cuando pongas a la venta el colín, porque uno de C.Real con una 749 que anda por aquí en el foro >:D, quiere copiarme como tengo yo la 999 y quiere pillarse un colín como el mio. :knuppel2:
Con lo que valen los colines monoposto de aluminio en ebay, yo me pillaba uno para que no se viera ni la llave del asiento del pasajero ni los agujeros para las estriberas traseras.
De todas maneras la tienes muy currada. Enhorabuena.
Volviendo al tema mío de las tóricas de las conexiones rápidas, le cambie las 4 (lleva 2 cada una) y al ponerlas al lado de las nuevas las que quité parecían más pequeñas. Una comparación sería una moneda de un centimo de euro y una de 2 céntimos de euro.
Yo pensaba que la gasofa las dilataba… en fin. Nunca deja uno de aprender cosas.
Con el tema del escape ya me he dado por vencido, no consigo saber cual llevo, ni si llevo centralita, filtro…
Así que para solucionarlo, estoy ahorrando para un zard completo >:D
Marc enhorabuena como me gusta esta moto q envidia…
y el colín monoposto de las XX9 me encanta, con los Zard va a quedar bestial!!! q te has pasado recortando??? pues así solo lo llevas tú jejejej exclusividad jajajajaja a tope!
A los propietarios de 749, 999, que sepais que el mariquita de Atlas le ha hecho tal performance a la moto que si la veo ni la reconozco… y el muy desgraciado no da puesto fotos (y mira que se las pido). :knuppel2: :knuppel2:
Así a bote pronto… estriberas de titanio, piston empujador, depósito y llantas de carbono, tornillería, manetas, etc etc… Pinzas? al final cambiaste pinzas?